Primer pedido masivo, os pongo las ofertas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Alex5

New member
La idea es la siguiente, el distribuidor me ha dado unos mínimos de cada producto para que nos salga muy barato, cuando se llegue a esos mínimos (que ya veis que no es dificil) se procederá a la entrega. El que esté interesado en algún producto que me mande un privado y cuando lleguemos a ese mínimo me pondré en contacto con vosotros para concretar la entrega, si teneis alguna pregunta ... estos son los productos para empezar:


Proteinas todas de 5 lbs

EAS 100% whey 10 botes (5 vainilla, 5 chocolate) 46€

Optimum 5 botes (fresa,vainilla,choco a elegir) 52€

Prolab 4 botes (2 choco 2 vainilla) 49€

Dymatize 4 botes (2banana,2 cafe) 46€

Sacas de 10lbs

Optimum 2 sacas (fresa,vainilla a elegir) 75€




Creatina

prolab 300gr creapure 4 botes 15€
dymatize x pand 6 botes 54€
eas Betagen 5 botes 80€

2 botes de hydroxycuts 210 caps 62€


Claras de huevo deshidratadas 20kg 16€/kilo (350 claras por kilo)

Es una oferta EXCLUSIVA para foreros


Pedidos

3 EAS 100% whey
1 Optimum
1 saca
1 prolab 300gr creapure
7 kgs de claras


Los gastos de envío son 5€ hasta 5 kilos por el paquete azul de correos.
 
Última edición:
Pues yo tengo unas acerca de esas claras desidratadas.Yo lo digo xq nunca habia oido de claras desidratadas.Supongo que no perderan sus propiedades.

Por otro lado comprendo que no las vendan como las pascual, pues serian perecederas.

En principio, apuntame para las claras.
 
CibernoX dijo:
Pues yo tengo unas acerca de esas claras desidratadas.Yo lo digo xq nunca habia oido de claras desidratadas.Supongo que no perderan sus propiedades.

Por otro lado comprendo que no las vendan como las pascual, pues serian perecederas.

En principio, apuntame para las claras.

Lo dicho, el que quiera algo que me lo diga por privado para llevar un orden, y dime cuanto quieres claro ... :D
 
que son las claras deshidratadas??
como se fabrican??como se toman??
durabilidad??caducan??
alguien lo sabe?
saludos!!!
 
El pvp de las protes EAS es de 90€.Conseguirlas a 46 es una rebaja de mas del 50%.Esto es transporte incluido??
 
CibernoX dijo:
El pvp de las protes EAS es de 90€.Conseguirlas a 46 es una rebaja de mas del 50%.Esto es transporte incluido??


Sois varios los que me habeis preguntado sobre el transporte, estoy a la espera de que me den los precios, no obstante, como bien dices, en algunos productos hay mucha rebaja.
 
Alex dijo:
Creatina

prolab 300gr creapure 4 botes 15€

Claras de huevo deshidratadas 20kg 16€/kilo (350 claras por kilo)

Yo tengo una duda, la creatina que son 4 botes 15 euros o solamente uno???

Las claras estan muy bien de precio!!!
 
Beti ona dijo:
Yo tengo una duda, la creatina que son 4 botes 15 euros o solamente uno???

Las claras estan muy bien de precio!!!

No te pases Beti :D 15 cada uno
 
tienen la creatina phosphagen de EAS?? las protes de EAS son made in usa o las q traen aki de belgica???
 
Joder, pos la creatina me parece carisima, digo yo que sera la mejor del mercado!! Yo tengo una que es creatina pura por 25 euros 750 gramos.

Las claras son realmente interesantes!! Habra que probar las de Ovogym aver que tal van!
 
Esto esta en marcha??

He visto que la fecha del mensaje del primer pedido masivo ha sido junio del 2004, lo que quiero saber es si esto está en marcha. Y si ya se han hecho varios pedidos, como ha ido la experiencia.

Gracias.
 
Rub dijo:
He visto que la fecha del mensaje del primer pedido masivo ha sido junio del 2004, lo que quiero saber es si esto está en marcha. Y si ya se han hecho varios pedidos, como ha ido la experiencia.

Gracias.

¿Junio 2004? Los pedidos para el primer pedido masivo empezaron ayer, estas a tiempo, aún quedan productos.

Para los interesados en las claras de huevo os pongo lo que me ha dicho el distribuidor:

"Sobre las claras deshidratadas, es simplemente proteina de huevo al 85% que estan analizadas libre de salmonela,etc... , la caducidad es de dos años manteniendola bien cerrada en un lugar fresco y seco(lo tipico), y sobre como se toma pues a gusto del consumidor por cada x gramos equivale a una clara pues si te quieres tomar 12 pues haces la cuenta, aviso que la gente con las claras se emociona mucho pero que el sabor a huevo luego hay gente que le da para atras aunque te diria trucos para enmascararlo, no son claras de ovogym, de hecho no te se decir ahora de que marca son porque son de laboratorio."
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba