Hola de nuevo

RazielSR

New member
Hola de nuevo (JUANCAR DAME TU OPINIÓN XD )

Hola de nuevo, no se si os acordarés de mi jaja, ya hacía tiempo que no entraba.

Pues nada, yo soy uno que empezó hace unos 6 o 7 meses a entrar aquí interesandose un poco por mejorar su cuerpo. Luego ya al cabo de 2 meses mas empezé mas en serio a aprender ejercicios y algo de dietas buenas, etc, etc...Bueno ahora que viene otoño y despues invierno quiero ir a saco ya de una vez. Yo entreno en casa.

Empezé con mancuernas de 4 o 5 kgs y desde hace 5 meses o x ahí empeze
con press de banca, etc, etc...Levantaba 40 kgs costandome un webo jajaja. Bueno ahora he mejorado algo. Ahora voy por 60 kgs de press banca y 18 kgs en cada mancuerna (esto desde hace 3 dias).

Yo no sé si la mejora es mucho o poco y me da hasta un poco de vergüenza decir que en 5 meses he subido solo 20 kgs en press banca y 11 o 12 en mancuernas. Total que ahora estoy con 60 kgs en press banca y 18 en cada mancuerna. Ya digo que seguramente sea de risa, pero yo he notado mucha mejoría en mi cuerpo.


Lo que quiero saber es si es correcta la rutina que tengo pensada:

Quiero entrenar 4 dias los cuales dividiré de la siguiente manera:

LUNES:

Pectoral:
-Press banca = 6 series x 4 repeticiones (es donde llego en repeticiones en estos momentos con este nuevo kilaje que levanto)
-Press mancuernas inclinado = 4 x 8 o 10 o 12 (en algunas ocasiones llego a 8, en otras a 10, en otras a 12...como me venga)

-Biceps: Levantamiento barra, curl mancuernas...
-Abdominales: 4x20 latelares - 4x20 crunchez


MARTES:

Triceps:

-Patadas traseras: 5 series x 10 repeticiones (este ejercico me encanta)
-Fondos entre bancos: 5 series x 15 o 20 repeticiones
Espalda:
-Sigo haciendo semidominadas, es decir con un aparato que esta a unos 80 grados, no arriba del todo, quiero comprar una barra de estas para colgarme, eso pronto caerá: 5 series x 10 repeticiones
-Hago también remo con mi peso, hasta que me quema l aparte alta de la espalda XD
Hombro:
-Press Arnold, 5 series x 10 repeticiones. A veces hago elevaciones laterales.
-Abdominales: 4x20 latelares - 4x20 crunchez


JUEVES:
-Igual lunes.


Sabado:
Piernas:
-Extensiones: 5 series por 20 elevaciones por pierna con 50 kgs.
A veces hago zancadas tambien.
-Femoral: 5 series x 25 elevaciones por pierna con 30 kgs.
-Gemelos: 3 x 40 elevaciones por pierna con mancuerna en mano correspondiente al gemelo que trabaje.
Si, sé que diréis que haga sentadilla, pero esque no sé como apañarlo en casa y que sea seguro...paso de gastarme ahora una pasta en 2 soportes XD
-Abdominales: 4x20 latelares - 4x20 crunchez


Y esa sería mi rutina así a bote pronto.

Mi dieta es la siguiente:

-Desayuno 8,30 hrs = vaso de leche

-Almuerzo: 10 hrs = bocata pan integral con atun, jamon serrano, pavo...toritlla francesa con atun... + un platano o manzana o yogur con avena

-Comida 14 hrs: Lo que haga mi madre: arroz, pechuga de pollo, ternera, etc, etc...sulo tomar ensalada tambien
-Merienda 17,30 hrs: siempre tomo nueces, unas 6 o 7 y de normal me hago 2 yogures con avena. A veces en vez de avena 2 sandwich de pavo o atun.
19,30 a 20,30 hrs = ENTRENE

-Cena 21.30 hrs, lo que haga mi madre, suelo comer pescado, ensaladas, pechuga, etc, etc...



A ver decidme cosas jajaja. Ya os digo, estoy contento por lo que voy consiguendo. Yo esque no me veia con 2 mancuernas de 18 kgs en cada mano haciendo aperturas ni loco jajaja, y ahora voy a pasar a 20 ya en una semana o eso...El press banca ni de coña pensaba yo por estas epocas ir por 60 kgs, y ya pienso que antes de que finalize el año a ver si rozo los 70.


En serio, nos os burleis jajaja, pero esque estoy vontento por lo que voy conisguiendo, sobre todo que mi cuero va mejorando.


Mido 1,70, peso 63 kgs.

Quiero saber cada cuanto tiempo es bueno intentar subir pesos.


Saludos!
 
Última edición:
Hola, alguien puede opinar sobre mi rutina?
;)
 
Esta mal dividida nos dejas descansar como mínimo 48 hs a los biceps y triceps.
 
Como que no? De lunes a jueves no trabajo biceps directamente y de Martes a Martes lo mismo con triceps.
 
hey porfa,necesito de alguien que sepa sobre este "mundillo" xDD k me de su msn,esk tengo muxas dudas :( gracias de antemano
 
Como que no? De lunes a jueves no trabajo biceps directamente y de Martes a Martes lo mismo con triceps.

Cuando entrenas espalda entrenas biceps y cuando entrenas pecho entrenas triceps así que si el lunes haces espalda y el martes biceps no le estas dando suficiente tiempo de descanso al biceps. Lo mismo pasa con el triceps
 
porque no pruebas hacer algo como

lunes: pecho- biceps

martes: pierna

miercoles: descanso

jueves: espalda- triceps

viernes: hombros

un saludo __genial__
 
Juancar a ver si reflotando el topic lo ves xq te lo he dicho muchas veces pero creo que luego se te pasa entrar al link que te dejo y ya no lo ves jeje.
Nada amigo a ver si me das tus opiniones que las necesito como siempre. Y si alguien mas quiere, que opine eh? ;)
Saludos!
 
Juancar a ver si reflotando el topic lo ves xq te lo he dicho muchas veces pero creo que luego se te pasa entrar al link que te dejo y ya no lo ves jeje.
Nada amigo a ver si me das tus opiniones que las necesito como siempre. Y si alguien mas quiere, que opine eh? ;)
Saludos!

jajajajajajajajajajajajajajajajaja. Perdona Raziel, me merezco unos latigazos,_latigo_latigo_latigo


AHORA MISMO LO MIRO, Y TE CONTESTO !!!!!!!
 
A ver. Yo en tu lugar, haria la siguiente rutina.

Lunes: Espalda biceps.

Martes: Pecho triceps.

Jueves: Piernas biceps

Sabado: Hombros triceps

Repites los brazos, y lo demas, solo una vez.

a ver que te parece.

UN abrazo y perdona, __meparto___meparto___meparto___meparto_ que ni mandandome los links, jajajajajajajaja

Bueno, es que estuve fuera, no creas que no quise, ehhh??
 
A ver. Yo en tu lugar, haria la siguiente rutina.

Lunes: Espalda biceps.

Martes: Pecho triceps.

Jueves: Piernas biceps

Sabado: Hombros triceps

Repites los brazos, y lo demas, solo una vez.

a ver que te parece.

UN abrazo y perdona, __meparto___meparto___meparto___meparto_ que ni mandandome los links, jajajajajajajaja

Bueno, es que estuve fuera, no creas que no quise, ehhh??

jajajaj no pasa nada hombre XDDD

Una cosa, porque nunca quieres que repita pecho? Esque creo que me va bien con 2 dias, pero a lo mejor es ahora la principio y luego sobrecargo, no sé...

Por cierto ves bien mi evolución o un poco lenta o que?
Y lo que como que?

_cintura_
 
jajajaj no pasa nada hombre XDDD

Una cosa, porque nunca quieres que repita pecho? Esque creo que me va bien con 2 dias, pero a lo mejor es ahora la principio y luego sobrecargo, no sé...

Por cierto ves bien mi evolución o un poco lenta o que?
Y lo que como que?

_cintura_

Si entrenas pecho 2 veces, entonces, baja algo las series.

De la dieta, te hago unas observaciones ahora.
 
Mi dieta es la siguiente:

-Desayuno 8,30 hrs = vaso de leche


Metele avena a la leche. Puedes batirla. Tambien puedes meter un yogur



-Almuerzo: 10 hrs = bocata pan integral con atun, jamon serrano, pavo...toritlla francesa con atun... + un platano o manzana o yogur con avena


ok !!


-Comida 14 hrs: Lo que haga mi madre: arroz, pechuga de pollo, ternera, etc, etc...sulo tomar ensalada tambien


Dile a mamá, que en vez de arroz, te haga legumbres o pasta integral.


-Merienda 17,30 hrs: siempre tomo nueces, unas 6 o 7 y de normal me hago 2 yogures con avena. A veces en vez de avena 2 sandwich de pavo o atun.
19,30 a 20,30 hrs = ENTRENE



-Cena 21.30 hrs, lo que haga mi madre, suelo comer pescado, ensaladas, pechuga, etc, etc...

Procura hacer la cena primero, para reponerte del entreno.


!

saludillos __wave__
 
Una cosa, cuando pruebo a aumentar kgs? Pruebo 64 0 68 a ver?...

Yo estoy haciendo 2 veces a la semana pecho, es malo?

Hago el martes y jueves:

5 series x 5 repes de press banca y 5 series x 10 repes de aperturas con mancuerna...

Me esta mejorando algo el pecho desde que aumenté kgs...por eso tengo ganas de subir mas pero a ver si no es bueno todavía...
 
Atrás
Arriba