horarios de comidas y entrenamientos

jfmuscle

New member
hola a todos tengo un problemilla¡ahora estoy acabando de currar a las 6 de la tarde.Entonces me reparto las comidas asi

8 mañana:desayuno suave algo de beber (leche,zumo,yogurt...)y hidratos galletas cereales...
9 mañana:almuerzo entre 80 y 150 gramos de pan y fiambre sin grasa
1130: segundo almuerzo fruta y aminoacidos
2:comida
5 merienda igual q el almuerzo y creatina
6 15 entrene
730 aminoacidos y hidratos
10 cena
y antes de dormir batido proteico

ahora biene la duda dentro de poco empezare a acabar de currar un poco antes de las 9 de la noche y entrenare de 9 a 10 entonces he pensao de comer asi
desayuno almuerzo y comida a la misma hora y
primera merienda :4 30 protes y algo de hidratos
7 merienda
entreno 9 a 10 y
cena 10 30
antes de dormir batido proteico
q hos parece mi nuevo horario q quitariais q pondriais lo hago mal bien....?
venga animaros y poner vuestro horario gracias y a entrenar :cool:
 
Última edición:
lo delo s horarios no se, pero la dieta esta fatal.....revisala. mi yorkshire desayuna mas._perro_
 
JODER¡MAS¡pero si llega la hora de comer y apenas tengo hambre hago una dieta de 3200 kcal tengo la dieta en casa mañana la traigo y te pongo todos los desayunos te voy a poner un ejemplo;
300 ml leche
80grcereales
150gr pan integral
100grpavo
60gr de cacauetes
200gr de peras
joder yo creo q esta bien¡q desayunas tu colega¡antes estaba haciendo una de 2000 para definir y llevo menos de 1 mes y ya me noto q me estoy tapando algo¡
 
mucho hidrato y poca proteina. Kita las peras o algo y mete un par d huevos mas..... x ejemplo.
 
Priest dijo:
lo delo s horarios no se, pero la dieta esta fatal.....revisala. mi yorkshire desayuna mas._perro_


__meparto_ __meparto_ Cuanto levanta en press de banca tu Yorkshire?? haces piques
con el ???

_perro_ _perro_ __pesas__ _porro_
 
Oxido dijo:
__meparto_ __meparto_ Cuanto levanta en press de banca tu Yorkshire?? haces piques
con el ???

_perro_ _perro_ __pesas__ _porro_

Mi yorkshire¿?¿ buaaa, tira q te cagas.... me parece q la ultima vez la vi haciendo pres d banca cn 120 kilos 8 repes y aperturas cn mancuernas de 40 kilakos..... todo esto en un año d entreno, y natural!!! solo pienso y agua...._perro_ _perro_
 
Priest dijo:
Mi yorkshire¿?¿ buaaa, tira q te cagas.... me parece q la ultima vez la vi haciendo pres d banca cn 120 kilos 8 repes y aperturas cn mancuernas de 40 kilakos..... todo esto en un año d entreno, y natural!!! solo pienso y agua...._perro_ _perro_


__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _perro_ __pesas__
 
gelotte dijo:
jodr, cualquiera entra a robar en tu casa...

Ya te digo,coge el perrito_perro_ y te tira una mancuerna de 50 kilos a la cabeza
segun estas abriendo el joyero __meparto_
 
si, y mola xq se fian al oir un ladrido d perro pekeño, y cuando entran, MANCUERNAZO DE 60 KILOS EN LA CABEZA!!!!!_violento_ _perro_ _violento_ _perro_ __meparto_ __meparto_
 
olaaaa quieroo saber ke variacion tengo ke hacer en las comidas al cambiar la hora de entrenamiento, yo vengo entrenando alas 5 y media 6 de la tarde y ahora quiero entrenar a eso de la 12 y media de la mañana, aqui les dejo mi dieta para que la vean:
DESAYUNO: -50 gramos de proteinas ISO
-cucharada de creatina con agua
-100 gramos de avena con agua o leche desnatada.

ALMUERZO: -bocadillo de 220gramos de pechuga de pollo o con 6 claras de huevos
-2 rodajas de piñas y un refresco sin azucar.

COMIDA: -300gramos de patatas cocidas O 250 DE ARROZ
-240 gramos de pechuga de pollo a la placha.
-creatina.

ANTES DE ENTRENAR: -jack3d(OXIDO NITRICO)
-stacker7
-creatina

ENTRENO



DESPUES DE ENTRENAR:-40gramos de proteinas con 70 gramos de avena
-creatina.

A LA HORA Y MEDIA DEL POST ENTRENO: -bocadillo de 200 gramos de pavo,pollo o pechuga.

CENA: -220 gramos de carne roja(TERNERA) O DE ATUN
-ENSALADA CON 10ML DE ACEITE
-2 CLARAS

si me podeis responder lo antes posible lo agradeceria

EDAD: 17 AÑOS
PESO: 75 KILOS
INDICE DE GRASA: 12%
 
Atrás
Arriba