Como ganar cinturaa !! La tngo Muy chica

Fai

New member
ola

pues mi problema es esa kiero ganar mas cintura , k la tngo muy chica k debo hacer y k noo !!

gracias por vuestra ayuda :)
 
dislocate los huesos de la cintura asta tener la anchura deseada
 
pues has sentadillas y abdominales con peso ^^

Además de esto yo haría flexiones lumbares en el banco y trabajaría bien los abdominales laterales...con paciencia te irá creciendo. Espero que cuando la tengas más grande (__meparto_) no vuelvas a querer tenerla más pequeña...porque suele pasar.
 
k tiene k ver sentadilla dn la cintura me parece no se raro no ???

No te creas Fai, cuando hacemos sentadilla, estamos poniendo a trabajar toda la región lumbar y no solo pasa con la sentadilla también con muchos ejercicios de espalda, trabajan hasta los abdominales, de ahí que a la sentadilla se le dé la importancia que tiene para conseguir un cuerpo brutal...me encanta, ahí me han dao, mira mi avatar.._cintura_
 
gracias @Josemanu

aver si me puedes pasar tu Msn , k aun tngo muxas dudas , soy nuevo en el gymn y me gustaria la verdad conocer gente de aki para k t puede dar ayuda y consejos Gracias a todoosss
 
Aqui creo que algunos se equivocan y toman prejuicios muy rápido. Posiblemente algunos piensan que su citura y cadera son mu pequeñas que es lo ideal en este deporte, sin embargo por lo que él dice debe de ser muy acinturado!!!, y caderas normales lo que daría un aspecto femenino, sin polera. Lo cual no se vería nada bien para un cuerpo masculino.

Para fortalecer esa zona, y ejercitarla de manera que esté más recta trabaja "Peso muerto".
 
Que extraño mundo!!! mientras unos quieren agrandar su cintura...otros quieren achicarla.

__pesas__

Aqui creo que algunos se equivocan y toman prejuicios muy rápido. Posiblemente algunos piensan que su citura y cadera son mu pequeñas que es lo ideal en este deporte, sin embargo por lo que él dice debe de ser muy acinturado!!!, y caderas normales lo que daría un aspecto femenino, sin polera. Lo cual no se vería nada bien para un cuerpo masculino.

Para fortalecer esa zona, y ejercitarla de manera que esté más recta trabaja "Peso muerto".

Si es acinturado es porque tiene rollo, grasa en el borde de la cintrua, un hombre nunca podría ser acinturado, excepto que tuviese caderas de mujer y eso lo veo muy difícil.
 
Si es acinturado es porque tiene rollo, grasa en el borde de la cintrua, un hombre nunca podría ser acinturado, excepto que tuviese caderas de mujer y eso lo veo muy difícil.

Estas generalizando, yo tengo amigos que tienen pequeña cintura y caderas normales, no estoy diciendo que cintura al grado de las mujeres asi como asi, pero si cinturas más pequeñas de lo normal masculino que dan ciertos aspecto, pero no como mujer precisamente. En la sección de fotos podemos ver algunos casos, metete y verás.
 
cintura pekeña= apariencia de espalda grande y junto a unos buenos dorsales te kedas como un "V" con patas. yo me kedo con mi talla 30!
 
Yo tmb

_paraguas_yo si ke paresco una v, suerte ke no tengo mucho volumen y no se nota tanto
 
Supongo k sera por gustos pero a mi personalmente me encanta ver el contraste entre la cintura y la espalda... pekeña cintura y unos grandes dorsales... como una "V" jaja
 
Suele pasar sobre todo cuando no estas acostumbrado a ver un cuerpo tan musculado.. .cuando llevas ya cosa de 1 año empiezas a apreciar lo que es un cuerpo que te gusta.
 
no podes!!!!!! tenes la cintura muy chica o sea nada de grasa y queres mas cintura!!!!
lo que queres en realidad es marcar los abdominales me imagino
 
Atrás
Arriba