Forma mas eficaz de hacer que crezca el antebrazo.

Jorgito

Banned
Hola, pues nada, aqui abro este post para preguntaros cual es para ustedes la forma mas eficaz para hacer crecer el antebrazo y si realmente os ha funcionado.

A mi por ejemplo ya me crecio la muñeca en tres meses (eeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhh...... _fiesta_ _fiesta_ ), antes media en frio 15.5 y 16.3 en caliente y ahora 16.5 y en caliente mide 17.

Y... no se... yo no hago antebrazo pero me trabaja bastante con la espalda, voy a seguir asi de todos modos pero deseo ver sus comentarios.
 
Cuando yo mas trabajo el antebrazo es haciendo peso muerto, me quedo asombrado con la fuerza que necesito en el antebrazo para coger la barra y hacer el movimiento sin que se me escape ... Generalmente se me cansa antes el antebrazo que la espalda y no puedo terminar las series.
Mucho mas que haciendo dominadas!
 
Hulk te doy toda la razon haciendo peso muerto el antebrazo sufre demasiado te recomiendo que te pilles unas correas las enredas x la barra y aguantas algo mas xk tira de la muñeka jeje, pero eso dominadas cansa el antebrazo pero como peso muerto... puff tambienn si lo dejas para el final el musculo esta rendido pero bueno ai que dejarlos descansaR _abrazo_
 
Agarraderas o cintas

Las agarraderas pueden ser utiles,compañeros mios las usan,pero si se pueden
evitar mejor,cuanto menos ayuda mejor.Claro que si falla el agarre pues son
utiles no lo dudo.A mi nunca me hicieron falta,con un buen agarre y un buen
puñado de magnesia subi los 200 kilos en peso muerto con un agarre seguro...
 
Es cierto, con el peso muerto se mata el antebrazo, pero para fortalecerlo especificamente yo hice durante 6 meses el "paseo del granjero" ("Farmers walk")y si que lo note!!no necesite nunca mas de las cintas para hacer remo o peso muerto.
Es una opcion válida si quieren probarlo.
 
Y las agarraderas y correas ¡para que??, no sin ellas te haces mas fuerte?? no me gustan, no me hacen sentir autosuficiente.
 
yo estoy pensando en comprame unas agarraderas. el otro dia, despues d los ejercicions d espalda, hice elevaciones d hombros, y en la ultima serie se me rsbalavan las mancuernas. era una sensacion muy frustrante no tener fuerza en las manos
 
Considero las correas de agarre necesarias cuando se empiezan a usar pesos grandes, sobretodo para los remos inclinados con barra libre, y los encogimientos. En el caso de que en medio de un entreno se te agote la fuerza de agarre, te permitirán seguir entrenando.

Es cierto que puedes perder un poco de fuerza de agarre, incluso de tamaño en los antebrazos, pero eso se arregla entrenando el agarre y los antebrazos a parte.

Se deben usar sólo en las series más pesadas. Por mi propia experiencia, aunque varía bastante la fuerza de agarre entre unos y otros, sobre los 110 kilos en los remos comienzan a ponerselas casi todos. En el peso muerto al coger un agarre cambiado, se puede usar mucho más peso sin usarlas.

Si las comprais os las recomiendo finas, las gordas no agarran nada. Valen en torno a 5 euros, algo menos las finas.
 
eso si, las agarraderas puede que aislen un poco mas el musculo a ejecutar, pero yo no soy de los que creen mejor idea los ejercicios de aislamiento.
 
Para el antebrazo,las pajas a dos manos:p o en su defecto,intercambiando
las manos para que no alla descompensacion _esperma_ __wave__ __meparto_
 
Oxido dijo:
Para el antebrazo,las pajas a dos manos:p o en su defecto,intercambiando
las manos para que no alla descompensacion _esperma_ __wave__ __meparto_


__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
MarK_CoX dijo:
Autosuficiente? Aver tio,si al hacer elevaciones con mancuernas para trapecio,con mancuernas de 32,34 kilos,y ves que de trapecio tiras,pero que tus dedos no aguantan el peso y se te va a caer la mancuerna,pue sno keda otro remedio..si x la mania de eso de la autosuficiencia, te pones menos peso,estas cagandola.....
Bueno tio, eso si puede ser... pero se supone que para ello vas educando tambien a las manos desde que comienzas a hacer los ejercicios con poco peso... porque... osea las manos tambien tienen musculos ¿eehh?.
Yo lo digo aparte por que por elemplo en el peso muerto antes desistia de terminar una serie por la tension en antebrazos (lo que tu dices) ahora ya rinden mas mis antebrazos y me permiten terminar mis series, no se si me explico, a eso me refiero. _cintura_ No hago antebrazo solo por que ejercicios como los curls de muñeca queman el musculo

Esa es otra ventaja de los ejercicios multiarticulares, mejor que los de aislamiento.
 
Última edición:
Jorgito dijo:
Bueno tio, eso si puede ser... pero se supone que para ello vas educando tambien a las manos desde que comienzas a hacer los ejercicios con poco peso... porque... osea las manos tambien tienen musculos ¿eehh?.
Yo lo digo aparte por que por elemplo en el peso muerto antes desistia de terminar una serie por la tension en antebrazos (lo que tu dices) ahora ya rinden mas mis antebrazos y me permiten terminar mis series, no se si me explico, a eso me refiero. _cintura_ No hago antebrazo solo por que ejercicios como los curls de muñeca queman el musculo

Esa es otra ventaja de los ejercicios multiarticulares, mejor que los de aislamiento.


Bien hablado Jorgito¡¡¡¡ Si es posible es mejor evitar las correas,si es posible
claro,si se tiene mano de pianista y mal agarre pues no hay mas remedio.
 
pero de alguna manera los dedos pueden ensancharse a la par con las manos... igual yo tengo manos de vieja ectomorfa y asi trabajan bastante para ir awantando mas peso.
 
Creo que los dedos se pueden fortalecer,no hay mas que ver a los
fontaneros y demas los dedazos que tienen.Hay ejercicios especificos
para ganar fuerza en las manos y dedos,por el foro estan.Yo recomiendo
apretar una pelota continuamente mientras se ve la tele o lo que sea.
 
psad de las agarraderas y fortaleced el antebrazo porq las mejores agarraderas son tus brazos antebrazos y manos yo hago 1 vez a la semana antebrazo 2 series y m va de lujo curl muñeca 2 series en pronacion y 2 en supinacion con mancuernas en barra como querais y tanbien va bien la moto pillad un palo de escoba q mida como mucho 2 palmos y colocr una cuerda y al otro extremo de la cuerda un disco de 2 kg de 5 .....y enrollad y desenrollad 2 series de 15 van bien
 
__meparto_
Oxido dijo:
Para el antebrazo,las pajas a dos manos:p o en su defecto,intercambiando
las manos para que no alla descompensacion _esperma_ __wave__ __meparto_

Es la mejor...........Cierto es..........Además vas practicando con el brazo contrario para eso de las lesiones.......aunque dios quiera que no te coja nunca claro __meparto_
 
Atrás
Arriba