Definición o volumen?

Apollyon

Engel Schatten
Buenas XD en mi proceso de aumento de volumen me di cuenta que tengo digamos, una figura pero que no esta bien definida y pues como que ahora no se que debo de hacer, si seguir con el aumento de volumen, pero lidiar con esa grasa que cubre a los musculos o empezar a realizar marcado para luego pasar a volumen ya una vez con un cuerpo mas "limpio".

Además, he estado tomando Nitrix y pues uso la Gold Whey Protein....pero no se si al empezar marcado seguir tomando estos suplementos y además incluir Hydroxycut....

posteo aki mi duda para saber si ustedes me podrían recomendar alguna rutina, dieta y/o sugerencia acerca de los suplementos para poder definirme y poder luego aumentar volumen sin tner que ver una panza y musculos con grasa...lo cual es frustrante.....

Saludos y muchas gracias

peso 78 kg, mido 174 cm y tengo 18 años

la foto esta en mi avatar, pero si necesitaran verla de un mayor tamaño la adjuntare...
 
Última edición:
ayuda por favor :(
 
En mi opinion pesas demasiado para tu estatura.
Soy partidario de que las proteinas provengan de alimentos y no de farmacos por mas naturales que sean, pero eso es cuestion de gustos. Yo recomendaria que busques definir ejecutando ejersicios aerobicos, ya que, al menos para mi, no tiene sentido tener un buen fisico y no ser capas de correr una cuadra.
Saludos.
 
Buenas quisiera saber si mi rutina es adecuada?

lunes pecho y espalda
martes biceps y triceps
miercoles pecho y espalda
jueves hombro
viernes antebrazo con abdominales y lumbares

abdominales son lunes miercoles y viernes, al igual que lumbares, aerobico hago 4 o 5 dias en semana, juego al futbol.

mido 1,70 y peso 74 kilos, quisiera llegar a 79 kilos

decirme vuestras opiniones

gracias
 
buenas Apollyon, yo tengo la misma edad que tu mido 1'80 y peso 75, y creo que con menos estarias mucho mejor.
yo de ti empezaria a definir y como bien has dicho luego volver a empezar con un cuerpo mas limpio y una dieta de volumen que no sobrepase demasiado las calorias que necesitas para subir, prueva ha hacer cargas y descargas de CH, o una semana volumen(+750kcal) y una definicion(-500kcal).

que vaya bien__genial__

PD: haz algo de aerobicos 2-3 por semana 25-30 min

__wave__
 
Buenas quisiera saber si mi rutina es adecuada?

lunes pecho y espalda
martes biceps y triceps
miercoles pecho y espalda
jueves hombro
viernes antebrazo con abdominales y lumbares

abdominales son lunes miercoles y viernes, al igual que lumbares, aerobico hago 4 o 5 dias en semana, juego al futbol.

mido 1,70 y peso 74 kilos, quisiera llegar a 79 kilos

decirme vuestras opiniones

gracias

Esta mal dividida tu rutina no le das suficiente descanso a los musculos de los brazos, tene en cuenta que cuando entrenas espalda tambien entrenas biceps y cuando entrenas pecho tambien entrenas triceps as´que si entrenas lunes pecho y espalda, martes biceps y triceps y de nuevo el miercoles pecho y espalda no le estas dando suficiente tiempo de descanso a tu biceps y triceps.
 
gracias, aerobicos inclusive hago en etapa de volumen, soy portero en mi equipo de prepa en soccer, asi q correr una milla en almenos 6 minutos lo hago o menos XD
pero gracias, toncs definire, mmm las dietas mas o menos no se q roio con eso y la vdd a las de aca ni les entiendo -.-"
 
5 dias es demasiado, yo que tu haria una rutina de abab (de 4 dias).
Ej:

Lun: Pecho-Biceps
Mar: piernas-hombros
Mier: descanso
Juev: espalda-triceps
Vier: iden lunes.

El proximo lunes empesarias con lo del martes y asi susecivamente.
Saludos.
 
Vamos a ver, no pesas mucho lo unico q tendras mas gras q musculo yo peso 81 k y mido 7,71 , detodas formas te aconsejo q q bajes de peso pero no por loq pesas si no para quitarte grasa q por lo visto segun tu tienes bastante , asi q consejo entrena muy fuerte come las proteinas necesarias "te aconsejo q si te lo puedes permitir sigas tomando suplementos" algun quemagrasas tambien tipo animal cut o algo de eso recorta los carbos en la medida de lo posible , haz aerobico todos los dias o por lo menos 1 si 1 no y cuando te beas mejor intenta suvir ams limpiamente sin taparte tanto, advierto ahi gustos para todos a la hora de hacer las cosas , pero lo principal es qte sientas agusto con tigo mismo , y parece ser q de momento no es asi pues nada destapate un poco y luego a suvir otra vez.
 
pues yo te veo bien, la verdad se te ve una base interesante pero eso si, un poco tapada. En tu lugar me pondria en definicion hasta diciembre, y cuando llegues a ese mes, mirate al espejo y preguntate si te gusta lo que ves, y ahi decides xd.
gracias, aerobicos inclusive hago en etapa de volumen, soy portero en mi equipo de prepa en soccer, asi q correr una milla en almenos 6 minutos lo hago o menos XD
pero gracias, toncs definire, mmm las dietas mas o menos no se q roio con eso y la vdd a las de aca ni les entiendo -.-"
que es lo que no entiendes?¿
 
muxas gracias, tendre en cuenta vuestros consejos

todavia no he empezao a hacerla, a ver si la semana que viene empiezo con ella

un saludo
 
que es lo que no entiendes?¿

a lo q no le entiendo de las dietas es que por ejemplo, no se, veo que son muy variadas en cuanto a alimentos y pues tambien en cuanto las cantidades...pero no se si aplican en mi caso pues supongo que las dietas que ponen son para batos mas grandes que io....ademas ponen que consumir arroz y pastas integrales es bueno pues me cuestiono si en definicion eso es bueno...

XD gracias por lo de la base interesant, si de echo necesito marcar y estoy viendo el tomar hydroxycut.....por cierto, otra pregunta, es bueno el cardio despues del ejercicio? lo he visto comentado por algunas otras discusiones pero no se que tanto esta bien o no...

gracias por ayudar :D
 
pero lo principal es qte sientas agusto con tigo mismo , y parece ser q de momento no es asi pues nada destapate un poco y luego a suvir otra vez.

si eso si, lo principal es que me sienta bien y la verdad no me siento mal, pero me kiero ver mucho mejor, en cuanto a estar con mas grasa de musculo haha no es tanto asi, de echo adelgaze cabron pk antes pesaba lo mismo que ahorita pero mi brazo pecho hombros etc eran otro pedo, ahi si era mas grasa ke musculo... nadamas q vi ke en la zona abdominal si esto tapado y pues haha eso si, no me gusto XD

gracias por el consejo, de suplementos le metere al hydroxycut y pues hago cardio todos los dias, la pregunta es si despues del entreno esta bien?

saludos
 
es logico el cardio es muxo mejor despues del entreno, si lo aces antes despues llegas al entreno con pesas cansado y el rendimiento es menor
 
gracias por el consejo, de suplementos le metere al hydroxycut y pues hago cardio todos los dias, la pregunta es si despues del entreno esta bien?
si lo haces antes de las pesas, gastas el glucogeno que tienes almacenado en tu cuerpo, y cuando llegues a las pesas estaras cansado y sin fuerzas, si en cambio haces las pesas antes gastaras el glucogeno en ellas, y cuando agotes esas reservas, pasaras al cardio para empezar a quemar la grasa.
saludos
 
hola es la primera vez que escribo.tengo 28 años llevo seis meses en el gimnasio aunque anteriormente ya habia ido.mido 1.78 y peso 88 kilos el biceps me mide 45 cm sin apenas definicion.estoy entrenando una rutina de volumen pero yo me veo ya suficintemente grande.me gustaria empezar con la definicion me gustaria que me ayudaseis con rutina y dieta
 
Última edición:
Atrás
Arriba