Rutina de los famosos version amateur

Jose Recinos

New member
Buenas
Que les parece hacer una rutina + dieta de esas magicas que hacen los famosos para cambiar el cuerpo en 8 semanas?

Alguien me tiene articulos de esos que hablan de ellas? A ver si logramos hacer una de esas para pbtener resultados rapidos (salud y fuerza son secundarias claro esta)

Saludos
 
Buenas
Que les parece hacer una rutina + dieta de esas magicas que hacen los famosos para cambiar el cuerpo en 8 semanas?

Alguien me tiene articulos de esos que hablan de ellas? A ver si logramos hacer una de esas para pbtener resultados rapidos (salud y fuerza son secundarias claro esta)

Saludos

No me creo que vayas a probar cosas de esas... sobretodo por la salud.
 
Las rutinas y dietas magicas no existen, lo que toman los famosos es roids por un tubo. Y estoy seguro que su rutina es bastante parecida a la de cualquiera de este foro pero con pesos bestiales.
 
Por cierto, ningun esteroide funciona tan rapido y si acaso la testosterona habria q dejarla a un lado por la cantidad de agua que se retiene.
La HGH tampoco, ni de conia, funciona en 8 semanas a ver si se nos ocurre q trabajar duro y comer nada puede cambiar el cuerpo de las personas en poco tiempo

y x cambiar me refiero pasar de gordo a marcado, ni grande ni nada
 
Por cierto, ningun esteroide funciona tan rapido y si acaso la testosterona habria q dejarla a un lado por la cantidad de agua que se retiene.
La HGH tampoco, ni de conia, funciona en 8 semanas a ver si se nos ocurre q trabajar duro y comer nada puede cambiar el cuerpo de las personas en poco tiempo

y x cambiar me refiero pasar de gordo a marcado, ni grande ni nada


Te asombrarias lo que la quimica y los stack pueden hacer...

Existen cosas que retienen poco y nada (propio) y si retienes puedes usar diureticos, son riesgosos, pero no vas a retener nada... es completamente hacible si se poseen los conocimientos (es mas se podrian usar diureticos naturales y no vas a retener, ademas la retencion se va despues)

Tendrias que ver la magia de la HGH en 8 semanas junto con un ciclo, obviamente todo tiene que estar controlado (dieta entreno y suplementos quimicos o no)
 
Estais hablando con Recinos... no creo que necesite que le expliqueis que no existen rutinas magicas o que los famosos toman anabolizantes y esteroides para las peliculas _lengua_
Recinos animate y ponnos tu una :D
 
Hay muchos trucos tambien no solo los esteroides, se hacen juegos de luces y sombras, se marcan las estriaciones con tintes y si no fijamos bien casi siempre se muestra solo la parte superior del cuerpo.
Pero la revista t-nation reunió a todos sus escritores a un debate, sobre como crear un superheroe pero en 12 semanas (no en 8) aca se los dejo aunque esta en ingles es muy interesante.

TESTOSTERONE NATION - 20 Pounds of "Hollywood" Muscle!
 
jejeje....

Que nadie ha notado el sarcasmo? :p

Pdta:

Catulo, que es "hacible" ?

Sin mala onda, hee... ;)

Saludos
 
ah pero es que es obvio que esas rutinas no funcionan. además esos tipos cobran una lanísima como para colgar gratis sus tonterias al publico.

pues ahora Recinos por ofrecerse se va a aventar una de 8 semanas y ya nos contará.
 
Atrás
Arriba