En que fecha se creo el foro?

Cubano de acero

New member
Y quienes lo hicierón??Es eso me entro la duda de saber cuanto tiempo hace que funciona este magnifico foro y quienes lo idearón.
 
Cubanito mira me acabo de meter a "Lista de usuarios" los ordené por ingreso al foro y aparece como primer usuario ALEX (el mitico gran miembro de los temas en la sección "ejercicios") su ingreso fue efectuado el 26-jun-2004 . Asiq lo más probables es que el foro se creara un mes o mes y medio antes de esa fecxa.

Esto último lo deduzco porque nadie al ver un foro vacío se inscribe inmediatamente.
 
Cuenta la leyendaaaaaa.

Qué Alex hizo el foro por amor al deporte y a la web y lo llamó foro-culturismo. el era el administrador y usuario del mismo, con el tiempo se fueron uniendo foreros y se destacó el foro entre otros del tipo, esto llamo la atención de una compañía llamada fitness.com que tiene foros en muchas partes del mundo y viendo este foro decidieron comprarlo pues estaba comprobado su éxito -el foro se convirtió en una franquicia-, así que Alex vendió el foro y al poco tiempo sigió como administrador del mismo.

hubo mucha incertidumbre pues no se sabía que iba a pasar con el foro y la palabra fitness nio gustaba, asi que se armo una especie de revuelta en contra de algo que ni siquiera se conocía...y se tomaron diversas posturas

la antigua imagen del foro


logomq8.gif







Después Alex dejo el foro e hizo muchas cosas mas (y otros foros)pues era una persona curiosa que hacía esto por gusto...


si buscan las otras franquicias se daran cuenta de lo enorme del foro
 
Última edición:
Ventajas que alguien tiene de comprar el foro cuales son??

Básicamente. clientes.
No empiezas desde cero pues sabes que hay gente asidua al foro.
Muy importante mantener la estructura, hay quien se cree genio y cambia cosas (el caso safeguard/escudo por ejemplo que costo millones por una tontería) si una fórmula funciona no tocar. o algo así decía Catulo.

Imagen pública si tienes algo exitoso te beneficias por ser el propietario.

negocio El foro es un negocio, pues vende publicidad. entre mas gente exista mas caros son los espacios.
 
El primer post

https://es.fitness.com/forum/general/bienvenidos-al-foro-12.html


"Bueeeeenas,

No sé quien ha dicho que hoy es el cumple del foro, oficialmente empezó el 17 de agosto de 2004, así que aún falta para el cumple, este es el hilo que lo demuestra:"


Alex

Que grato leer el primer post.

__genial__
 
Atrás
Arriba