¿Qué opinais de las salchichas de pavo/pollo?

Juanchi

Miembrecillo
Pues eso gente.

En mi casa solemos tener unas salchichas de pavo y pollo que me tomo para cenar a veces. Miré la información nutricional y pone que lleva carne separada de pollo, carne separada de pavo, leche desnatada (??), sal, aromas... Pero vamos, nada raro, en principio. La cosa es que no tiene separado el tema de proteinas, hidratos, grasas...

En principio no le di mayor importancia, pero es que el otro día en en super me paré a mirar al información nutricional de otras las salchichas de pavo y vi que en unas añadían grasa de pollo... _ehhh!_

¿Que opinión os merecen a vosotros? Entiendo que no es bueno comer carne procesada, pero tampoco es chorizo o algo así.

¿Creeis que se pueden tomar salchicas de pavo/pollo? ¿Cómo lo veis?
 
¿Creeis que se pueden tomar salchicas de pavo/pollo? ¿Cómo lo veis?

Creo que si, prueba a metertelas por la boca
Ahora en serio no es buena idea, como bien has dicho llevan muchisima guarrerias, no pasa nada por tomarte un dia unas, pero a la larga es mucho mejor tomar pechuga de pollo, pavo, carne roja...
Yo antes tambien me inflaba a salchichas campofrio :D
 
Hombre, si pollo y pavo tomo todos los días de carnicería, sin mierdas, pero es que a veces para cenar las veo ahí, tan fáciles de calentar en el microondas... jejeje.
 
Les has mirado las calorías? Engordan un montón, llevan féculas y almidones, y si hubieras visto como las preparan, que conste que lo que viene ahora no es apto para estómagos sensibles. Yo ví una vez la producción de esas porquerías, las vísceras y los ojos tb son carne separada de los huesos, y éstos molidos sirven para dar consistencia a las salchichas y a las pastillas de caldo concentrado y la grasa para que pesen más la tiñen con el mismo color que la ""carne"". Aunque sean buena marca yo no se las doy ni al perro. _violento_
PD: parecido hacían la mortadela y el chopped.
 
Les has mirado las calorías? Engordan un montón, llevan féculas y almidones, y si hubieras visto como las preparan, que conste que lo que viene ahora no es apto para estómagos sensibles. Yo ví una vez la producción de esas porquerías, las vísceras y los ojos tb son carne separada de los huesos, y éstos molidos sirven para dar consistencia a las salchichas y a las pastillas de caldo concentrado y la grasa para que pesen más la tiñen con el mismo color que la ""carne"". Aunque sean buena marca yo no se las doy ni al perro. _violento_
PD: parecido hacían la mortadela y el chopped.

Yo tambien he oido de que las elaboran de todo lo que sobra de los demas productos,y de solo abrirlas y mirarlas se ven que traen mucha grasa, son elaborados de esta forma al igual que el pate los chorizos y creo tambien aunk no estoy seguro que las hamburguesas.Yo tambien las como arto aunque tratare de dejarlas de lado... con mqyor razo despues de lo que ha dicho Xena de que tambien de los ojos __vomiton_
 
La mayoria de embutidos nao sou mis santos de devocion debes al menos en mi huilde opinion mantenerlas al margen de tu dieta...bom para mi es muito melor comer pechuga de pollo, carne, etc... bom para que arrriesgarte con uma coisa que nao sabes cuanta porqueria le habran metido
 
Bueno, he leido por hay al igual que las hamburguesas?? Os puedo asegurar que es cierto, yo he estado todo un verano tranajando en uno de estos restaurantes, y os puedo asegurar que ver llegar la carne que despues tomamos es asqueroso, es carne ya preparada pero con un tono verde, excepto la de pollo. Yo desde entonces la vez al mes que voy a estos sitios a comer, simepre escojo al de pollo, que aunque es verdad que las frien con uan cantidad tremenda de aceite, por lo menos no es verdosa la carne jajaja
 
Ojo, yo las consumo, pero creo que es mejor opción tomar filetes de pollo o pavo. Una opción que no está mal... según la etiqueta... son las longanizas de pavo y pollo (De Mercadona... algo así como unas salchichas caseras) 1g. de carbos y 3 de grasas. No están mal. PEro si quieres asegurar, las pechuguitas de toda la vida de Dios.
 
Hoy por la tarde para cenar habia completos(slachicha,pan,palta y tomate)... y recorde el foro y sobre de lo que podian estar constituidas las salchichas asique las deje de lado:D
 
En los envases pone que el 80% de su contenido es carne de pavo y pollo. No sé, no sé... ¿que es el resto? ¿almidón y demás mierdas?
 
No sé, pero la pechuga de pavo que venden en esos "tubos" tipo embutido, tienen como un 50% de agua...

Y encima azúcar y mil cosas más.

No sé para qué: está asquerosa, sabe a cosa artificial, está más buena la pechuga natural.
 
Atrás
Arriba