Qué proteinas tomar?

davidgh201

New member
Buenas, estoy empezando a toamr proteínas pero he visto que hay algunas de mejor calidad que otras.

Actualmente tengo un sobre de Hy-pro 85 (rojo) sabor coco y otro de weider (blanco) protein 80plus (frutos bosque-yogur). Ambos dicen q tienen 4 tipos de proteina (casein, whey, milk isolate, albumin) y son bajos en hidratos y grasas.
¿Q opinaís de estos? ¿alguna otra recomendación?
 
Yo de esas que dices he probado las Hy-pro de AllStars ademas en ese mismo sabor y en fresa tb.
Son proteinas de mezcla y basicamente caseinato, yo las compré para llevar al curro en sustitución de una comida porque son proteinas lentas, para el post entreno no van bien, es de digestion lenta debido al caseinato.
Además son carísimas!!_mmmmmm_:
 
carísimas??

por cuanto conseguís el sobre de 500g?? Yo consigo el hypro85 por 10€ y la Weider por 13€.

Otras marcas que puedo conseguir son scitec, aminostar y multipower; pero no se a que precios me dejan estas. Bueno el cubo de 5kg de scitec 100% whey (delite o profesional, no estoy seguro) me sale 85€, pero corro el riesgo de que mis padres se vuelvan locos y me lo tiren__meparto_
 
OJO que el caseinato tiene un valor biologico bajo, si lo que quereis es porteinas de absorcion lenta que sea caseina micellar.
Sobre la pregunta usa el buscador tio, que hay 200.000 post sobre proteinas.
Las marcas que has puesto son una patata, pillate unas ON, dynamize, EAS, Twinlab...
 
Yo vengo usando las ON Whey Gold Standard de Optimum Nutrition, es proteina de suero y te aportan 24 gr de proteina en cada servicio, solo 3gr de carbohidatos, contiene un pequeño gramaje de glutamina y aminoacidos ramificados leucina, isoleucina y valina.
Uso este tipo porque no quiero demasiados carbos en la suplementacion. El sabor double riched chocolate es de lo mejor y le sigue el rocky road que tambien es chocolate pero mas suave.
 
yo tomo la de dymatize elite y hando super agusto y si no la on estas dos son para mi unas de las mejores.
 
Cesaro dices 24 g de protein cada servicio? de cuanto es un servicio 50g de polvo de proteina?
 
q tipo d envase usan las on y las dymatize? por cuanto € os vienen saliendo?

y xk son mejores q las q había expuesto?


Aunque sea un mix de 4 tipos, son principalmente caseinato? alguna web donde pueda ver que porcentajes corresponden a cada tipo?

Para después del entreno sería recomendable entonces un 100% whey y los mix estos para el resto de tomas o antes de acostarse?

siento ser tan preguntón, pero no tengo ni idea de cuales son las diferencias, ire dandole caña al buscador mientras para ver las diferencias, pero no me salien resultados para las hypro ni weider __genial__

Gracias
 
compañeros una consulta...estoy qeriendo formar los abdominales y weno se me notan los 4 de arriba ligeramente pero estoy emepzando a tomar proteina...whey gen 100% esto e dificultara en segir formando los abdominales?....
o sea me engordara la barriga?

alguna experiencia propia de uds?---- es posible tomar proteinas y mientras uno aumenta masa muscular ir formando adbominales?....
 
Hay mucas proteinas y he llegado a la conclusión que no hay una mejor que otra, todo depende el objetivo, yo he llegado a esta conclusión gracias a este articulo sobre la proteina que explica muy bien los tipos de proteina para que son y como con que se tienen que tomar y cuando. hThis URL has been removed!

Después explica una por una los tipos:

Hydrolizados del suero: This URL has been removed!

Aislados del suero: This URL has been removed!

Concentrados del suero: This URL has been removed!

Caseinas: This URL has been removed!

De Liberación secuencial: This URL has been removed!

Espero que os sean útiles estos enlaces y podaís llegar a la mejor proteina pero para vuestras necesidades.
 
Estoy un poco perdido en esto

he visto precios de proteinas, y ahora mismo tomo hypertrophy isatc sensation y estaba pensando en cambiar a myprotein, mas que nada por el precio, sería un cambio abismal o mas o menos es lo mismo?
 
Atrás
Arriba