Claras ovogym, mucho mejor que las normales?

Piedra

New member
Bueno pues hoy cuando he ido aal mercadona me he dado cuenta de lo siguiente:
las claras valen a 0,75 el bote de nueve, sin embargo si las compramos de ovogym, sale por ejemplo en algunas tiendas a 18 euros 6 cajas de 34 claras...
vamos que viene a salir por lo mismo, la pregunta es, segun tengo entendido son mucho mejores las de ovogym no? ademas de que traen mas proteinas(85g por cada bote creo)
Como lo veis? esque estoy epnsando en sustituir mis claras normales por estas, alguien que las aya probado da su opinion?
 
Perto que cosas preguntas? Si son claras son lo mismo una marca que la otra, asique solo vas a pagar la marca. Otra cosa es que las de Ovogym lleven proteina añadida, pero entonces no serian solo claras de huevo.
 
esque no es lo mismo tio, las demercadona son naturales, las de ovogym son deshidratadas y se supone que enrriquecidas, pero no se si serande buena calidad o no por eso pregunto XD
 
Las claras de ovogym vienen en polvo y hay que añadir agua para hacer las tortillas. Yo no las he probado, solo he probado las tortitas de avena de ovogym que esas viene la clara mezclada con avena molida y leche en polvo como añadido. La clara simplemente pone clara de huevo deshidratada.
 
Las claras de ovogym vienen en polvo y hay que añadir agua para hacer las tortillas. Yo no las he probado, solo he probado las tortitas de avena de ovogym que esas viene la clara mezclada con avena molida y leche en polvo como añadido. La clara simplemente pone clara de huevo deshidratada.

Dónde compráis los productos de ovogym??se puede conseguir en super o en tiendas de suplementación deportiva?
 
Jimfitness las venden en casi cualquier tienda de suplementacion deportiva.
Por cierto sobre las claras de huevos esas de pascual en brick que vienen estan listas para tomar? O vienen crudas y hay que cocinarlas?
 
y a cto salen? y cta cantidad vienen? q es, clara en polvo?
las claras q vienen en tetra brick son de la maraca pascual,cada una de 1 litro que aproximadamente vienen 36 claras x litro, tan bastante bien. Yo las compraba en mi gym pq allí hacían pedidos. Lo q pasa q caducan pronto, cada caja dura cedrrada unos 15 días, y al abrirla tienen q zampártela en 3 o 4 días. La verdad es q ya no sé donde se pueden conseguir, pq al ser de pascual nunca las he visto en los super.
 
Jimfitness las venden en casi cualquier tienda de suplementacion deportiva.
Por cierto sobre las claras de huevos esas de pascual en brick que vienen estan listas para tomar? O vienen crudas y hay que cocinarlas?

Viene la clara cruda, hay que cocinarla como las de toda la vida. Es simplemente clara de huevo separada de la yema, sin aditivos de ningun tipo. Estan pasterizadas para esterilizarlas y evitar la salmonela.
 
pues a ver entonces lo veis mejor? no hay ninguna diferencia no? esuqe claro, tu ves hay unos polvillos para mezclar con agua y te dicen que son claras de huevo y no te locrees XDD
 
Viene la clara cruda, hay que cocinarla como las de toda la vida. Es simplemente clara de huevo separada de la yema, sin aditivos de ningun tipo. Estan pasterizadas para esterilizarlas y evitar la salmonela.

O sea que no tienen el riesgo de salmonella pero tienen un valor biologico bajo si no se cocinan
Gracias por la aclaracion :D
 
O sea que no tienen el riesgo de salmonella pero tienen un valor biologico bajo si no se cocinan
Gracias por la aclaracion :D

xk tienen bajo valor biologico las claras no cocinadas? Siempre he oido gente q se las mete crudas...
 
jajajaajaj mi madre al principio hacia tocinos de cielo, cuando la nevera se empetó de tocinitos dejo de hacerlos jajajaja
 
ovogym

jajajaajaj mi madre al principio hacia tocinos de cielo, cuando la nevera se empetó de tocinitos dejo de hacerlos jajajaja

jajajaja! igual le pasó a mi madre, me decía q guardara las yemas en un botecito de cristal para q ella luego hiciera tocino de cielo...hasta q se hartó.Si es q todas las madres se parecen mucho...

Volviendo al tema, nadie q consuma ovogym nos puede aclarar algo??
 
Wenas, creo que al mejor opcion es el pack de tortilla de proteinas de ovogym. Cada caja viene con 6 tortillas ( 5 claras por sobre) y sale sobre unos 5 euros. A parte que viene enriquecida con vitaminas (B12 PP) es mucho mas comodo que cascar los huevos , tirar las yemas o tener que añadir agua. abres sobre y directo a la paella y ala! en 2 minutos tan hechas, y solo ensucio la paella y el plato xDDDD

Saludos
 
Atrás
Arriba