Mega mass 4000

Ixreb

New member
Os cuento, he estado un mes y medio en el gym (ahora el 1 de Octubre volveré) y en vez de coger masa he perdido. Como como un animal (más o menos sigo una dieta de volumen, aunque aun no la llevo a raja tablas) pero no consigo más que perder peso, y eso que cada vez como más. Hace unos 4 meses pesaba 72Kg midiendo 1,77 de altura, ahora peso 64kg... Algunas veces he ganado un poco de peso, pero en cuanto me despisto un poco pierdo más de lo que he ganado. He aprendido a hacer mejor los ejercicios (a respirar, su realización…) y he ganado bastante fuerza, lo cual es muy importante, pero de volumen nada (aunque me noto con mas brazo y pectorales, pero habré perdido de otro sitio)…

Amigos me han comentado que conocen a un par de personas que les pasa como a mi y que tomando mega mass 4000 han ganado bastante masa muscular. Solo quería vuestra opinión sobre este producto, aunque he visto que le dais mucha caña (sobre todo tú Juancar..xD).

Creéis que podré ganar masa muscular si lo tomo con inteligencia para que no se transforme todo en grasa? Creo que si se toma como se debe hacer no tiene porque transformarse todo en grasa, además, entreno duro, y no se me ocurriría tomarlo si no es por la mañana o antes de entrenar. Despues de ganar volumen tomaré la proteina de On y me dedicaré a perder la grasa que halla ganado, pero lo primero es lo primero. Necesito coger peso!! :p

Un saludo a todos!
 
Última edición:
es como meter azucar de cocina practicamente xd
 
mira el mega mass 4000 es un producto que consiste en ganar masa pero con mucha grasa. Si quieres ganar peso limpio no te sirve de nada por que se usa mas que nada los culturistas que quieren ganar mas masa. Es verdad que se gana masa pero tambien se ganar mucha grasa.
podrias poner tu dieta para ver en que se puede mejorar o no
 
Última edición:
Pones que sigues una dieta mas o menos. No vale eso de mas o menos, la dieta es para seguirla. Postea lo que comes un dia normal o lo que comiste ayer por ejemplo
 
Sigue una dieta buena (con sus carbos, sus grasas buenas, sus protes...etc...) , no dejes el ejercicio y descansa y veras como subes de nuevo. El Megamas no es un producto que me guste en absoluto (en realidad todos los productos del "tio con bigote" no me gustan nada). Saludos
 
Sigue una dieta buena (con sus carbos, sus grasas buenas, sus protes...etc...) , no dejes el ejercicio y descansa y veras como subes de nuevo. El Megamas no es un producto que me guste en absoluto (en realidad todos los productos del "tio con bigote" no me gustan nada). Saludos

Oye ZOS3R xk no t gustan los del bigotes? Es q ahora estoy tomando proteinas del bigotes_comorr_
 
pues por que yo creo que son mas 'marca' que producto.has vistos la creatina?se forman unas cristalizaciones o bolillas que no veas.....no se.que conste que yo tambien los he tomado, pero no m gustan. Saludos!
 
Sabia que me diriais eso xD

Digo que sigo una dieta más o menos porque hasta el día 1 de Octubre no empiezo de nuevo la universidad y ahora me levanto unos dias a una hora, otros dias a otra... ya me entendeis. Por eso, en vez de hacer 6 comidas, hago 4.

Mi dieta es más o menos así:

11:30- Almuerzo: 56g de atún en un sándwich y una manzana (Si me levanto "tempranito" me tomo un buen tazón de copos de avena con leche desnatada)

14:15- Comida: 200 gr de pechuga de pollo, 100 gr de arroz, plato de ensalada o algo de verdura (a veces pasta)

17:15- Merienda1: Un sandwich de pechuga de pavo(5 lonchas) y un platano

(Si entreno) 19:45- Merienda 2: Un sandwich de atún y alguna fruta

22:00- Cena: 150 gr de pescado o pollo, y un par de huevos cocidos, queso fresco... Procuro comer algo de verdura

Antes de acostarme, un buen vaso de leche de soja

Cuando empiece de nuevo la universidad seguiré una dieta en condiciones, empezando tempranito y haciendo unas 6 comidas. Pero aun así, tengo tendencia a perder peso y me cuesta muchisimo ganarlo, termino asqueado de tanta comida :p.

No obstante, tengo que pararme a hacer una buena dieta y conseguir que sea variadita, ya que, aburriria comer todos los dias lo mismo...

En realidad no estaba pensando en tomar nada hasta llevado un tiempo y tenga una buena tecnica en cada ejercicio y me note que subo, pero es que no consigo ganar masa!! y me hablaron bien del Mega Mass...

PD: Se que me direis que hace falta más comida jejeje

PD 2: Todavia no ha aparecido por aquí Juancar? xD
 
Última edición:
Al final leyendo leyendo creo que me decantaré por la N-LARGE II de Prolab. Se habla muy bien de ella, y en este foro también he visto comentarios muy positivos.

Os parece bueno este suplemento?
 
bueno a mi me pasa algo similar a lo de Ixreb, y estoy pensando en ctomar mega mass.
quisera aumentar un poco la masa muscular, quisera umentar unos 7 kilos
se toma con agua o leche?
 
El megamas es una kk es una mezcla de dextrosa y maltodextrina,con sabor cacao/vainilla creo,para que te hagas una idea,como hacerte 1colacao pero con muuuucha mas azucar y con un IG elevadisimo que te va a meter un petardazo pero luego te va a bajar la glucosa de golpe,es decir no te sirve apenas ni como preentreno para tener energias.
Mas vale que cojas 1cubo de proteinas,y te hagas 1batido de prote,y le echas 1vaso de avena o 2 y lo bates con la batidora,porque te ira mejor,y mucho mas economico.
Saludos.
 
pues si nigma, yo abrí este post porque me lo recomendaron, pero al final no lo compré porque 1º queria aprender a hacer bien la dieta y me di cuenta de que sabiendo hacer la dieta mi cuerpo responde y se sube sin problemas. Yo ya llevo cogidos 5,5 kg y he cogido poca grasa (es mi primer año, no os tireis encima mia _lengua_)

Así que eso, una buena dieta de volumen y a entrenar como un campeón, verás como subes sin tener q tomar ese azucar con sabor _lengua_...
 
y que tipo de dieta me recomendas?
Bueno, me gustaria encontrar algun complemento que me de bastante proteina, la verdad es que en desayuno no me da tiempo de comer mucho (es por mi trabajo), por ello me gustaria encontrar un complemnto que sustituya eso y que me de los carbos y prote que ocupo para subir.

Me habian dicho que el mega mass me ayudaria a subir por que son muchos carbos y además vi en el empaque que tenia 26 g de proteina.

Estuve un tiempo tomando un batido con claras de huevo, avena y granola y banano pero no senti que me ayudara.
Creo que necesito un suepr batido para tomarlo en el desayuno y en la cena (antes de cenar entreno)

Agradecere su ayuda
 
y que tipo de dieta me recomendas?
Bueno, me gustaria encontrar algun complemento que me de bastante proteina, la verdad es que en desayuno no me da tiempo de comer mucho (es por mi trabajo), por ello me gustaria encontrar un complemnto que sustituya eso y que me de los carbos y prote que ocupo para subir.

Me habian dicho que el mega mass me ayudaria a subir por que son muchos carbos y además vi en el empaque que tenia 26 g de proteina.

Estuve un tiempo tomando un batido con claras de huevo, avena y granola y banano pero no senti que me ayudara.
Creo que necesito un suepr batido para tomarlo en el desayuno y en la cena (antes de cenar entreno)

Agradecere su ayuda

El mega mass, es una kk. El mejor batido que te puedes meter por la mañana, es un tazon de unos 100 g de avena, con algo de protes de suero, y un yogur, o algo de saborizante.

Saludos
 
gracias juancar, lo hare!
Conseguire una buena proteina y hare mi propio batido, crees que este bueno asi:

Leche + avena + granola + fibra + banano + proteina

gracias!
 
No le recomendaria la Mega Mass 4000 a nadie, Cuando empece el gym me regalaron una y eso no me hizo absolutamente nada...

:p
 
Договорные ма

Здравствуйте, возможно Вы слышали о заработке на ставках. Именно возможность заработать за счет игры в букмекерской конторе я Вам предоставляю. Я обладаю информацией по договорным матчам. Так как конторы не позволяют делать крупные ставки, мне приходится перепродавать информацию. Таким образом я зарабатываю и позволяю сделать это Вам. Чтобы не быть голословным: Вы можете проверить меня. Я готов выслать вам информацию о точном счете в одном из договорных матчей. Информация будет помещена в RAR-АРХИВ. Это делается для того, чтобы я был уверен, что Вы не пользуетесь этой информацией в целях заработка, а Вы, по кончанию матча, смогли проверить мою информацию и решить, стоит ли со мной работать или нет. Таким образом, Вы получите гарантию того, что я действительно располагаю реальной информацией. И вместе с тем, в случае сотрудничества, Вы обретете стабильный заработок, а я постоянного клиента.
Связаться со мной можно следующим способом:
ICQ - 582255916
E-mail: dmatch@mail.ru
 
No le recomendaria la Mega Mass 4000 a nadie, Cuando empece el gym me regalaron una y eso no me hizo absolutamente nada...

:p

JAJA Hermano yo estoy tomando mega mass 4000 desde hace como 10 dias y esa mierda tampoco me a echo nada...yo veo que estoy igual. -.-!! y para lo cara que es deberia de hacer milagros..pero no hace un CARAJOOO..que tipo de batidos me recomiendas??
 
Atrás
Arriba