Oferta 50Kg+barras+caja en Carrefour

el-mallorquin

Desde el lado oscuro....
Qué os parece esta oferta? Set pesas 50Kg por 69€.Lleva su caja, cosa que me viene fenomenal para guardar el material pues vivo en un piso.Los cierres son de rosca que son más cómodos.A ver qué opinais, que esta tarde voy a ir a verlos_cintura_
Yo sólo quería 2 discos de 10Kg de hierro forrado de caucho (para no romper baldosas) pero valen cada 1 15€ en el Decathlon y por la diferencia de precio...

This URL has been removed! "Vuelta al hogar. Lo que tu casa se merece.", sección "Aparatos de gimnasia y cuidado personal"[/url]
 
Qué os parece esta oferta? Set pesas 50Kg por 69€.Lleva su caja, cosa que me viene fenomenal para guardar el material pues vivo en un piso.Los cierres son de rosca que son más cómodos.A ver qué opinais, que esta tarde voy a ir a verlos_cintura_
Yo sólo quería 2 discos de 10Kg de hierro forrado de caucho (para no romper baldosas) pero valen cada 1 15€ en el Decathlon y por la diferencia de precio...

This URL has been removed! "Vuelta al hogar. Lo que tu casa se merece.", sección "Aparatos de gimnasia y cuidado personal"[/url]

La oferta no la veo mal ya nos contaras para evitar , romper valdosas compra una esterilla de esas baratas en el decathlon y la colocas debajo te amortigua los golpes, salu2.
 
Ok sí ya tengo una del Lidl xD pero para guardar el material mejor la caja.
En el Decathlon hay un Kit de 52Kg por 75€ pero sin caja ni cierres de rosca...
Salu2.__genial__
 
Lo que tiene buena pinta es la maquina esa por 179...peck deck, jalones, leg extension, "soporte" para hacer biceps...no está nada mal si tienes un hueco en casa jajaj

La oferta de los 50 kg no está mal tampoco :p
 
Qué os parece esta oferta? Set pesas 50Kg por 69€.Lleva su caja, cosa que me viene fenomenal para guardar el material pues vivo en un piso.Los cierres son de rosca que son más cómodos.A ver qué opinais, que esta tarde voy a ir a verlos_cintura_
Yo sólo quería 2 discos de 10Kg de hierro forrado de caucho (para no romper baldosas) pero valen cada 1 15€ en el Decathlon y por la diferencia de precio...

This URL has been removed! "Vuelta al hogar. Lo que tu casa se merece.", sección "Aparatos de gimnasia y cuidado personal"[/url]

Esta muy bien la oferta, aunque yo hará 2 o 3 meses también en carrefour me pillé una espectacular. Eran 25 kilos de discos con su maletín por 9,90 ....vamos a menos de 50 centimos el kilo . Eso no lo he visto en mi vida. Los discos eran de la misma marca que los que aparecen en el folleto.
 
Última edición:
Esta muy bien la oferta, aunque yo hará 2 o 3 meses también en carrefour me pillé una espectacular. Eran 25 kilos de discos con su maletín por 9,90 ....vamos a menos de 50 centimos el kilo . Eso no lo he visto en mi vida. Los discos eran de la misma marca que los que aparecen en el folleto.


joder! ahí me has roto!
me voy p´allá a ver qué encuentro__genial__
 
nada! después de haber ido al Decathlon,Carrefour y Alcampo me he comprado 2 discos de 10Kg de caucho que añadidos a lo que ya tengo me sirven para ir tirando....__pesas__
 
Atrás
Arriba