Baje 7.9% De Grasa En Un Mes!!!!!!

amaroteck

New member
HOLA A TODOS, LES CUENTO QUE TUBE UN GRAN AVANCE, DESPUES DE UN MES DE ENTRENAMIENTO Y SUPLEMENTANDOME CON PROTEINAS DE ON, HYDROXYCUT Y CREATINA DE GNC, LOGRE BAJAR 7.9% DE GRASA, LO QUE BAJE EN GRASA LO SUBI EN MASA MAGRA. MEDICION QUE ME REALIZARON CUANDO EMPECE EL ENTRENAMIENTO EN MI NUEVO GIMNASIO, EL ENTRENAMIENTO FUE CON UNA BUENA DIETA, 6 COMIDAS DIARIAS DISTRIBUYENDO CARBOS EN LA MAÑANA Y PROTES EN LA TARDE, BASTANTE CARDIO 35 MIN APROX ANTES DE ENTRENAR CON PESOS Y 35 MIN DESPUES, EL ENTRENO CON PESOS A SIDO DURO Y CONTROLADO CON MAS EJERCICIOS DE MASA AL INICIO Y LUEGO DE DEFINICION.

ENTRE PESANDO 118.7 KG 119.4
32.6% grasa 24.7% grasa

LOS DEMAS DATOS SE LOS ENTREGO DESPUES, AHORA A SEGUIR ENTRENANDO Y OXIDANDO ESTA MALDITA GRASA DE UNA VEZ. CHAO A TODOS, Y LOS SUPLEMENTOS SI QUE SIRVEN.
 
_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_
 
Lo dificil viene ahora...
tenías un procentaje de grasa muy alto, supongo que por eso bajaste tanto en tan poco tiempo...

Saludos!
 
Vas por buen camino, pero no esperes bajar el mismo porcentaje el mes siguiente, es que tenías demasiada grasa.
Saludos
 
increible habra que ver si otros dicen que el hidroxicut en verdad funciona para que lo compre _cintura__cintura__cintura_
 
Hola amaroteck,

No te digo que sea mentira, pero si te demuestro que es imposible. Tienes que revisar tus cifras y sobre todo interpretarlas correctamente.

Según tus datos en un mes has pasado de tener 38,69Kg de grasa a tener 29,49 Kg. Es decir en 30 días has perdido 9,2Kg de grasa, es decir una perdida de al menos 11,5Kg de peso al mes. Lo que supone una perdida de 0,306 Kg de grasa diaria y una ganancia muscular de 4,95 Kg al mes al haber aumentado de peso en general. Lo que supone un deficit calórico de 2.333 cal/día o un gasto total calçorico diario superior a 5500cal, mas que uno que corre el maraton de NY. Estarías muerto.

Lo que si ha podido pasar, es que te midas el porcentaje de grasa en los tipicos pesos que lo que realmente te miden es el porcentaje de agua de tu cuerpo, y a partir de ahi deducen el de grasa y masa magra. Con la creatina has hecho una retencion de liquidos grande, por eso te salen esas cifras.

Un saludo, Sollester
 
es posible perder gran cantidad de grasa en poco tiempo para aquellos que tienen mucha, pero es verdad y coincido con lo dicho anterior mente, seguir bajando % de grasa a futuro te va a costar muchisimo mas...
=mente te deseo suerte y sigue entrenando
 
Hola amaroteck,

No te digo que sea mentira, pero si te demuestro que es imposible. Tienes que revisar tus cifras y sobre todo interpretarlas correctamente.

Según tus datos en un mes has pasado de tener 38,69Kg de grasa a tener 29,49 Kg. Es decir en 30 días has perdido 9,2Kg de grasa, es decir una perdida de al menos 11,5Kg de peso al mes. Lo que supone una perdida de 0,306 Kg de grasa diaria y una ganancia muscular de 4,95 Kg al mes al haber aumentado de peso en general. Lo que supone un deficit calórico de 2.333 cal/día o un gasto total calçorico diario superior a 5500cal, mas que uno que corre el maraton de NY. Estarías muerto.

Lo que si ha podido pasar, es que te midas el porcentaje de grasa en los tipicos pesos que lo que realmente te miden es el porcentaje de agua de tu cuerpo, y a partir de ahi deducen el de grasa y masa magra. Con la creatina has hecho una retencion de liquidos grande, por eso te salen esas cifras.

Un saludo, Sollester

Por supuesto que se puede perder cantidad de grasa y por otro lado meter musculo, eso es indiscutible en mayor o menor proporción, evidentemente cuando mayor sea la cantidad de grasa a perder y mayor la incidencia y constancia con que se afronte para perderla al meter una dieta meticulosa el entrenamiento adecuado y acompañandolo de algun potente quemador si pienso que pueda ser posible , a mi con tanta formula revistiana no me vale pero si los resultados , yo no se por cual porcentaje andaré ni me interesa ahora en corto plazo pero se que he perdido(yo por experiencia propia y estando haciendo volumen) en 2 meses una cantidad importante de grasa y conseguido meter una cantidad mas que importante de musculo y los resultados los expondre en breve en una semana mostrando las fotos para que se vea que una imagen vale mas que 1000 palabras así que si pienso sea posible pues si yo en volumen calculo en 2 meses haber perdido una cantidad de unos 4 kilos grasa para ganar el resto en musculo y pasar de pesar 101,8 kg a unos 104-105kg osea habria ganado por un lado unos 6kg de musculo en 2 meses demostrable también es verdad que lo que mas he hecho a sido movilizar las grasas que tenia pues estaba bien entrado en kilos, por ello pienso que si es mas que probable yo he tenido que frenar el aerobico en pos del ejercicio anaerobio sobre todo en las 2-3 ultimas semanas porque me veía que iba perder mas de lo que iba ganar ya que estaba subiendo muy lentamente y en menos de un mes he subido 2,200kg de musculo magro.Por ello yo si creo pueda ser posible y factible (no digo que en proporciones tan elevadas ¿pero?????? tampoco desconfio en que sea cierto.. Salu2.
 
no te abran vendido clembuterol? en vez de hidroxicut? jajaja es broma ombre animo!
 
Será posible... no se como me las apaño que cuando pretendo adelgazar pierdo musculo y ahora en volumen, se me va notando tripa... nose supongo que tendrá que ver la genética que es la que tenemos casi todos y requerirá sacrificios, a los que me someteria dentro de terminos razonables (parece imposible subir musculatura y eliminar grasa a la vez). Saludos
 
Una pregunta.. ke no al ganar musculo ganas tmb grasa?? o al perder grasa, se pierde el musculo tmb?? si lo q pregunte es cierto.. entonces como hizo amaroteck para ganar musculo y al mismo tiempo perder grasa????? kiero saber esooooo...
 
sabeis como puedo medir mi indice de grasa? porq en la maquina del gym creo que va por edad,por ejemplo si pongo 16 (que es la edad que tengo) me da 31% y si pongo 20 me da un 19%
 
Felicidades!!! pero no olvides el Agua es una de las cosas mas importantes :)

PD: en las farmacias aca en Chile por lo menos har maquinas que te pesan, miden tu altura y tu grasa (por impulsos electricos o algo asi)
 
35min. de cardio antes de los hierros y otros 35 min. después???

jajaja!!!

yo empalmo tres días corriendo no te jode...
 
Atrás
Arriba