entrenamiento de hombros

monclower

New member
ya que el hombro es uno de los musculos que mas cuesta ensanchar aki os pongo un articulo que me parece muy interesante, Haber k opinais??
 
y donde esta el articuloooorrrr??? __meparto_
 
monclower dijo:
Lo siento chicos se me ha ido la pinza aki esta:
This URL has been removed!

Yo no haria caso de los articulos de las revistas. Haz una rutina buena, corta, intensa, con 2 ejercicios de pres y algunas elevaciones y no mas de 10 series en total pero todas las series y repes al limite.

Centrate en la cabeza lateral y trasera ya que la delantera trabaja mucho el dia de pecho y no necesita mas entreno.

Dejate de superseriesy cosas de esas y vete a lo basico. __genial__
 
Beti ona dijo:
Centrate en la cabeza lateral y trasera ya que la delantera trabaja mucho el dia de pecho y no necesita mas entreno.

Y q t crees q la trasera no se trabaja cuando haces espalda???
 
Ok

Si señor,con superseries o triseries como la mia el hombro ensancha y
crece,lo tengo comprovado¡¡¡¡¡
Recomiendo este tipo de entrenos a los que ya tienen cierta experiencia
en un Gym,para el hombro son cojonudos.__genial__
 
Priest dijo:
Y q t crees q la trasera no se trabaja cuando haces espalda???

Por mi experiencia cuando hago pectoral acabo con el deltoide delantero bastante agotado, cuando hago espalda puede que el hombro en general tambien este cansado pero para nada el deltoide posterior en particular.
 
Beti ona dijo:
Por mi experiencia cuando hago pectoral acabo con el deltoide delantero bastante agotado, cuando hago espalda puede que el hombro en general tambien este cansado pero para nada el deltoide posterior en particular.

pues es el deltoide posterior el q mas trabaja en la sesion de espalda. creo q es bastante logico....
 
Priest dijo:
pues es el deltoide posterior el q mas trabaja en la sesion de espalda. creo q es bastante logico....

Yo no digo que no, simplemente que no hay comparacion en como termina el deltoide anterior en el dia de pecho con el deltoide posterior en el dia de espalda aunque esto es lo que me ocurre mi.

De todas formas si has leido sobre entrenos en todos recomiendan centrarse en las cabezas lateral y trasera porque son las mas dificiles de desarrollar.
 
Oxido dijo:
Si eres nuevo en esto ten cuidado...

no soy nuevo compi pero gracias de todos modos,
salu2,
 
Atrás
Arriba