ayuda no xplod

LuisMa

New member
hola gente una duda que tengo del no expod, ya se qe hay que tomarlo 45 minutos antes de entrenar con el estomago vacio pero la duda es q...yo llego de currar a las 6 y a las 8,30 voy al gym como ago, meriendo nada mas llegar y a las 7,30 me tomo el no explod o me tomo el no explod una hora antes de ir al gym y despues meriendo? ayuda pliss gracias
 
pues facil, merienda nada mas salir y para las 7:45 te lo tomas, abra pasado ya una hora y cuarto, mas o menos la digestion estará echa, sino puedes apurar un poco mas la toma del no-xplode
 
muchas gracias tio entendido,y otra cosa eh leido que la levadura de cerveza es buena para tomarla que fin tiene? para que sirve?
 
El no explode es importantisimo tomarlo con el estomago vacio. Cuanto mas tiempo pase desde la ultima comida y el no explode, mas notarás este magnifico suplemento.
 
Que uno es un preentreno como el no explode, que te da un empujon de energia y fuerza para antes de entrenar, y el cell mass es una creatina de ultima generacion para tomar despues de entrenar y otra toma en otro momento del dia, que puede ser por la mañana o por la noche.
De todas dormas, utiliza el buscador que del no explode y cell mass hay muchos post y te resolverán mas dudas
 
Si, pero muy poco
 
Atrás
Arriba