Que pasa con mis rodillas?

Clau99

New member
Me llamo Claudia, y llevo como 2 meses entrenando los musculos de mis piernas, y gluteos, El viernes normal hize mi sesion de ejercios, y al dia siguiente me desperte con dolor en las rodillas, no se a que se deba, y me da miedo, por que hasta hoy el dolor no se me pasa, no se que hacer, porfa todos los que puedan ayudarme.
Estare super agradecida
Clau!
 
te has dado algun glope fuerte?
alguna lesion vieja?
hiciste mal algun ejercicio?

deberias de ser mas especifica

ya tuve una vez una lesion, con la rehabilitacion mejore, despues jugando en la calle le iba a caer de un rodillazo a un amigo, este se percato, me arrojo a otro lado y el rodillazo, se lo di pero al suelo, en el momento me dolia no mucho, estaban los musculos calientes, pero al dia siguiente, solo con levantarme de una silla me dolia como la parte de enfrente de la rotula, es un musculo que se activa mucho en las extensiones de piernas, llevo ya mas de 6 meses tratandolo, tratamiento de mantas frias y calientes, y sovando con cremas de metilo y cosas asi.


son grandes dolores yo lo se

averigua cual fue el problema y tratalo adecuadamente
 
Lo que pasa es que, cambie de instructor, por que el otro era muy malo, y hablando con el nuevo instructor empeze a entrenar normal, me cambio la rutina, y no trabaje ni con mucho peso, tal vez me exedi un poco.
 
y con el etrenador malo te dolian las rodillas?

y a que te referis con que te extendiste
 
Última edición:
yo tengo las rodillas un poco debiles y como haga mas de la cuenta me duelen (inflamacion interna). se pasa en unos dias, pero es un coñazo pq no me dejan -las rodillas- entrenar bien las piernas (sobre todo el biceps femoral). es decir, me duelen si las doblo.... :(
 
Yo también tengo las rodillas débiles...

Entiendo lo que dices...en el momento en que me excedo haciendo ejercicio me duelen mucho...
 
Atrás
Arriba