Problema con los gemelos

LuisPSZ

New member
Buenas a todos, En primer lugar, no se trata de una lesión
Nunca he tenido ningún problema con las piernas excepto las últimas 2 semanas.

Cuando comienzo a trabajar los gemelos sentado en la máquina y hago el movimiento siento que se me agarrota el tendón de detrás de la rodilla (justo por encima del gemelo) y que éste se me sube si no paro de hacer el ejercicio.(se me suben los gemelos) Por lo tanto apenas puedo trabajarlo _comorr_
Estiro antes, durante y después del ejercicio y con calentamiento previo.
No sé a qué puede deberse, la alimentación es correcta y me aseguro de que no sea falta de potasio.

También últimamente por las noches me despierto con los gemelos apunto de subirse y tengo que estirarlos para que no me de el tiron _comorr_

tampoco creo que sea sobreentrenamiento y el peso no es mucho mayor de cuando empecé.
¿Consejos, ayudas y experiencias? porfavor.
Gracias! __wave__
 
Última edición:
up!
 
Buenas! te doy mi humilde opinion... mira, a mi me paso hace 3 meses, una distension en el gemelo, y fue algo similar a lo q contas... me agarraba esa sensacion de calambre... y tenia q qedarme quieto y estirar.. yo no le di importancia y me empezo a doler de a poco, hasta q un dia no podia mas del dolor y me fui al medico y era una distension del gemelo... con esto no quiero decir q te pase lo mismo.. pero lo mas recomendable es q le consultes a algun medico, porque por ahi con unos dias de reposo se te va.. quizas tengas alguna rotura fibrilar MUY pequeña y cuando haces algun minimo ejercicio te molesta...o en la noche cuando dormis, y el musculo se relaja, despues del entrenamiento q hallas hecho, ( o simplemente caminar) sentis la sensacion de q quiere subirse y es horrible, me ha pasado...y si llega a ser alguna rotura fibrilar, reposo..es la unica solucion, y si es mas grave como me paso a mi, hielo, relajantes musculares y demas, pero no creo q sea nada grave..yo no podia ni caminar.. asi q nada, espero te sirva de algo! saludos!
 
Hola.

A mi me pasaba lo mismo. Incluso me ha pasado en los tendondes de los brazos.
Me tome una semana de descanso pasivo, es decir, sin hacer esfuerzos. Y además de eso mi novia me hizo unos masajes y me apliqué relajantes musculares.

A veces nos pasamos de rosca en algunos ejercicios y el cuerpo nos avisa que frenemos un tiempo. Mejor hacerle caso al cuerpo cuando por medio del dolor nos avisa que algo anda mal.


Saludos,
 
Gracias por las respuestas! Es raro porque nunca me había pasado y únicamente en en los gemelos, que al ejercitarlos siento que se me suben :S
Aunque sí es verdad que útimamente algunos musculos al realizar movimientos bruscos o desperezarme siento como si se me agarrotaran al borde del calambre y me tiene un poco preocupado. Aunque quizas sea algo normal, y simplemente necesito una semanita de reposo total.
 
Atrás
Arriba