Uff pero que definición...

bboytricks

Mon.Musculación & Fitness
Hola compis , os dejo un video de un gimnasta japonés , en el que se mide el % de grasa , y la verdad esque no entiendo lo que indica el aparatito como es lógico , pero uf , ha de ser muy muy bajo , haber si por casualidad alguno de vosotros lo sabe , o al verle el físico ya lo puede saber a ojo . Hacer poquito que descubrí este video , y de verdad , ese típico de físico para mi es genial , tenía en mente que si Bruce Lee , Van Damme etc...pero este..este me parece supremo jeje , vosotros juzgad porfavor :) Un abrazete

This URL has been removed!
 
yo le hecho un 5% mas o menos,no?
 
no se de que os sorprendeis, muchos culturistas( la gran mayoria) salen mas secos, eso si, este no se dedica al culturismo tambien es cierto
 
Vamos a ver, los gimnntastas igualk que muchosotros deportistas entrenan y comen parecido a los culturistas. Y tambien disponen de sustancias similares.
 
Esta claro en el mundo de la elite deportiva, las sustancias dopantes van y vienen como na... raro es el deportista de elite que no haya provado un farmaco...
 
hey amigos, yo soy re marcado, y tengo buen volumen, siempre e crecido marcado, mi metabolismo es rapido y bueno, como arto varias veces al dia y nunka me desmarco y cresco sin problemas, a de ser genetica, buena alimentación y un buen entreno.

yo tengo uno de esos aparatos, porque mi hermano trabaja en nutricion, y se llaman omron.

miden el indice de masa corporal y el porcentaje de grasa,

a mi no me alcansa a medir el numero, me sale E4 igual que al chino, eso significa error 4

que quiere decir ke tu porcentaje de grasa es tan bajo ke la makina no lo capta en numero, no lo ve y le produce error en el analizis, se los digo porke a mi me paso, eso es verdad.

a cualkier persona ke tenga las mismas condiciones tb le saldra E4 ( error)

Nos vemos saludos.
 
Hiroyuki Tomita.. yo creo que andará por el 4%, es difícil mantenerse así... pero estás asiáticos están todo el día flacos con sus comidas xdddd
 
Opino como auron del 6-7 no baja y no es tan espectacular... el amigo dogus juraria que teiene menos aun.
 
Está claro neptune pero también es cierto que el chino este es un tapón de no mas de 1.55 a ojo xd
 
a mi lo que mas me ha llamado la atencion es lo que comentan arriva, como se pellizca la piel y se la estira. teniendo asi la piel en el abdomen se puede definir mas o ese es el tope?
saludos
 
Atrás
Arriba