Rutina para Rugby

miouri

New member
Hola, me gustaria iniciarme en el rugby, pero pantes que todo, me gustaria saber si me podrian pasar alguna rutina para obtener el fisico de un rugbier, ya que de por si me gusta mucho, ademas para ir aumentando de peso y eso. Saludos
 
Pues nada, consiguete una rutina por el foro de hipertrofia para novatos, encontrarás muchas rutinas interesantes y respecto a la dieta, para aumentar de peso, más calorías de las necesitadas, calcula tus necesidades caloricas y le aumentas +300kcal, si no subes, aumentas de 100 en 100, o ahi vas viendo, depende del cuerpo, trata de consumir 1,5 o 2 g de proteina por cada kilo y 1 g de grasas por kilo. (intenta que sean insaturadas), y el resto carbohidratos.

Yo también juego rugby, y es un deporte muy bonito, en el que se necesita bastante cuerpo y velocidad (hablando de factores fisicos, porque psicologicos para mi es uno de los deportes que más te enseña). No dejes de lado la resistencia que también es importante y podrías realizar circuitos de velocidad, a parte que con las pesas ganarás potencia. Eso, en fin, Entrena-Come-descansa!

Saludos
 
Atrás
Arriba