Acomplejado con mis pectorales. Mirad

krieg1

New member
1 mes entrenando
Vida MUY sedentaria anteriormente y mala alimentacion (grasas)

Creo que mi cuerpo sería mas bonito si no tuviera esos antiesteticos pectorales, que no se si son grasa o ginecomastia, vosotros que opinais? mi entrenador me ha dicho que es grasa, es culturista y sabe mucho del mundillo (25 años debe llevar en esto), pero yo no termino de creer lo que me dice una sola persona o medico, soy asi.. por ello expongo aqui mi duda y me gustaria leer mas opiniones de gente entendida.

El lo que hizo fue palpar con la mano los pezones y me dijo eso, que no es ginecomastia, pero ami me parecen tetillas de niña y me dan bastante vergüenza.


http://i48.tinypic.com/m9spah.jpg

Llegare a tener los pectorales de una forma normal a base de entreno, o tendre que joderme y me tocara arrastrar con eso?
 
Yo no les veo nada de raro a tus pechotes, aunque personalmente tampoco me dan para paja.

Tu haz flexiones varias veces a la semana durante un par de meses y ya verás como se te ponen unas buenas tetas.
 
Yo no les veo nada de raro a tus pechotes, aunque personalmente tampoco me dan para paja.

Tu haz flexiones varias veces a la semana durante un par de meses y ya verás como se te ponen unas buenas tetas.

Como si todo fuera tan fácil...
 
jaja que cabrón.
había pensado en decirle a mi entrenador que me ponga otra sesion de pecho los viernes en la rutina, para desarrollarlos el doble de rapido (no sobreentenaria, pues los hago los lunes).

entonces, ati te parece ginecomastia o grasilla? soy un paranoico y un poco hipocondriaco, desconfiado .. :-/ no me gustan nada mis pectorales estropean la armonia del cuerpo..
 
Con esa foto no se aprecia ginecomastia; simplemente es un cuerpo de un chico de la calle, sin estar entrenado, flácido, como quieras llamarle.

Tú preocupate por montarte una buena dieta, y entrena con el tipo de rutina que mejor te vaya.

No machaques el pectoral dos veces por semana, no hace falta. Los resultados irán llegando. Llevas un mísero mes entrenando, qué quieres? Esto son años a base de dieta, entreno constante, etc., no semanas ni meses.

Lo dicho, alimentante estrictamente, y entrena duro constantemente todo el cuerpo.

SAlu2
 
Flacido si que estoy la verdad para que nos vamos a engañar, pero viendo lo comun que es la ginecomastia y lo parecido que es lo mio a eso, pues tengo unas dudas y me aterroriza el tener que arrastrar con eso toda mi vida.

Dieta ya tengo y la sigo a rajatabla, que decir que en un mes y medio aproximadamente he pasado de 70 kilos a 73... de lo cual imagino que musculo sera la mitad.


Pues a ver si con constancia desaparece esa puñetera grasa, ganando volumen en el pectoral se disimulara o hasta que no defina no voy a hacer nada? (estoy haciendo fase de volumen).

gracias por tu opinion
 
Flacido si que estoy la verdad para que nos vamos a engañar, pero viendo lo comun que es la ginecomastia y lo parecido que es lo mio a eso, pues tengo unas dudas y me aterroriza el tener que arrastrar con eso toda mi vida.

Dieta ya tengo y la sigo a rajatabla, que decir que en un mes y medio aproximadamente he pasado de 70 kilos a 73... de lo cual imagino que musculo sera la mitad.


Pues a ver si con constancia desaparece esa puñetera grasa, ganando volumen en el pectoral se disimulara o hasta que no defina no voy a hacer nada? (estoy haciendo fase de volumen).

gracias por tu opinion

Te repito que no parece ginecomastia. Las ginecomastias que yo he visto ( tanto en compañeros como aquí en alguien del foro ), los pechos tienen una forma distinta; como una tetilla que cae hacia delante, como si fuera una tetilla que se está desarollando de una niña de 14 años. Algo así:

ginecomastia+1.jpg


De todas formas quien mejor te lo díra será el endocrino.

Otra cosa:

Haciendo volumen ( estando en superávit calórico ) no vas a perder un gramo de grasa; al contrario, ganarás aún más, por lo tanto preocuparte ahora por perder grasa, absurdo.

Lo que pasa que al ganar el posible músculo si haces las cosas bien hechas, esa flacidez la irás perdiendo, aunque ganes algo más de grasa se te verá más grande.

Ya llegará el momento de definir, y entonces será cuando veas de verdad si has hecho las cosas bien o mal.

Salu2
 
ahí lo que falta es músculo. Tenés los pectorales de una persona que no hace nada.
 
A mi se me notan los pectorales com la foto que ha puesto pirodanny y el médico me los vió y me dijo que no era ginecomastia,ni grasa,sino la forma de mis pectorales y que cuanto mas entrenase mas se me notarían...no me lo creo.Mañana tengo un chequeo anual y se lo preguntaré a quien me haga las revisiones ya que no me convenció esa opinión,aunque si que es verad que yo cuando me toco la zona no noto ningún bulto ni nada,es como si de verad solo fuese grasa o agua.
 
Sube de peso en esos entrenamientos, el dorsal esta ahi y se nota biceps y hombro tambien. Dale mas, trabaja mejor y veras resultados, todo a su debido tiempo
 
1 mes entrenando y ya estás montándote pirulas. Pues cuando lleves 2 años y notes que tienes algún músculo rezagado te volverás loco porque vamos...
 
un mes no es nada para ver resultados y menos en esto.
yo no les veo nada raro, solo que no están entrenados nada mas
 
Tranquilo eso no es gine y te lo dice uno que tiene pseudo gine y gine en los 2 pezones.

Foto por favor, porque yo creo que tengo pseudoginecomastia en ambos pezones.
Nos harias un gran favor a varios compañeros. Un saludo
 
olvidate de complejos tio!
te recomiendo que enfatices en trabajas pectoral en la maquina de press e inclinado, aperturas y cruces de pole

cuando cojas experiencia estaria bien que empezaras a hacerlo con barra con la multipower. poniendo empeño en la dieta tambien, veras como va a mejor.

y a la mierda los complejos
 
Así fuesen los pechos de Sofía Loren, un hombre no debe tener verguenza ni complejos de su cuerpo nunca.
Prestarle atención sí, porque eventualmente podría haber un problema hormonal que lo perjudicase seriamente.
Y corregir en caso que se desee, por salud o por estética, es un derecho legítimo.

La foto, por otro lado, no deja ver nada raro ni patológico.
 
Krieg yo no los veo mal, yo tuve ginecomastia y nada que ver!, si queres podes ver mi post.

Vos entrena y dale para adelante!!,

Tip: Metele flexiones alguno de los dias que descansas!, vas a ver que de a poco levantas, pero es paciencia!
 
Lo que ocurre es que tienes grasa sobre todo en la zona inferior además de la flacidez general que debes tener al no realizar deporte y malos hábitos alimentarios. Si en un mes quieres ver resultados vas listo....Comienza a mentalizarte de que esto va para rato. Un cuerpo musculoso, estético y definido no se hace en un año y mucho menos en un mes. Yo de ti eliminaria la grasa hasta un 12-10% para limpiarte bien y asi poder ir haciendo luego etapas de hipertrofia/volumen.
 
He tenido que buscar sofia loren en google, increible
 
Atrás
Arriba