Soluciones para la retención de líquidos

trival

New member
Buenas,

Muchos de nosotros, aunque seamos ectomorfos, retenemos muchos líquidos en la parte del abdomen.

Este es mi caso, para los que estáis igual, que soluciones tenéis para evitar la retención de líquidos?

Saludos!
 
1-Restricción de sodio lo más estricto posible.
2-Control de ingesta de carbohidratos.
3-Consumir alimentos / infusiones diuréticos, ayuda ( tes negro/verde/rojo, cola de caballo en cápsulas... )

( por mucho que sigas el punto 3, si no tienes en cuenta los dos anteriores, mierda )

Salu2
 
1-Restricción de sodio lo más estricto posible.
2-Control de ingesta de carbohidratos.
3-Consumir alimentos / infusiones diuréticos, ayuda ( tes negro/verde/rojo, cola de caballo en cápsulas... )

( por mucho que sigas el punto 3, si no tienes en cuenta los dos anteriores, mierda )

Salu2

Hasta que punto controlar los CH? Ahora mismo estoy en volumen y tomo bastantes :/
 
Hasta que punto controlar los CH? Ahora mismo estoy en volumen y tomo bastantes :/

Pues así no debes preocuparte por eso. Estando en volumen, es absurdo. Tomando grandes cantitades de ch, retendrás bastante; a mí me pasa lo mismo, tengo el mismo problema; pero en definición, llevando la dieta bastante estricta, quedo muy rajado.

Salu2
 
Pues así no debes preocuparte por eso. Estando en volumen, es absurdo. Tomando grandes cantitades de ch, retendrás bastante; a mí me pasa lo mismo, tengo el mismo problema; pero en definición, llevando la dieta bastante estricta, quedo muy rajado.

Salu2

A mi lo que me preocupa en unos meses cuando empieze definición, deshacerme de la grasa (que no tengo demasiada), pero no conseguir deshacerme de esa retención de líquidos en el abdomen.

Por eso si puedo ir tomando medidas ya estando en volumen, mejor que mejor.

Gracias y saludos!
 
A mi lo que me preocupa en unos meses cuando empieze definición, deshacerme de la grasa (que no tengo demasiada), pero no conseguir deshacerme de esa retención de líquidos en el abdomen.

Por eso si puedo ir tomando medidas ya estando en volumen, mejor que mejor.

Gracias y saludos!

Te repito, estando en superávit calórico, con una gran cantidad de ch ( como yo también ), es completamente absurdo. Todo lo que hagas para evitar eso, será en vano.

Cuando llegué la definición, preocúpate por llevar la dieta hipocalórica a rajatabla, sin prácticamente sodio en tu dieta, controlando los ch necesario para aguantar el desgaste diario y el entreno y los resultados llegarán. Pero ahora, si no sigues una buena dieta en definición, de poco te servirá.

Salu2
 
Atrás
Arriba