Todo lo que siempre nos preguntamos sobre las rutinas de fuerza maxima.

Vikingindo.

Odín guía mis pasos¡¡¡¡
Aqui el enlace de un archivo que he subido sobre todo lo que siempre vamos preguntando sobre los entrenamientos de fuerza maxima, tienes pensado realizar uno pues hechale un vistazo "Te despejará muchas dudas"




This URL has been removed!
 
Gracias amigo. Buen aporte !!!

En cuanto me recupere de mis lesiones, lo probaré. Ahora no estoy para trotes de ese nivel

UN abrazo !!
 
No hay de que amigo, tengo otros tantos temas de nutricion etc que ahora que se usar el puñetero megaupload , aprovechare para añadirlos y compartirlos con todos salu2.
 
tio wen articulo y si tienes mas pues se agradeceran_cintura_
una pregunta un poco tonta pero ay alguna forma de saber cuando es conveniente acer una rutina de fuerza?
saludos!
 
No es nada tonta eso tienes que ver tu el momento , pienso yo ¡yo cuando acabe esta de volumen que estoy haciendo quiero hacer una de fuerza 5-6semanas o asi , para despues comenzar con una de semidefinicion y volver con la de volumen , la rutina de fuerza te va ayudando a subir pesos(a mayores kilajes mejor y mas calidad de volumen) y se centra en eso lo que pasa es que suelen ser de mucha intensidad y su uso abusivo esta totalmente desaconsejado por el sobreentrenamiento.
 
aaahh gracias vikingindo!
a lo mejor en unos meses me animo a acer una de las ke ay aki
saludos tio!
 
Ufff una rutina de fuerza es todo un mundo nuevo.

Por cierto Vikin, una pequeña aclaración. Dices que usando una rutina de fuerza se puede caer en el sobreentrenamiento y que su uso abusivo lo puede producir: eso es cierto. Sin embargo quiero aclarar que por ejemplo los halterófilos usan rutinas de fuerza todo el año o casi todo. Cómo lo hacen? Con una adecuada planificación, semanas de descarga, descansos, alimentación, etc.

El riesgo de sobreentrenamiento es el mismo que una rutina de hipertrofia. Ambos trabajos te pueden sobreentrenar si no haces las cosas correctamente.


Por cierto, no puedo bajar nada del megaupload, sé que hay unos trucos, como por ejemplo bajar una barra, pero es una mierda llenarme el pc con eso. Si lo puedes subir a rapidshare sería fantástico jejejeje.

Saludos makina
 
Atrás
Arriba