Rutina brazos

sadeg3n

New member
Saludos a todos, llevo 1 año y medio entrenando, pero creo que los biceps no están teniendo muchos resultados ultimamente.
Mi rutina de brazos es:
Hombros: press militar 3x12/ elevaciones laterales 3x12/ elevaciones pájaro 3x12/ encogimiento de hombros 3x12
Triceps: esto es lo malo, mi rutina es penosa pues no se que ejercicios hacer, solo tengo pesas y una barra, alguna recomendacion?
Biceps: ejercicio 21 con agarre estrecho 3x12/ curl alterno con mancuernas de pie 3x12/ curl de conecntracion 3x12/ curl martillo 3x12. PERO LO DICHO, ultimamente no me va bien, por eso comence esta nueva rutina.
Antebrazo: los 2 ejercicios tipicos en supinacion y pronacion, solo que de pie
 
¿Como vas ha hacer el curl 21 en 3x12?
 
Para triceps te puedo decir algunos que puedes hacer con el material que dispones:

- Fondos entre bancos
- Press frances
-Patada
- Press agarre estrecho
- Extensión "Copa"
 
Mchas gracias.
El ejercicio de la patada nunca se ma ha dado demasiado bien, creo que no lo realizo como es debido; es más facil hacerlo a mancuerna por mano?
 
Mchas gracias.
El ejercicio de la patada nunca se ma ha dado demasiado bien, creo que no lo realizo como es debido; es más facil hacerlo a mancuerna por mano?

Yo te recomiendo que apoyes una mano y una rodilla en el banco para hacerlo, no se si tu lo haces asi o lo haces inclinado hacia delante y con una mano apoyada en la rodilla
 
¿Cómo son tus progresos en press de banca, press militar, remos y dominadas? Primero mira a ver si el problema está en eso, si no, pues podrías probar a bajas las repeticiones de 12 a 8-10 para mayor intensidad.
 
El pecho lo llevo bien, lo tengo bastante notable, mi mayor problema son los triceps, pero porque he tenido problema con la tecnica.
Y biceps me gustaria que me dijerais si la rutina que llevo es buena
¿Cómo son tus progresos en press de banca, press militar, remos y dominadas? Primero mira a ver si el problema está en eso, si no, pues podrías probar a bajas las repeticiones de 12 a 8-10 para mayor intensidad.
 
Atrás
Arriba