Tendinitis manguito rotadores

alfil

Active member
Llevo dos meses arrastrando una tendinitis del supra espinoso, en la primera fase aguda me recetaron antiinflamatorios (médico de cabecera) y se me paso, pero al volver a las pesas recaí. No a una fase aguda pero si a una pequeña molestia, no me impide mover correctamente el hombro, ni hacer los ejercicios si caliento bien, pero en frio siento molestias y por lo tanto sé que el hombro no está bien del todo.

Esta vez fui a traumatólogo y me hizo una ecografía, el resultado es que el hombro está bien, no detectaron nada. El traumatólogo me dijo que quizá sea la anterior tendinitis mal curada y que no se haya detectado en la ecografía; me manda antiinflamatorios y me dice que si persiste el dolor tendremos que hacer más pruebas. No quiero que se haga crónica esta pequeña molestia.

Sé que alguno de vosotros habéis lidiado con esta lesión, y para vosotros van estas preguntas. ¿Qué hago? ¿Sigo entrenando normalmente con esta molestia esperando que con el tiempo pase? ¿Paro de entrenar hombro y durante un tiempo hago sólo ejercicios que fortalezcan los músculos del manguito de los rotadores? ¿Durante cuánto tiempo?

Gracias
 
Up
 
Yo me tomaría un mes entero con protocolo de rehabilitación como el dieselcrew, y si querés entrenar espalda y pecho solo ejercicios que no fuercen la articulación (dominadas o jalones supinos, remos con mancuernas y press con mancuernas agarre neutro)
 
Gracias
 
Atrás
Arriba