Como mejorar los pectorales (Video Youtube) 15 años,FitnessBoy

Ya me direis que os parece, siempre que sean criticas constructivas, Cualquier cosa comentarmelo chicos! Un saludoo a todos del foro! :p
Como mejorar los pectorales: This URL has been removed!
 
Tal como haces el primer ejercicio (Press mancuernas plano) no inclinas bien las manos, deberias ponerlas en forma casi como si lo hicieras con barra, eso parece mas bien unas aperturas guarrindongas
 
ya te lo he puesto en el video, pero añado, enseñar como se hace un ejercicio y como lugar uses tu salon de casa... en fin xD
 
ya te lo he puesto en el video, pero añado, enseñar como se hace un ejercicio y como lugar uses tu salon de casa... en fin xD

Es lo que se lleva ahora, hacer un press con "mancuerdas" mientras ves el Sálvame Deluxe.
 
No seamos duros con el chaval , intenta ayudar y eso es bueno al menos , eso si también hay que decir que la técnica..... mmm un poco chunga y lo de grabar en el salón? :/ ...

Ya que lo haces con buena intención , te digo que antes de hacer esos vídeos , te informes mas y mejor ;)

PD:Mancuerdas __meparto_
 
No seamos duros con el chaval , intenta ayudar y eso es bueno al menos , eso si también hay que decir que la técnica..... mmm un poco chunga y lo de grabar en el salón? :/ ...

Ya que lo haces con buena intención , te digo que antes de hacer esos vídeos , te informes mas y mejor ;)

PD:Mancuerdas __meparto_

no es ser duros, es decir la verdad. antes de intentar ayudar.. tendrá que saber el primero como se hace.. sino poco va a ayudar xD
 
Entreno en un salon por varias razones.
-Nunca e tenido el placer de ir a un gym, por motivos familiares, asi que decidi hacermelo en el casa y con el dinero que tenia e ido montandolo poco a poco.
-En videos anteriores doy a conocer que a una ¨temprana edad¨ no es obligatorio ir a un gym, y mas con los tiempos que corren.
-Grabo en el salon porque es donde mejor iluminacion tengo, obviamente entreno en mi cuarto.
Comforme lo del video.
-Puede que en un ejercicio lo hiciese algo mal, pero esque no se hace con las pesas que tenia, porque sinceramente no puedo comprar las de barra grande.
-Los de las mancuerdas jaja es una pequeña tonteria. ;)
-Y por ultimo pienso que si que e llegado a explicar bien las cosas para un publico juvenil, tener en cuenta que vosotros ya teneis cierta edad y MAS conocimiento que yo, entonces a un publico juvenil no se les puede hablar muy raro porque no lo entenderas (Edad juvenil me refiero a: 14/18 años)
Espero que respeteis mi opinion y me contesteis. UN saludo chicos
 
jaja lo que me he reído, pensaba que eras un troll pero veo que eres un flipao que no sabe nada ni siquiera como se llaman los músculos penoso!
salu2 crack! a seguir así xD
 
respiras al contrario macho ... te estas fatigando el doble tienes que expulsar el aire al subir las mancuernas en la parte concentrica , no coger en esa parte del moviento el aire y soltarlo en la parte negatica o excentrica del movimiento.

a mi me parece genial la intencion es muy buena el querer echar un cable e intentar aportar tu granito pero no puedes hacer esto por que haces todo lo contrario la tecnica es malisima y ademas reiteras en lo de " la respiracion muy importante" y no sabes respirar.....

creo que antes de empezar a poner estos videos pro debes formarte un poco mas para no confundir a las personas que empiezan. Y hasta no estar seguro tu de lo que haces y por que lo haces no intentar dar clases de nada ni enseñar nada a nadie .


resumiendo; todo lo que haces en el video macho y sin exagerar esta mal echo,... lee entrena y cuando lleves mas tiempo haz mas videos ahora mismo no tienes conocimientos.
 
Última edición:
Jajajaja acabo de verlo y que risa... xD

Ya te lo han dicho antes pero si quieres enseñar primero tienes que saber tu porque la gente lo ve lo hace mal y luego llegan las lesiones.
 
Joder pobre chaval, dejad de meteros con el, en algunas partes tenéis razón de que aún es demasiado joven y no sabe lo suficiente como para instruir pero con que le digáis lo que hace mal y que luego suba un video intentando volver a explicar bien lo que ha explicado mal previamente basta.
Desde mi punto de vista, de las 3 opciones que tienes que son:
A) Seguir haciendo videos, harás lo que te gusta, pero te insultarán o se reirán de ti.
B) Esperarte unos años a tener mas experiencia y un mejor cuerpo para tener mas credibilidad sobre la gente que pueda observar tus videos, puedes tener como ejemplo a explosivoThis URL has been removed!.
C) Antes de hacer un vídeo, practica y comprueba hacer todo bien, mírate tus videos 2 veces antes de subirlos, si vas a enseñar a hacer un ejercicio, busca por internet la técnica perfecta y perfecciona-la antes de enseñarla, una vez hagas todo esto, ya no podrán decirte que haces nada mal.
Yo te recomiendo o la b o la c, pero ahí decides tu que debes hacer, como debes hacerlo y que es lo que te molesta :).
 
Entreno en un salon por varias razones.
-Nunca e tenido el placer de ir a un gym, por motivos familiares, asi que decidi hacermelo en el casa y con el dinero que tenia e ido montandolo poco a poco.
-En videos anteriores doy a conocer que a una ¨temprana edad¨ no es obligatorio ir a un gym, y mas con los tiempos que corren.
-Grabo en el salon porque es donde mejor iluminacion tengo, obviamente entreno en mi cuarto.
Comforme lo del video.
-Puede que en un ejercicio lo hiciese algo mal, pero esque no se hace con las pesas que tenia, porque sinceramente no puedo comprar las de barra grande.
-Los de las mancuerdas jaja es una pequeña tonteria. ;)
-Y por ultimo pienso que si que e llegado a explicar bien las cosas para un publico juvenil, tener en cuenta que vosotros ya teneis cierta edad y MAS conocimiento que yo, entonces a un publico juvenil no se les puede hablar muy raro porque no lo entenderas (Edad juvenil me refiero a: 14/18 años)
Espero que respeteis mi opinion y me contesteis. UN saludo chicos

No hace falta utilizar tecnicismos para explicarle a alguien como hacer los ejercicios, es tan fácil como hacerlos bien y que te vea hacerlos, haciendo esa "cosa" lo único que consigues es que la gente haga lo mismo y se joda los hombros.

Ya te lo han dicho, antes de subir un video para enseñar, aprende antes, por que enseñar mal un ejercicios a la gente tiene consecuencias como que esa gente se lesione, y hay lesiones graves que llegan a durar años.

Es como el video que susbiste la semana pasada sobre alimentación, el 60% de las cosas que dijistes eran mitos. Antes de enseñar hay que aprender
 
No hace falta utilizar tecnicismos para explicarle a alguien como hacer los ejercicios, es tan fácil como hacerlos bien y que te vea hacerlos, haciendo esa "cosa" lo único que consigues es que la gente haga lo mismo y se joda los hombros.

Ya te lo han dicho, antes de subir un video para enseñar, aprende antes, por que enseñar mal un ejercicios a la gente tiene consecuencias como que esa gente se lesione, y hay lesiones graves que llegan a durar años.

Es como el video que susbiste la semana pasada sobre alimentación, el 60% de las cosas que dijistes eran mitos. Antes de enseñar hay que aprender

+1000000000
 
Primer ejercicio técnica muy mala, encima no sabes escribir Mancuerna(no es mancuerda)
Anda 2 años al gym como mínimo, aprende y después enseña lo que pudiste aprender en ese tiempo, no ahora.
 
Atrás
Arriba