mala experiencia con sabor de protes

Encore

New member
hola ps resulta que inicialmente estaba tomando las proteinas whey 100% sabor chocolate estaba todo bien pero al momento que se me acabo fui a comprarme otra y se me dio por probar el sabor vainilla... me arrepiento de haber comprado ese sabor pues no me gusta para nada no sabe ni a vainilla parece agua con edulcorante bueno pero mi duda es
cual es la diferencia entre el sabor de vainilla y chocolate por que el precio de la vainilla fue un poco menos que las de chocolate??
 
Si es la misma marca y mismo producto, no puede haber diferencia de precio _comorr_ el sabor es solo el aroma que lleva añadido, la materia prima es la misma.
 
Encore, si no quieres tirarlas, solo te queda apechugar. Si te soy sincero a mi algunas veces me saben asquerosas, pero al final te acabas acostumbrando y te saben bastante buenas

Si es la misma marca y mismo producto, no puede haber diferencia de precio _comorr_ el sabor es solo el aroma que lleva añadido, la materia prima es la misma.

Pues yo pensaba lo mismo, pero las últimas proteinas que me compré (matrix 5.0), a pesar de valer lo mismo según el sabor, si era de chocolate me parece q tenía 200g mas que si era de vainilla.
 
Atrás
Arriba