[Mr Olympia] Samir Bannout 'El Leon del Libano'

adrian vallina

New member
vuelvo para compartir con todos ,,este msiter olimpia del año 1983,,año quegano sin ninguna discusion un libanes nacionalizzado posteriormente norteamericano,,que llevaba musculo longineo,, equilibrio muscular y rutina de poses dramaticas. tuve el placer deconocer a samir endos fibos en madrid y verle competir en gran prix. su secreto,,decia,,prepararse bien y llevar un cuerpo que eldecia sacrificado no muy bueno,,geneticamente,,

yo siempre creia que era de naturaleza perffecta para elcuslturismo,,pero la realidad era que los hai mucho mejores,,el llego,,por tenerlo siempre en mente,,como decia,,tambiendecia que se aburririan de verlo competir enel olimpia,,pues el ganador del titulo tiene derecho de salir,,seirmpre que quiera,,yo nunca me canse de verle arrriba,,en su medio,,,menudas tablas------

esta foto principiante samir demuestra lo dela no muy naturaleza que comente antes,, aunque con musculos largos se adivinava lo que vendria ¿¿??----------
sb268.jpg


figaros el trabajo de espaldas,,todo detalles-

sb431.jpg


aqui en su pose mascaracteeristica,,desplegando su poder------
sb241.jpg


con su cuñado el cubano llee labrada,, otro maestro de lapose ------

sb269.jpg



en el 83 compitio y gano a los mejores,,,no es de esstrañar--

sb86.jpg



espero queos hayya gustado este pequeño homenaje a un gran olimpia¡¡
 
Me gusta mucho más este cuerpo que los actuales, para mí no hay color..............
 
Hola!!

Tiene un físico impresionante, me parece super-estético y con muy buena simetría. Se le ve masivo, sin panza dilatada.
 
te aseguro que mikementzer era bastante mas fuertey rocoso que el libanes samir,,,pero sus maneras y carcater nunca gustaron al imperio weider,,de haber conseguido el olimpia estoy seguro que volveria mas y mejro preparado,,pero parece que se vino abajo,,ademas estaba un poco desequilibrado de mente y eso jugo ensus contra,una pena

mike nunca se lelvo sin embargo el titulo olimpia arreabtado injustamente por un tal schwarzeneger mejor relacionado,,la policitica como veis tambien forma parte (( negativamente) de este deporte,,como no podia ser menos
 
ehhhh.......parcero.... mi intencion no era COMPARAR a mentzer con samir. Simplemente dije q me hacia recordar a mentzer, por aquello del bigote y por q no? en la segunda y ultima foto hay cierto parecido en el torso.
Ahora, respecto al olympia con arnold.... estoy de acuerdo contigo.
Saludos.
 
Samir en el Olympia de 1983 alcanzo un punto inmejorable,nunca mas consiguio salir igual,con el tiempo busco mas tamaño(en 1983 se dice pesaba entre 84 y 85kg)
dejo algo anecdotico mucho antes de llegar a la cima de una revista de 1976(deporte y salud nº 40)
ingresowb0.jpg

ingreso001cp7.jpg

ingreso002fd3.jpg
 
miles de gracias son sn pocas!!! fiaros en las lines,son las mismas que de proffesional,,auqnue por supuesto con menos tamaño y calidad menor,,

muy agradecido or el esfuerzo¡¡¡
 
el leon con haney----

sb195.jpg


un leon ya en su ulltima epoca ahciendo cadena dewarmup con flex y el gigant dillett¡¡

sb395.jpg


kien dice herrradura¿¿??--------
sb194.jpg


uan an82 no taradria solo uno despues en confirmasser el mr olympia

sb478.jpg
 
Para "El León del Líbano", las navidadades llegaron mas temprano en 1983 cuando gracias al árbol de navidad que lucía en su región lumbar se hizo con el Mr. Olympia de ese año.

samirarboljx3.jpg
 
Última edición:
me parece impresionante, un cuerpo fuerte, estético y sin llegar a ser ese armario ropero de 4 puertas abiertas que son algunos culturistas actuales.
 
a mi tambien me recordo a mentzer
 
Atrás
Arriba