Ciclismo: resistencia+fuerza

sergio22

New member
Hola buenas, se acerca la competición y quisiera que me aconsejaseis que suplementos puedo tomar de ahora en adelante para mejorar tanto en competiciones como en entrenamientos.

Me interesaría mejorar mi resistencia muscular y mi fuerza a ser posible, lo que más me interesaría sería resistencia.

Buscaría algo realmente efectivo, me hablaron del E_A (lo pongo así por las normas del foro) Pero no sé, pués ese tipo de sustancias me da más miedo...

Un saludo!
 
crEatinA ?
 
Hola, yo te recomendaría productos que combatan el ácido láctico, así como posibles calambres musculares. Luego para temas de recuperación también habría que tratarlos.

En este sentido, productos tales como:

-creatina, beta-alanina, citrulina malato, bcaas y glutamina, son digamos indispensables para este sentido

-bebida de hidratos de absorción rápida que contenga electrolitos

Aunque todo esto, sin tu correspondiente esfuerzo y entrenamiento llevado a cabo durante la temporada, poco te podrá hacer...
 
Hola, yo te recomendaría productos que combatan el ácido láctico, así como posibles calambres musculares. Luego para temas de recuperación también habría que tratarlos.

En este sentido, productos tales como:

-creatina, beta-alanina, citrulina malato, bcaas y glutamina, son digamos indispensables para este sentido

-bebida de hidratos de absorción rápida que contenga electrolitos

Aunque todo esto, sin tu correspondiente esfuerzo y entrenamiento llevado a cabo durante la temporada, poco te podrá hacer...

Hola, de todos esos en mi casa sólo tendría creatina.
¿Teneis algún producto que traiga un poco de todos los que has nombrado?
- De todas formas yo buscaba algo que haga aumentar mi rendimiento, entorno a la resistencia y la fuerza a ser posible, me han hablado del Óxido Nítrico, que dicen que es muy bueno, pero la verdad, no sé que marca elejir, ni si este suplemento será el mejor ó si lo debo de combinar con otros para efectos aún mejores...
Bueno, muchas gracias por los consejos, un saludo!
 
Pues en nuestro amplio catálogo podrás encontrar todos estos, y el óxido nítrico que buscas.

Hola, la verdad es que de marcas no entiendo, de óxido nítrico, ¿cual me recomiendas?
Y de los productos anteriores, que nombre toma el producto que contiene todos los que tu pusiste arriba?
 
Atrás
Arriba