un mes de machaque y comiendo a saco: pierdo 1,5kg

Geil

New member
En primer lugar decir que soy nuevo, saludos a todos.

Tengo 33 años, mido 187cm y cdo empecé en el gym hace un mes en este reto que me he propuesto de conseguir el cuerpo que más o menos quiero, pesaba 77kg (desde los 26 años voy al gym pero haciendo mas definición y en plan relajado).

Mi objetivo es coger unos cuantos kilos aumentando de volumen, llegar a 84-85kg y sobre todo aumentar volumen de pierna, cuadriceps, gluteos... cuál es mi sorpresa cuando me peso hoy justo al mes de haber empezado y estoy en 75,5kg! :cry:

Apenas hago cardio, todo levantamiento de peso de una rutina que el monitor me ha puesto para mi proposito. Os describo más o menos lo que ingiero a ver si alguien me puede orientar donde está el problema:

Desayuno: 2 tostadas de pan integral con tomate y jamón serrano y avena con leche desnatada.

Media mañana: queso batido de mercadona con nueces y un plátano. O sandwich de pechuga de pavo, o de atún y el plátano....

Voy al Gym, tomo una barrita energética antes de empezar a entrenar y tras el gym, batido protéico al que le añado avena en polvo.

Comida: Unos 300grs de pollo a la barbacoa con arroz blanco o pasta

Media tarde: manzana, sandwich de pechuga de pavo y yogurt.

Cena: ensalada grande con pollo en ocasiones o atún en otras. Otras veces ceno filete de emperador con verdura.

Antes de dormir: queso batido del mercadona.

Alguien me orienta que estoy haciendo mal? orino como un loco por cierto :?

Un saludo
 
Como no quieres perder peso si ahí hay muy poca caloría para un tío de 77 kilos? Yo que peso 9 kilos menos, como el triple que en tu dieta.

Debes corregir la dieta, falta mucha caloría para una persona que quiere aumentar masa muscular y ya tiene una base de 77 kilos. Es decir, debes comer mucho más.

Salu2
 
Es cierto falta mucha comida, antes de armar una dieta tenes que calcular cuanto es lo que requeris diariamente y de ahi aumentar un poco las calorias para tener un superavit... de ahi vas viendo que comer, para llegar a cubrir todos tus requerimientos... ;)

Abrazo
 
Descargate esto, enreda con ello y luego comentas a ver en que fallas, te va a ser de ayuda

This URL has been removed!
 
Debe ser porque estas muy gordo, tranquilo cuando estes en tu peso comenzaras a subir..

187cm y 77kg te parece muy gordo? ...

Muchas gracias por las respuestas chicos, estoy comiendo más que en mi vida y me cuesta la verdad comer más pero veré esto que me enviáis con calma a ver que saco en claro.

Abrazo
 
Pon más datos de cuánta leche y avena comes, cuánto arroz estás comiendo.
Te recomiendo calcular un poco las cal para saber si estás bajando, manteniéndote o subiendo.

Saludos!
 
No lo he leido pero seguro que tomas tus proteinas necesarias y te hinchas a base de hidratos...pero por si acaso come nueces. Unos 40 gramos por la mañana, y unos 20 o 30 por la tarde

Yo me tomaba 50 gr de nueces con yogurt batido semidescremado a las 23.00 y subia de peso como un animal ( cuando empece en el gym )
 
De leche tomo por la mañana como 300ml de leche desnatada con avena, arroz suelo tomar en la comida, unos 100 gramos (supongo es poco, pero ya me cuesta ingerirlos...). Del resto de hidratos que tomo al dia, el pan integral de los sandwichs, batata que me suelo hacer de vez en cuando (boniato) y a veces el arroz lo sustituyo por pasta.

Me he comprado hoy precisamente tortitas de arroz para tomarlas con pechuga de pavo fresca...

Y sí amigo Leider, lo que tomo a media mañana o en ocasiones como merienda es queso batido desnatado del que venden en mercadona con nueces, antes de dormir lo tomo pero sin nueces por no acumular grasa...pero si me lo recomiendas pues habrá que hacerlo...

Abrazo
 
Atrás
Arriba