Opiniones sobre rutina!!

Muscu

New member
Buenos días a todos!

Despues de llevar dos años en el gimnasio, he tenido que mudarme a otro país y no me ha convencio la rutina que me han hecho aquí, asique he decidido hacerme una con la poca experiencia que creo que tengo y lo que he ido viendo en el ginmasio ademas de en los foros. Mido 172cm, peso 65kg, y obviamente mi propósito es conseguir masa muscular. Pienso que la dieta la llevo bien, tomo 2 gr de proteina al día por cada kilo, 5 gr de hidratos al dia por cada kilo, todo ellos de pollo, pescados, arroces, pastas integrales, verduras... y la unica grasa que tomo suele ser del salmon y del aceite que añado a ensaladas (quizás debería especificar mas mi dieta, pero se que eso debe hacerse en otro apartado del foro.)


Bueno lo que quiero es dejarles la rutina que he creado para mi, y que aquellos mas experimentados la critiquen y me aconsegen, no se corten, me consediro bastante novato en el tema y puede que tenga bastantes errores.


Lunes:
(espalda)
Pulley
jalon
jalon cerrado
tiron de barra recto

(Biceps)
Scoot
Curl barra recta
Concentradas

(abdominales)
Crunch en máquina
Crunch en banco
Elevaciones de piernas

Martes:
(hombros)
Press arnold
Press frontal con barra
Trapecio
elevaciones laterales

(piernas)
Zancadas
media sentadilla
abductores
adductores

(lumbares)
lower back

Jueves:
(Triceps)
Trasnuca polea
Press frances
fondos

(pecho)
press banca
press banca declinado
cruces polea
aperturas
pull over

(lumbares)
Lumbar inclinado

Viernes
(piernas)
leg curl
leg extension
Prensa
Gemelos de pie
gemelos sentado
Peso muerto

(tronco)
Oblicuos polea
Oblicuos pie a pie
Encogimientos de piernas

En los abdominales, obliculos y lubares siempre hago 3 series de 12 repeticiones, cogiendo peso.

En los demas ejercicios hago 4 series, 10x8x86 repeticiones.

Ademas suelo hacer 20 minutos de cardio despues, suele ser bici o correr, segun lo que me apezca, puede que tenga que aumentar el cardio ya que tengo ea dichosa pequeña capa de grasa sobre los abdominales que los oculta, pero tampoco quiero auentarlo demasiado y echar a perder la musculacion.

Hago dos dias piernas porque me gusta mucho la sensacion de trabjar este grupo muscular, quizás sea un poco excesivo, dejo que me den opiniones.
He oido hablar de las superseries, pero nunca me han explicado de que van ni como debo realizarlas, si considerais que debo incluirlas, me gustaría que me explicaseis como.

Bueno espero respuestas y gracias de antemano!
 
en repeticiones de 4 series queria decir 10x8x8x6 repeticiones (aunque eso se supone no? no creo que nadie haga 86 repeticiones en la ultima serie jajaja)
 
Atrás
Arriba