ViGoReXiA...

La gente me dice k me veo grande pero algunos días me veo al espejo y me veo bien pero otros días me veo al espejo y me veo flaco y escuálido. Como saber cuando la persona e,pieza a sufrir de vigorexia?

Les pasa lo mismo k a mi?

Creo que un cualquier proceso, tenemos parámetros subjetivos y objetivos. Muchas veces nos sentimos hermosos, inteligentes, fuertes, nos parece que el mundo es nuestro, otras veces nos sentimos feos idiotas o débiles. No podemos tomar eso como parámetro, es algo que no tiene medida y que depende de factores que muchas veces son propios de nuestra percepción o imaginación y no del proceso en sí.

Nada de malo en verse al espejo y pensar qué bonito que soy o aquí tengo un brazo más grande que el otro, es un problema a trabajar. Pero los parámetros de evaluación del proceso deben ser los objetivos, para el caso: peso, proporción músculo grasa, medidas anatómicas, rendimientos en ejercicios. Y con criterios de variación razonable a fin de no estar proyectando falsamente en base a fluctuaciones normales.
 
el resultado de mi test:

"No te pases...
Cuidado, estás rozando la vigorexia. Has convertido las pesas en una verdadera obsesión que puede hacer polvo tu salud y tu cuerpo pero también tus relaciones sociales y laborales. No por tener más músculos te vas a ver mejor."

yo creo sufrir algo parecido y aunque e avanzado mucho me sigo viendo al espejo y siento que e fracasado quisas es por que no he conseguido mis ABS xD
 
el resultado de mi test:

"No te pases...
Cuidado, estás rozando la vigorexia. Has convertido las pesas en una verdadera obsesión que puede hacer polvo tu salud y tu cuerpo pero también tus relaciones sociales y laborales. No por tener más músculos te vas a ver mejor."

yo creo sufrir algo parecido y aunque e avanzado mucho me sigo viendo al espejo y siento que e fracasado quisas es por que no he conseguido mis ABS xD

Y le haces caso a un "mierda test" hecho en internet por vete tú a saber quién? Enserio?...
 
Lo hice yo así que shhhhhh calladito!

fuck-yea-1303151380.png


xd
 
Yo lo que tengo visto no es tanto inconformidad u obsesión, en parte eso es también atributo de campeones, lo que tengo sí visto es la desproporcionalidad total e irresponsable de algunos objetivos:

Porque una es no autolimitarse (ay, no voy a levantar nunca en la vida más de 100 kilos porque eso es horrible, me voy a matar) o soñar cosas hasta que medio improbables a un largo plazo (quisiera ser campeón olímpico algún día), pero lo que ya es bestera el bómbolo chanchesco que quiere en unos meses tener físico de modelo, y otra cosa no le sirve, o el individuo extremadamente débil y con un mínimo de panículo adiposo, que está preocupado por perderlo sin ver que el costo de la dieta radical que precisaría para eso le va a llevar la poca salud que tiene. O el que tiene verguenza del propio cuerpo, sea por algo inmodificable o por algo que le va a llevar un tiempo cambiar.
O la paranoia de que sin tal o cual novedad enfrascada no progresa, o porque camina 200 metros a más pierde músculo, eso sí son cosas patológicas.
 
Atrás
Arriba