Videos mios entrenando

Yo no dije eso.

hierro1 dejalo, es conocido por el foro y tiene una fijacion extrema sobre mi, le debo de gustar o algo parecido. mejor ignorarle, ademas primero deberia mirarse a si mismo y luego "criticar" a los demas porque madre mia.. jajajaja
 
Ten cuidado con las lesiones porque poca masa para el peso que se levanta es someter a un mayor estrés a las articulaciones, haz tus periodos de hipertrofia cada cierto tiempo. Has tenido alguna lesión ?
Salu2
 
Ten cuidado con las lesiones porque poca masa para el peso que se levanta es someter a un mayor estrés a las articulaciones, haz tus periodos de hipertrofia cada cierto tiempo. Has tenido alguna lesión ?
Salu2


no MAKINON nunca tuve ninguna lesion. unicamente alguna vez contracturas en la espalda pero muy leves y haciendo dominadas libres calentando.. con eso te lo digo todo jaja. entrenando pesado nunca. y en cuanto a las articulaciones nunca tampoco.

un saludo !
 
Dile al spotter que no toque la barra. Si está tocando la barra, puede que ese no sea tu peso.

Y si es tu peso, te ha jodido el vídeo el spotter, por tocar la barra,

Que puta manía. Luego cuando uno empieza a fallar, va el listo de turno y en vez de agarrar rápido se pone a gritar la típica chorrada "venga, venga! tú sólo", mientras tú piensas "cabrón, que me quedo sin hombros"

¿ Por qué decis siempre eso ?

Yo en banca a partir de 120 siempre voy con spotter y pone las manos debajo siempre en todo el recorrido , me da más fuerza no se . aqui se ve como una ayuda o algo , y nada más lejos de la realidad. es un truco mental.


danteblink : hmm dejame adivinar ¿ eres virgen ?
 
Se notan los resultados Chey, mueves muy buenos pesos y con buena tecnica. Felicidades, sigue así!! x aquí me quedo esperando nuevos videos!

saludos!
 
Muy buena técnica man, en el remo con mancuerna podrías pegar un poco mas el codo al dorsal pero en general, d lujo, 30kg son 30kg. El peso muerto perfecto, buenos kilos fiera!
 
Muy buena técnica man, en el remo con mancuerna podrías pegar un poco mas el codo al dorsal pero en general, d lujo, 30kg son 30kg. El peso muerto perfecto, buenos kilos fiera!

si, quizas si pego el codo mas es mejor.

muchas gracias tio !
 
dejo una foto de los proximos videos que subire a mi canal de youtube: www.youtube.com/jairochey

fyel.jpg


w48q.jpg
 
En el vídeo del remo parece que te estás follando la barra. xD
 
Atrás
Arriba