Videos mios entrenando

Lo que digas macho. Aquí el único que se engaña eres tú. Lo que no está bien es que quieras alardear de pesos que no mueves. Según mueves 100 kg en remo y ahí se te ve sufriendo con "80 kg" con una técnica no muy pulcra que digamos. Pero ale, espero próximos videos para descojonarme

80kg a 8 reps creo que son no? o 5 da igual. el de 100kg es a 3 reps campeon.

que yo me engaño? te acabo de sumar los pesos, el que quiere engañar eres tu pero bueno.

mejor no digo de que me rio yo porque no me voy a rebajar a tu nivel la verdad, pero si empezara a ponerte defectos no acabaria amigo.. y lee, pero lee para aprender, no para reirte de los demas, sino nunca vas a aprender y por lo tanto progresar. ese es tu fallo, que pierdes el tiempo en reirte de los demas en vez de para aprender y luego pasa lo que pasa.
 
Lo que digas macho. Aquí el único que se engaña eres tú. Lo que no está bien es que quieras alardear de pesos que no mueves. Según mueves 100 kg en remo y ahí se te ve sufriendo con "80 kg" con una técnica no muy pulcra que digamos. Pero ale, espero próximos videos para descojonarme

pues yo que quieres que te diga, la tecnica la veo bastante bien, si no te gustan sus videos no los veas y punto, no soy amigo de chey pero estas criticandole todo el rato, si realmente crees que es un fantasma pasa de el y punto.
Por cierto las dominadas que dices k no pasaba la barra, la tecnica es buena en todas, me gustaria ver tu tecnica ya que criticas tanto y no le estoy haciendo la pelota a chey es mas me la sopla, pero eres un poco pesao criticandole todo el rato en su post
 
pues yo que quieres que te diga, la tecnica la veo bastante bien, si no te gustan sus videos no los veas y punto, no soy amigo de chey pero estas criticandole todo el rato, si realmente crees que es un fantasma pasa de el y punto.
Por cierto las dominadas que dices k no pasaba la barra, la tecnica es buena en todas, me gustaria ver tu tecnica ya que criticas tanto y no le estoy haciendo la pelota a chey es mas me la sopla, pero eres un poco pesao criticandole todo el rato en su post

Mira, si no le gusta que se le critiquen sus videos entonces que no los suba y punto. Si son públicos es por algo, no? Tú dices que la técnica del remo es buena y respeto tu opinión, pero para mi no lo es porque en las últimas 3 o 4 balancea un poco el torso de arriba a abajo para ayudarse de la inercia y poder completar el recorrido.
Si su objetivo con los videos es alardear para compensar alguna carencia física y recibir comentarios del tipo "que grande", "estas echo un toro", "wow eres un crack" hay mejores formas de hacerlo.
Pero si no, no entiendo que se moleste cuando alguien no crea que este ejecutando bien un ejercicio.
 
nadie se ha molestado por no hacer bien el ejercicio, de hecho, si ves comentarios anteriores sobre mi tecnica en la que me dicen que esto esta mal, esto mejor asi, etc etc no digo nada, al contrario, lo agradezco.

el problema es cuando vienen espabilados como tu diciendo que no paso la barbilla cuando si la paso, de hecho ese video era para un reto en el que una de las condiciones era esa y por lo tanto hice la tenica 100% estricta, de ahi que el video fuera valido despues de haberlo valorado tanto el creador del reto como los demas participantes.

y el problema es cuando se duda del peso que estoy utilizando, si digo que son 80kg son 80kg, no tienes por que venir a dudar de ello y decir que no hay 80kg ni de broma cuando ni sabes cuanto pesa cada disco. es mas, es tan facil como contar el peso de cada disco y punto. que ya lo he hecho yo por ti porque veo que no sabias sumar y mira que es bien facil.

y que mi objetivo es subir videos para compensar alguna carencia fisica? ein?? gracias a dios no soy deforme, ni tengo ningun defecto fisico.

lo dicho, todo el tiempo que pierdes en valorar y pa encima MAL los videos de los demas, emplealo en leer y aprender porque mira, no te lo iba a decir, pero llevas en el foro mas de 2 años y a parte de solo tener posts absurdos como los que estas haciendo aqui en mi hilo, veo que no has aprendido nada. solo hace falta ver tu foto de avatar.

si te aburres, hay muchas maneras de pasar el rato sin falta de venir a un foro a decir tonterias y cosas falsas.

si quieres analizar mis videos y criticarlos hazlo con argumentos sino ahorratelos porque me haces perder bastante tiempo contestandote. de hecho dudo que lo vuelva a hacer.
 
Lo de los 80 kg lo comente porque en todos los gimnasios que he estado las barras y los discos son mucho más grandes y 80 kg se ven muy diferentes. Si tu dices que son 80 esta bien, dale. Que bien que sepas sumar números naturales, a mi a veces se me olvida ya que normalmente trabajo con sumas de vectores, matrices, integrales o números complejos.

Y bueno, lo de los 2 años no se a que viene al caso la verdad. No se si insinúes que llevo entrenando 2 años y por lo tanto llevo poco progreso porque no he aprendido nada (según tú) y te creas la polla por levantar lo que levantas. La realidad es que no sabes nada sobre mi pero puedes imaginarte lo que quieras campeón _cintura_. Y si mides el nivel de conocimiento de alguien por su foto de avatar ya ni te digo lo que eso dice de ti.

Pero anda, sigue leyendo de culturismo, igual en una de esas aprendes algo de humildad "toro" __wave__
 
Lo de los 80 kg lo comente porque en todos los gimnasios que he estado las barras y los discos son mucho más grandes y 80 kg se ven muy diferentes. Si tu dices que son 80 esta bien, dale. Que bien que sepas sumar números naturales, a mi a veces se me olvida ya que normalmente trabajo con sumas de vectores, matrices, integrales o números complejos.

Y bueno, lo de los 2 años no se a que viene al caso la verdad. No se si insinúes que llevo entrenando 2 años y por lo tanto llevo poco progreso porque no he aprendido nada (según tú) y te creas la polla por levantar lo que levantas. La realidad es que no sabes nada sobre mi pero puedes imaginarte lo que quieras campeón _cintura_. Y si mides el nivel de conocimiento de alguien por su foto de avatar ya ni te digo lo que eso dice de ti.

Pero anda, sigue leyendo de culturismo, igual en una de esas aprendes algo de humildad "toro" __wave__

pues si no sabes a ciencia cierta si los discos pesan 80kg o no callate la boca y no pongas en duda lo que digo.

nadie esta evaluando el nivel de nadie o los conocimientos de nadie por la foto de su avatar, solo estoy diciendo que para 2 años llevas progresos muy pobres viendo tu foto de avatar, simplemente eso, es una opinion. no te iba a decir nada pero ya que vienes a mi hilo a molestar, no a otra cosa, y a poner en duda lo que digo... pues yo tambien haré apreciaciones sobre ti.

lo que pasa que no tienes ni 1 diario hecho, ni fotos ni nada, nose nose..

y sobre la humildad.. ya me diras tu donde no he tenido humildad, si el que ha venido aqui a dudar de mi has sido tu, unicamente te he dicho que estabas equivocado. si levanto 80kg en remo barra que queires que le haga? por eso ya no es tener humildad? jajajaja claaaaro claaaaaro.


lo dicho, te pediria que no sigas trolleando mi hilo, si quieres criticar algo hazlo pero con argumentos, no con cosas que caen por su propio peso campeon.
 
pues yo pienso k haces los ejercicios muy bien y lo k levantas solo ay k ver lo k pesas,no es lo mismo uno k pese 80 kilos k uno k pesa 65 a la ora de levantar peso 'si ninguno de los 2 es novato'eso influye x k mi antiguo monitor me decia cuanto pesas?68 y levantaba 70 en press militar mancuernas y me ponia el ejem de peso me decia k estaba muy bien para mi peso
saludos chey sigue asi probocaras a mas de uno jajaja
 
pues yo pienso k haces los ejercicios muy bien y lo k levantas solo ay k ver lo k pesas,no es lo mismo uno k pese 80 kilos k uno k pesa 65 a la ora de levantar peso 'si ninguno de los 2 es novato'eso influye x k mi antiguo monitor me decia cuanto pesas?68 y levantaba 70 en press militar mancuernas y me ponia el ejem de peso me decia k estaba muy bien para mi peso
saludos chey sigue asi probocaras a mas de uno jajaja

jajaja gracias tio !! he estado mirando y tengo pesos de powerlifting, quizas me plantee dedicarme a ello.

os dejo un video mio haciendo press banca con mi peso corporal, era para un reto, he sacado 30 reps y me pondria primero, aun asi, puedo hacer alguna rep mas.

 
la primera serie son con 80kg, luego 95kg y la ultima 110kg.

son discos de 20kg + 15kg + 10kg + 20kg de la barra olimpica.
 
Se te ve muy fuerte en general, por tu peso corporal levantas buenos pesos. Gracias por colgar los videos también y a seguir dándole duro compañero!!
 
Se te ve muy fuerte en general, por tu peso corporal levantas buenos pesos. Gracias por colgar los videos también y a seguir dándole duro compañero!!

gracias !! y gracias a vosotros por pasaros, comentar y suscribiros en mi canal. Si veo que la gente muestra interes seguire subiendo mas videos y posteandolos por aqui.

un saludo !
 
Como se nota que te lo curras , conozco a muchos que estan mas hinchandos y con mas musculo y levantan la mitad
 
aqui os dejo un video mio haciendo 3 series de press banca con diferentes pesos.


Dile al spotter que no toque la barra. Si está tocando la barra, puede que ese no sea tu peso.

Y si es tu peso, te ha jodido el vídeo el spotter, por tocar la barra,

Que puta manía. Luego cuando uno empieza a fallar, va el listo de turno y en vez de agarrar rápido se pone a gritar la típica chorrada "venga, venga! tú sólo", mientras tú piensas "cabrón, que me quedo sin hombros"
 
Dile al spotter que no toque la barra. Si está tocando la barra, puede que ese no sea tu peso.

Y si es tu peso, te ha jodido el vídeo el spotter, por tocar la barra,

Que puta manía. Luego cuando uno empieza a fallar, va el listo de turno y en vez de agarrar rápido se pone a gritar la típica chorrada "venga, venga! tú sólo", mientras tú piensas "cabrón, que me quedo sin hombros"

+1000 Deberías bajar el peso y hacerlo tú sólo, se ve que no dominas bien esos 110kg
 
Como se nota que te lo curras , conozco a muchos que estan mas hinchandos y con mas musculo y levantan la mitad

gracias !! se hace lo que se puede, intento mejorar cada dia. un saludo !

Dile al spotter que no toque la barra. Si está tocando la barra, puede que ese no sea tu peso.

Y si es tu peso, te ha jodido el vídeo el spotter, por tocar la barra,

Que puta manía. Luego cuando uno empieza a fallar, va el listo de turno y en vez de agarrar rápido se pone a gritar la típica chorrada "venga, venga! tú sólo", mientras tú piensas "cabrón, que me quedo sin hombros"


lo mio es psicologico, el video lo jode porque la gente piensa que ayuda pero no es el caso. con 120kg hago 1 rep, incluso 2 yo solo. con 110kg ahi salieron 4 pero ya te digo que no me ha ayudado y lo hago sin que me ayude ni este detras pero en el video no queria pifiarla por si acaso me quedaba abajo y dije que se pusiera atras, pero ni hace fuerza ni nada, acompaña el movimiento solo.

lo otro que dices de los spotters que te dejan ahi a sufrir hasta que te quedes con la barra abajo o se te jodan los hombros tienes toda la razon jajaja
 
Atrás
Arriba