Videos mios entrenando

Buen entreno, si señor!

Eres el de la foto? Si es así, felicitaciones.

Un cuerpo así, te ha de haber llevado unos 4 o 5 años de duro entrenamiento.


si, soy yo. muchas gracias !! pues entrenando en serio casi 3 años, en septiembre/octubre cumplire 3 años aproximadamente.

Si claro jeje Yo tambiém me tengo que lastrar con el peso. Pero cuando quiero hacerlas completamente estrictas, la última serie o las dos últimas series de las 5 que hago, lo hago así, para congestionar mucho más.

SAlu2!!

Pues voy a probar a ver. un saludo !!
 
Buff, muy bueno ese Press Militar con 70kg Chey, tanto por el peso como por la técnica. Por curiosidad, cuanto mueves haciendolo sentado?.

Un saludo
 
Buff, muy bueno ese Press Militar con 70kg Chey, tanto por el peso como por la técnica. Por curiosidad, cuanto mueves haciendolo sentado?.

Un saludo

gracias !! sentado no lo hago con la barra, uso las mancuernas, osea, hago press mancuerna pero hace tiempo que no lo hago.. hace 1 mes o asi usaba las mancuernas de 35kg. un saludo !
 
os dejo un video de un reto que nos planteo explosivo. lo hice para probar a ver que tal y hacerme una idea de cuantas reps podria hacer aproximadamente. hice 14 pero creo que puedo con mas, lo volvere a intentar:

 
os dejo un video de un reto que nos planteo explosivo. lo hice para probar a ver que tal y hacerme una idea de cuantas reps podria hacer aproximadamente. hice 14 pero creo que puedo con mas, lo volvere a intentar:


el reto de explosivo era con agarre prono o supino?

buenas dominadas
 
Última edición:
el reto de explosivo era con agarre prono o supino?

buenas dominadas

gracias !! era como quisieras, a libre eleccion. tanto prono, supino o mixto. la norma era la de tener un lastre de 10kg, estirar los brazos y pasar la barbilla por encima de la barra.
 
pedazo peso muerto para tu peso coporal, buenos videos

gracias !! a ver si subo pronto uno con 100kg en press banca que el que tengo subido es con 90kg despues de 2 meses sin entrenar y pa encima sufriendo a 5 reps jajaja
 
Os dejo aqui unos videos mios entrenando. algunos son de este verano pasado por lo que no son con mi maximo peso ya que ahora he ganado mas fuerza. otros son mas recientes. podeis criticar todo lo que querais para eso os los posteo y los subo a youtube.

aqui os dejo el ultimo que he subido hoy mismo:

Sentadilla con 110kg


Echa el cuelo mas hacia atras hasta que tus pantorrillas queden paralelas con el suelo y la fase positiva intenta que sea mas explosiva.

Salu2
 
Con el supino trabajas un poco mas el biceps y algo menos la espalda pero para es mas comodo supino aunque lo voy variando...

Por cierto chey como haces para mantenerte tan tranquilo en las dominadas? no veo que te balancees cuando bajas ni nada..yo siempre que hago la bajada tengo que tocar el pie con el piso para no moverme,no se si me entenderas pero bueno xD! El remo con barra lo veo muy bien,algun detalle seria cuando bajas hechar los hombros un poco mas hacia abajo para estirar mas la espalda,pero es minimo
El pm igual de 10!

Saludos
 
Qué diferencia notas con el agarre supino?

trabajas mas la espalda superior y algo mas el biceps.

Con el supino trabajas un poco mas el biceps y algo menos la espalda pero para es mas comodo supino aunque lo voy variando...

Por cierto chey como haces para mantenerte tan tranquilo en las dominadas? no veo que te balancees cuando bajas ni nada..yo siempre que hago la bajada tengo que tocar el pie con el piso para no moverme,no se si me entenderas pero bueno xD! El remo con barra lo veo muy bien,algun detalle seria cuando bajas hechar los hombros un poco mas hacia abajo para estirar mas la espalda,pero es minimo
El pm igual de 10!

Saludos

si bajo mas los hombros arqueo la espalda y eso no se debe hacer. hay que mantenerlos ahi. respecto a las dominadas pues nose, sera cuestion de practica. en vez de tocar en el suelo pide a alguien que te sujete para que no te balancees. yo al principio tambien me balanceaba. un saludo !

Esa barra no pesa ochenta kilos ni de coña, a no ser que sea de plomo

lo que tu digas. si vas a venir aqui a mentir sobre mis videos mejor ahorrate los comentarios. puedes criticar todo lo que quieras pero con argumentos. decir que no paso la barbilla como en el otro video cuando se ve claramente que si, hasta en el reto todos lo dieron por valido y venir ahora aqui a dejarme de mentiroso con el peso de la barra.. ahorratelo.

esa barra pesa 80kg y tengo otro video con 100kg. de todas formas, ahi tienes los discos. a cada lado hay:

1 disco de 20kg
3 discos de 5kg

total: 35kg + 35kg del otro lado = 70kg + 10kg de la barra (pesa algo mas, 12kg creo pero bueno) = 80kg

si es que... no es tan dificil ponerse a contar y sumar.


PD: ultima vez que me voy a parar a contar los discos porque dudes del peso que digo, si te lo crees bien y sino, tambien.
 
trabajas mas la espalda superior y algo mas el biceps.



si bajo mas los hombros arqueo la espalda y eso no se debe hacer. hay que mantenerlos ahi. respecto a las dominadas pues nose, sera cuestion de practica. en vez de tocar en el suelo pide a alguien que te sujete para que no te balancees. yo al principio tambien me balanceaba. un saludo !



lo que tu digas. si vas a venir aqui a mentir sobre mis videos mejor ahorrate los comentarios. puedes criticar todo lo que quieras pero con argumentos. decir que no paso la barbilla como en el otro video cuando se ve claramente que si, hasta en el reto todos lo dieron por valido y venir ahora aqui a dejarme de mentiroso con el peso de la barra.. ahorratelo.

esa barra pesa 80kg y tengo otro video con 100kg. de todas formas, ahi tienes los discos. a cada lado hay:

1 disco de 20kg
3 discos de 5kg

total: 35kg + 35kg del otro lado = 70kg + 10kg de la barra (pesa algo mas, 12kg creo pero bueno) = 80kg

si es que... no es tan dificil ponerse a contar y sumar.


PD: ultima vez que me voy a parar a contar los discos porque dudes del peso que digo, si te lo crees bien y sino, tambien.

Lo que digas macho. Aquí el único que se engaña eres tú. Lo que no está bien es que quieras alardear de pesos que no mueves. Según mueves 100 kg en remo y ahí se te ve sufriendo con "80 kg" con una técnica no muy pulcra que digamos. Pero ale, espero próximos videos para descojonarme
 
Atrás
Arriba