Videos mios entrenando

En el peso muerto,para no tener que bajar tanto,que a mi me pasa lo mismo en mi gym,si colocas 2 discos en el suelo a cada lado,puedes hacerlo mas comodo,y no tener ese problema.

si, eso hago ahora, se lo he comentado a nose quien (no me acuerdo del nick) en la pagina anterior. puedo con mas peso ademas. gracias de todas formas!!

Decía en todos los ejercicios pero no importa... Ahí estamos dándole xD

pues a ver, mis 5RM aproximadamente:

sentadilla 120kg
press banca 100kg
press militar 60kg-65kg
peso muerto 140kg
remo barra 90kg

si quieres algun ejercicio mas dimelo, pero creo que en cuanto a los basicos esos son..
 
Buenos entrenos y buenos pesos, paisano. Me gusto mucho el video de las dominadas lastradas, y el press con mancuernas.

POr cierto, el gym que es el ocle sport??
 
Buenos pesos, respecto a lo de la tecnica del peso muerto, la verdad que creo que lo mejor es dejar el peso en el suelo 1 a 2 segundos para retificar el agarre y postura. Hay defensores que dicen que no se descanse cada uno que lo haga como crea conveniente.
 
Buenos entrenos y buenos pesos, paisano. Me gusto mucho el video de las dominadas lastradas, y el press con mancuernas.

POr cierto, el gym que es el ocle sport??

gracias paisano !! en dominadas el video es con 20kg pero estoy ahora en los 35kg de lastre. y en press con mancuernas ahi salen 5 reps creo (ni me acuerdo ya) ahora hago 10 reps, es que no hay mancuernas mas pesadas jajaja.

es el gimnasio acropolis, tu a cual ibas, al charly? o a uno de la calzada? me lio jajaja

La verdad buenos pesos!! Qué me recomendáis, weider o fullbody? Pre-playa...

gracias !! yo haria las 2, unas 6 semanas fullbody o torso/pierna y otras 6 semanas weider. cada una tiene sus beneficios asi que lo mejor es combinarlas, asi hago yo. un saludo !!

Buenos pesos, respecto a lo de la tecnica del peso muerto, la verdad que creo que lo mejor es dejar el peso en el suelo 1 a 2 segundos para retificar el agarre y postura. Hay defensores que dicen que no se descanse cada uno que lo haga como crea conveniente.

si, ya lo he explicado, al cojer la barra desde tan abajo si la dejo reposar arquearia demasiado la espalda. ahora ya le pongo unas pesas debajo para elevarla y poder hacer eso. los kilos han subido considerablemente la verdad, ya hare video. un saludo !!

no :( desde julio no pude ir mas al gym por los horarios y el trabajo, pero retome hace dos semanas, asi que pronto estare activo :D

pues aqui estare esperando ver tus fotos a ver que tal todo que se que tenias un cuerpo muy estetico.
 
Si Chey, estuve muchos años en el charly, pero ahora llevo un par de ellos yendo al fitness place, que esta en marques de san esteban __genial__
 
Si Chey, estuve muchos años en el charly, pero ahora llevo un par de ellos yendo al fitness place, que esta en marques de san esteban __genial__

ah si ya se cual es. es que va un amigo mio al charly ahora, era por si lo conocias.


dejo un video de hoy haciendo press militar con 70kg.

 
la ostia chey!!

me quedado sorprendido con el cambio que has pegao desde que no visito el foro.

menuda fuerza has desarollado tio,voy a seguir tu diario de cerca.

saludos chaval
 
la ostia chey!!

me quedado sorprendido con el cambio que has pegao desde que no visito el foro.

menuda fuerza has desarollado tio,voy a seguir tu diario de cerca.

saludos chaval


gracias tio !!! hay que ir progresando poco a poco. cualquier cosa en mi diario ya sabes, un saludo !!
 
Buena técnica, deberías probar o ir variando el press militar con el push press para repeticiones bajas el push press pone menos tensión en la articulación cuando está abierta. Pero bueno, solo es una idea la técnica esta bien.
 
saludos, esta bien aunque en si dia me criticaste mis propios pesos, aun no e visto esas repes en banca con 120kg, ni 180 peso muerto ni 160 en sentadilla para decir en aquel entonces que levantabas lo mismo _comorr_
 
Buena técnica, deberías probar o ir variando el press militar con el push press para repeticiones bajas el push press pone menos tensión en la articulación cuando está abierta. Pero bueno, solo es una idea la técnica esta bien.

gracias seba. ahora mismo estoy con la rutina de fuerza 5x5 madcow pero en cuanto la acabe y pueda meter otros ejercicios lo probare a ver que tal. un saludo !

saludos, esta bien aunque en si dia me criticaste mis propios pesos, aun no e visto esas repes en banca con 120kg, ni 180 peso muerto ni 160 en sentadilla para decir en aquel entonces que levantabas lo mismo _comorr_

antes de nada, dime donde he puesto yo que levantara 180kg en peso muerto, 160kg en sentadilla... porque te has colado. ya que quieres acusarme de algo, revisate el post como yo he hecho. aqui te dejo tu post, preguntando si tus pesos eran ESPECTACULARES COMO PARA COMPETIR:

saludos a todos, mi post puede parecer un poco ridiculo pero lo boy a consulta...
el caso esque tengo 20 años mido 1,70 y peso 73 con poca grasa marcado y llevo entrenando en el gim como 1 año y 2 meses seguido y mi entrenamiento ha consistido en hipertrofia intentando aumentar siempre la fuerza un poco... casi siempre haciendo mas de 8 repes pero en algunas ocasiones algo menos... con una rutina weider por ejemplo: lunes pecho biceps miercoles espalda triceps y viernes hombros y piernas... ahora bien mis pesos son por ejemplo:
- peso muerto rm 160kg tecnica correcta y creo que puedo superar mi rm ahora....
-sentadilla profunda: 112kg 5 rep aqui me veo con margen...
-dominadas: con 20kg lastre 5 rep hasta la barbilla la barra y bajando abajo extendiendo bien.
-remo con mancuerna de 52kg tecnica quiza con algo de fallo pero lo controlo.
-press banca plano barra:3 rep con 102kg a dos dedo del pecho.
-press inclinado con mancuernas de 35kg unas 6 rep.
-press militar de pie con un poco de impulso del cuerpo 62kg para 4-5 reps

esto es una idea general de los pesos que muevo mas o menos..... agradeceria opiniones y si realmente es tener mucha fuerza pork segun mis compañeros y conocidos es mucha... por no decir que soy el que mas levanta del gimnasio... y creo que podria competir...un saludo

como ves, a parte de pesar mas de 10kg que yo y medir bastante mas que yo tambien, los pesos son parecidos o incluso te los supero. ademas yo he puesto los videos, habra que ver tus videos, quizas ni la tecnica sea la correcta ni los pesos sean esos. pero como no voy a dudar de tu palabra, lo que si te puedo decir es que con 10kg mas y bastantes mas de cm en tu cuerpo levanto el mismo o un peso muy parecido al tuyo.

dices que no ves por ahi mis 180kg en peso muerto, cosa que nunca he dicho, revisate los posts como he hecho yo, si quieres te quoteo mi respuesta. al igual que tampoco he dicho que levante 160kg en sentadilla.

y respecto a los 120kg en press banca tranquilo, ya subire el video. respecto a lo demas como ves, con 10kg menos que tu, levanto mas peso.

y ojo, no digo que tus pesos no sean buenos pero solo te queria hacer ver que tus pesos no eran espectaculares demostrandote que un tio con 10kg menos que tu tenia mejores records.

de hecho, tienes mas post con fotos tuyas en las que te felicito por tu cuerpo, pero chico, si vienes preguntando si tus pesos son espectaculares y para mi no lo son y te pongo mi propio ejemplo que quieres que le haga, que te diga que si lo son y mienta sobre mis pesos? es lo que hay.

un saludo y sin acritud pero no pongas palabras en mi boca que no he dicho como los 180kg en peso muerto o 160kg en sentadilla, te dije que hacia dominadas con 35kg de lastre, press banca con 120kg, militar con 70kg, press inclinado con mancuernas de 40kg. y ahi estan los videos, me falta el de press banca pero como te he dicho, no tardare en subirlo.
 
Saludos, cierto me equivoque lo reconozco y disculpa la equivocacion, lo de 180 kg en peso muerto y 160 en sentadilla paso 3 meses despues a este post, segui entrenando y mejorando con rutina de fuerza-volumen y mejore mis pesos bastante aparte de peso corporal. De todas maneras no critico los pesos que mueves. saludos
 
Saludos, cierto me equivoque lo reconozco y disculpa la equivocacion, lo de 180 kg en peso muerto y 160 en sentadilla paso 3 meses despues a este post, segui entrenando y mejorando con rutina de fuerza-volumen y mejore mis pesos bastante aparte de peso corporal. De todas maneras no critico los pesos que mueves. saludos

vale no pasa nada. un saludo !

dejo otro video mio haciendo dominadas, simplemente para ver la tecnica, es calentamiento:

 
vale no pasa nada. un saludo !

dejo otro video mio haciendo dominadas, simplemente para ver la tecnica, es calentamiento:


Te salen bien, perfectamente, sin mucho esfuerzo, como a mí. Intenta hacerlas entonces, sin cruzar los pies y con las piernas completamente rectas, tal como un cristo. Verás como enfatizas más los dorsales, y a su vez, cuesta un poquito más.

Salu2 chey
 
Te salen bien, perfectamente, sin mucho esfuerzo, como a mí. Intenta hacerlas entonces, sin cruzar los pies y con las piernas completamente rectas, tal como un cristo. Verás como enfatizas más los dorsales, y a su vez, cuesta un poquito más.

Salu2 chey

Voy a probar eso que me dices. pero no crees que es mejor lastrarse? un saludo !
 
Buen entreno, si señor!

Eres el de la foto? Si es así, felicitaciones.

Un cuerpo así, te ha de haber llevado unos 4 o 5 años de duro entrenamiento.
 
Voy a probar eso que me dices. pero no crees que es mejor lastrarse? un saludo !

Si claro jeje Yo tambiém me tengo que lastrar con el peso. Pero cuando quiero hacerlas completamente estrictas, la última serie o las dos últimas series de las 5 que hago, lo hago así, para congestionar mucho más.

SAlu2!!
 
Atrás
Arriba