Evolución 1 año y medio - video motivación

fran_92bcn

New member
Buenas aquí os dejo un video, soy yo, de mi transformación en 1 año y medio :) opinar, espero que os motive !
 
Enhorabuena tio,ahí hay muchísimo sacrificio,muy buena definición,y vascularizacion acojonante,me has sorprendido muy gratamente,da gusto ver gente que le hecha tantas ganas y cojones a esto.Un saludo tío.
 
Genial evolución, enhorabuena.

PD: Aprende a medir los % grasos, los del 6% de grasa no te lo crees ni tú, hamijo.
 
Genial evolución, enhorabuena.

PD: Aprende a medir los % grasos, los del 6% de grasa no te lo crees ni tú, hamijo.

El % de la grasa me lo mire en 3 farmacias distintas, cuando tenia un 6% de grasa. Si no fuera así no me importaria decirlo, pero es lo que me daba y mucha casualidad en 3 maquinas.
saludos
 
El % de la grasa me lo mire en 3 farmacias distintas, cuando tenia un 6% de grasa. Si no fuera así no me importaria decirlo, pero es lo que me daba y mucha casualidad en 3 maquinas.
saludos

En esa foto de agosto así a ojo estás en un 8'5-9%,a un 6% la estriación de los músculos es brutal,hay mucha diferencia de un 8 a un 6,incluso hay un abismo de un 8 a un 7,en estos porcentajes un punto arriba o abajo marca muchas diferencias,de todas maneras no te quita mérito haber llegado a donde estás,ya nos gustaría a muchos.
Espero pronto fotos de tu evolución después de esos 90kg de volumen,por cierto cuanto mides?
 
Impresionante, enohorabuena, como hiziste para definir asi? y que suplementos tomas?
en volumen voluminzadores... gainbolic6000... up your mas... son bastante malos, no tenia ni idea jaja
en definicion pues proteina iso 100, hydroxycut... animal cuts... vitaminas animal pack.. bcaas...

En esa foto de agosto así a ojo estás en un 8'5-9%,a un 6% la estriación de los músculos es brutal,hay mucha diferencia de un 8 a un 6,incluso hay un abismo de un 8 a un 7,en estos porcentajes un punto arriba o abajo marca muchas diferencias,de todas maneras no te quita mérito haber llegado a donde estás,ya nos gustaría a muchos.
Espero pronto fotos de tu evolución después de esos 90kg de volumen,por cierto cuanto mides?
Mido 1,81, tengo 20 años recién cumplidos ahora
 
El % de la grasa me lo mire en 3 farmacias distintas, cuando tenia un 6% de grasa. Si no fuera así no me importaria decirlo, pero es lo que me daba y mucha casualidad en 3 maquinas.
saludos

Estas bien definido, pero lo que te dicen arriba no es ninguna tonteria, las farmacias utilizan formulas para medirte la grasa o una corriente electrica. Lo de la corriente electrica esta demostrado que no es muy preciso(ahora mismo no me acuerdo por que). Sinceramente yo a ojo no veo un 6% tampoco sin animos de ofender

La mejor manera de medirte la grasa es el metodo de las pinzas,
 
Felicidades. Buen cambio.

Pero lo de 6.1% de grasa, no te lo crees ni tú.

Salu2
 
Atrás
Arriba