suplementacion y dieta

josue faris

New member
hola buen dia,llevo ya un año entrenando en gym.
y.la verdad no he visto buenos resultados,no he lleva do una dieta estricta pero si me cuido de.no consumir cpmidas chatarras.
el señor del gimnacio me esta recomendando un ganador de peso llamado gainer mmass de meta nutrition
peeo un amigo.me dijo que el consumio el perfect gainer 3000 de isopure.
seran buenos.eatos?? crewn que me ayude a ganar volumen??.

mis datos:
edad:16años
peso:63
mido:1.66
la dieta que quiero llevar es esta

desayuno
8claras de huevo
4 pantostado integral
una fruta


media mañana
1 yogurth
cacahuates

comida
1 atun
nopales
frijoles
una fruta


a media tarde
vaso de leche con avena


cena
pollo o carne de res
una fruta


de post entreno me tomaria el batido de perfect gainer mass3000 ,
creen que suba volumen asi..
gracias de antemano


a media tarde
 
jajajajajajja esto es demasié
 
Que hagas dieta o comas lo suficiente como para crecer cojones.

Calcula tu requerimiento calórico buscando en google como hacerlo, haces lo que te ponga y ya tienes las calorias que necesitas para crecer.

Luego buscas en google "mi dietario", te lo descargas y te haces la dieta.

Una vez hecha la dieta, si ves que no eres capaz de comer tanto entonces te comprar el gainer, pero antes de hacer todo eso NO lo compres por que no sabes si lo necesitas o no.
 
Última edición:
Lo primero en vez de un gainer, te podrías hacer tu uno que yo creo que natural mejor, busca en google recetas, pero todos suelen ser una mezcla de leche, platano, avena, whey y algo de miel. Si quieres tambien métele colacao.

Lo de dieta estricta si no ves progresos es porque la dieta esta fallando, o porque te estas calentando la cabeza. piensa un poco mas a grandes rasgos, 2g de prote por cada kg de peso corporal mas o menos, y el resto piensa en comer el doble de lo que comería una persona normal, el doble es el doble, nada de gilipolleces de es que todo el mundo me dice que como mucho. Ten en cuenta tambien los porcentajes en cuanto a grasas y CH complejos y simples.

Y sobre todo busca en google, y en el foro
 
Atrás
Arriba