con quien del foro os gustaria entrenar por un dia?

Para los que se pregunten por que no he puesto a Terence, la respuesta es muy facil.

Está mas que claro que me encantaria conocerle, y salir con el siempre que me fuera posible, a tomar algo, a charlar, etc... pero....a entrenar ???????

NI DE COÑA !!!!!!!__meparto___meparto___meparto___meparto_ Seguro que no me dejariamos de reirnos, jajajajajajajajajajaja El entreno, ha de ser serio. Lo siento Terence, siempre te quedará Paris !!
Sin acritud, ehhh?????

no habia visto yo este post jajajajaja en el gimnasio de la academia cuando me ven algunos ya empiezan a renegar jajajajajajajjaja pues nada Mc tendremos ke entrenar algun dia juntos y estos tristes ke se aguanten jajajajajajaja

yo entrenaria con dorlman y con juancar a la vez, eso un dia y otro con Mc y shin y Cukilu y guillotte y con todos, perdonad si me dejo alguien, con backday....coño con ciklope!!! me llevaria unas bobedillas jajajaja con cantabron y su oso canadiense jajajaja........
 
Coño Terence cuanto tiempo!
 
joer...uno solo es dificil, porque aki hay gente ke sabe d esto, yo entrenaria con:

genoma, superalex, jap, rodri, backday, JUANCAR, sensey, aketza. bua y me dejo un monton!!!

jejej un saludo amantes de lo pesado :p
 
con beti, me imagino (nose porqué, ni nunca lo he visto, por eso lo imagino) que es como Hulk

(LLL)
 
Con intensidad, grodam, thor, rober, guillotin, backday, cubanote de acero, isidro, los irons, Juancar, Mack Elius, keko, edu, javith __meparto_ , Ciclope, y seguro alguno se me queda de lado!

Tanto para hablar de entrenos, como para debatir de quimica ^^

Obviamente, que si tengo que elegir.. me quedo coN: Walkira, Sasha, Lua :D (lo siento chicos, es mas fuerte que yo, me encantan las fitness)
 
Yo entrenaria con javiercuerpecito, flacovegetariano (si es que sale vivo de debajo de los escombros tras el terible terremoto __meparto___meparto_) o con dogus.

Con guillotin no entrenaria, porque es mu bestia y no poria manejar sus pesos.

Mejor con Lua, que seguro que mueve pesos livianos como yo. :D
 
Es raro que me entrene con compañero, voy a mi bola...pero siempre podemos coincidir en la ducha..._lengua_
 
__meparto___meparto___meparto_ Gonzalo, yo estoy ansioso por hacer un entrenamiento de pecho contigo, ajajjajja, a ver si te vienes por Santander, jajaja. ¡¡que te estoy esperando!!!, y ya de paso que se apunte Juancar, jajaa, y si no entrenamos por lo menos nos vamos a hacer una ruta en quad, que la tenemos pendiente, jejjejeje.



jajaja menos mal benito , alguien q se atreve a entrenar con migo jajaj si tenemos pendiente amigo no te creas qme olvido , aunque casi rpefiero irnos a por chavalas o a tomar algo jaja
 
pues a mi tambièn me gustarìa entrenar con Lua, y lo digo totalmente fuera de bromas, y no por ser mujer, sino porque me gustan sus entrenamientos y lo metòdica que es.

Ains!! esto ya me hizo más ilusión. Gracias Beni _abrazo__iloveu_
 
Atrás
Arriba