con quien del foro os gustaria entrenar por un dia?

Ese entreno de pecho y brazos, queda pendiente entonces.

Te aseguro que no nos podremos rascar las orejas en todo el dia, de la congestion que pillaremos.

Saludos amigo __genial__

Algun dia Juancar... ALGUN DIA.
Yo soy de Cadiz tio, estamos un poco lejos, pero queda pendiente!!!!
Aun nos queda mucho tiempo por delante y yo solo tengo 19 años jajaja
 
Yo entrenaria con flacovegetariano.
 
jajajaja, joder, gracias por ese honor__love___abrazo_
Pues retomando el post, yo me pegaria una sesion de:
- Cardio con Maria Gabriela.
- Brazos con Juancar
- Piernas con Mc-Elius
- Espalda con Backday
- Hombros con Kukilu
- Pecho con Juancar again
- Con Edu Garcia entrenaria todos los musculos( sin dobles sentidos!!!)
- Con Fenriz me meteria en un 5x5 para aprender.
- Con Lua haria la sesion de estiramientos.

Ten cuidado que te hago una sesión de estiramientos como las que nos pone mi profesor de capoeira y te me quedas desencajao por todas partes jejejeje De Cadiz no?? pues tengo familia en San Fernando, ya iré por allí _abrazo_

A mi me gustaría entrenar con varios del foro, pero no en el gym q me desconcentraría... mejor "entrenamientos alternativos" _latigo2_ __love__ JIJIJIJIJIJIJI
 
Ten cuidado que te hago una sesión de estiramientos como las que nos pone mi profesor de capoeira y te me quedas desencajao por todas partes jejejeje De Cadiz no?? pues tengo familia en San Fernando, ya iré por allí _abrazo_

A mi me gustaría entrenar con varios del foro, pero no en el gym q me desconcentraría... mejor "entrenamientos alternativos" _latigo2_ __love__ JIJIJIJIJIJIJI

MALA MUJER!!!__meparto___meparto_
 
yaya, esq no mola q seais siempre los chicos los que haceis comentarios salidos...asíq yo tb (y eso q no tomo tribulus) __meparto___meparto_ POR LA IGUALDAD!!
 
yaya, esq no mola q seais siempre los chicos los que haceis comentarios salidos...asíq yo tb (y eso q no tomo tribulus) __meparto___meparto_ POR LA IGUALDAD!!

jajaja no seré yo, que yo no digo marranadas en el foro. Me voy a ir a la camita que esto se pone feo xddddd
 
pues A Mi No Me Importaria Con Cualquiera De Vosotros, Con Tal De Que Estuviera Cachas Y Ver Carne Fresca, Ji,ji, Pues En Mi Gym Na De Na.poco Material De Calidad.

pero Hablando En Serio Por Aprender Algo Mas, Seguro Que Cualquiera De Vosotros Con Una Buena Disciplina Y Ganas Me Compensa.

aunque No Es Por Dicriminar Pero Una Edad Entre 18 Y 70 Me Valdria, Ji,ji.
al Fin Y Al Cabo Yo Estoy Casi En La Mitad Con 47 Tacos.

saluditos.
 
me gustaria con todos y todas... seria interesante todos los dias hacer/aprender algo diferente!!!!__quiet__
__treadmil
 
pues A Mi No Me Importaria Con Cualquiera De Vosotros, Con Tal De Que Estuviera Cachas Y Ver Carne Fresca, Ji,ji, Pues En Mi Gym Na De Na.poco Material De Calidad.

pero Hablando En Serio Por Aprender Algo Mas, Seguro Que Cualquiera De Vosotros Con Una Buena Disciplina Y Ganas Me Compensa.

aunque No Es Por Dicriminar Pero Una Edad Entre 18 Y 70 Me Valdria, Ji,ji.
al Fin Y Al Cabo Yo Estoy Casi En La Mitad Con 47 Tacos.

saluditos.


Si te sirvo yo , aunque no este cachas , pero estoy entre los 17 y 70 años .
 
Ostia Lua, como anda el patio, jaja
Estais desmadrados!
 
Atrás
Arriba