con quien del foro os gustaria entrenar por un dia?

No se, es muy complicado y me puede la persión jejejeje, todos tienen un lugar en mi corazoncito de levantador/culturista y de todo el mundo se puede aprender y pregutar algo, desde ejercicios a nutrición.
Lo único que tengo claro es que un dia para partirse el culo(y por lo visto en todos los sentidos) juntaria a Juancar, Cukilu y Terence.
Un saludo

Yo si hay que partir el culo...vale, pero a mi que no me lo parta nadie, que aun me estoy recuperando de una fisura anal __meparto___meparto___meparto_

UN abrazo gorilon !!!

Pues para aprender con Grodam, Wolverinefa y Beti Ona (lástima que casi no se les vea el pelo por aquí), y para tenerlos de compis, creo que a Ciklope,Neptune y Bardok, los veo más o menos de mi nivel y buena gente para hecharnos unas risas en el entreno, si voy con Cukilu, Juancar u otro bestia acabaría hecho caldo...aparte de que me caen de puta pena :D:D:D:D Un saludo!


Metzelder, nada, tu cuando quieras , nos pegamos un buen entreno. Seguro que al final acabamos machacados nosotros tambien, jejejeje

Un abrazo socio

La verdad es que me gustaria entrenar con mucxos de acá. Sin embargo me gustaría tener un entreno bestial de brazos (bicep-tricep) con Juancar y guillotin!!! ya me imagino entrenando durisimo, mientras reimos y tiramos algunos chistes mientras nos turnamos xD.

wolverine5.gif

103672-w300.jpg



Muy bueno Wolverinefa !!!!! Como siempre, ilustrando tus palabras con buenas escenas.

UN abrazo !!!

pd. como va esa espalda???
 
Con muchiiiisima gente que quiera probar los buenos entrenos de Pecho y Espalda, sintiendo dolor constantemente despues de las 3 series de calentamiento; eso de descansar más de 1 minuto para las nenas.

Mi compi de entreno lleva de dos, dos, sísí, dos veces que ya vomita :D

Os digo que es dificil aguantar los entrenos que hacemos tan intensos, por eso no hago ni hombro ni aveces biceps, no hay fuerzas para levantar una pesa.

No me gusta nombrar pero: JUANCAR, Edu, Cukilu, Backday, RockyBalboa, Guillotte, Creative Buu, Mark_cox, Megax... y muchisimos más que me dejo.

slaudos!

jajajajajajajajaja a ver si un día estamos bien de horarios y podemos echar un entreno en condiciones, pero sin abusar de mí eh? que tu estás más fuerte!!!!!! A mi además de con el mariquita de rodri xd me gustaría entrenar con el Gran Juancar y con mi maestro Sensei!!!!!!


bueno con todos los demás tmb!!!!!!!! besitos a todos _abrazo_
 
Entrenar un dia con todos , sobre todo con la gente del foro que aprecio para asi poderlos conocer ^^
Entrenar en serio dia a dia ....
Creo que seria necesario clonarme a mi mismo , es casi imposible encontrar el compañero perfecto , yo si entreno con alguien es solo para que me vigile los pesos en las cargas maximas pues tengo un hombro malico desde hace tiempo y en el caso actual ayudar a mi compañero en todo lo que pueda pues es un novato .
 
Pues Bilbao me queda cerca, asi que cuando quieras.....

A mi me gustaria meterme una pechada con Cubano de acero y con Edu.

Una de piernas con Cukilu, Mark Kox y Guillotte.

Una de brazos con Rober, Rodri, Keko y Mcelius

Una de espalda con Ciklope y Backday

Y un circuito con los hermanos de hierro, Sensei y Josegrua.

Bueno, me gustaria entrenar con todos, asi que los que no he nombrado, que me perdonen,





saludos


Para los que se pregunten por que no he puesto a Terence, la respuesta es muy facil.

Está mas que claro que me encantaria conocerle, y salir con el siempre que me fuera posible, a tomar algo, a charlar, etc... pero....a entrenar ???????

NI DE COÑA !!!!!!!__meparto___meparto___meparto___meparto_ Seguro que no me dejariamos de reirnos, jajajajajajajajajajaja El entreno, ha de ser serio. Lo siento Terence, siempre te quedará Paris !!
Sin acritud, ehhh?????
 
Se me olvidó mencionarlo antes, gracias a todos los que les gustaría entrenar un dia conmigo, la verdad esq yo no podría decidirme, pues de todos aprendería muchisimo.

Un saludo a todos

PD.Mc, espero que el dia que entrenemos pueda sentarme sin problemas a la salida, jaajaja
 
Pues ami sinceramente no m importaria exar un rato con cualkiera del foro, porq se ven tos unos tios de puta madre...
Aunke si tuviese q elegir por lo q he leio y demas, tal vez m molaria con rober o juancar...__cafe__
xDDDD

Un saludo.
 
PD.Mc, espero que el dia que entrenemos pueda sentarme sin problemas a la salida, jaajaja

Esperemos que si porque si no seria un entreno inolvidable jejeje
Mirandolo por el lado bueno seria una quema extra de calorias al estar todo el rato en tensión vigilando constantemente quien está por la espalda jejeje
 
Con Iverson3!!__love___cintura__chica_

jajajaja, joder, gracias por ese honor__love___abrazo_
Pues retomando el post, yo me pegaria una sesion de:
- Cardio con Maria Gabriela.
- Brazos con Juancar
- Piernas con Mc-Elius
- Espalda con Backday
- Hombros con Kukilu
- Pecho con Juancar again
- Con Edu Garcia entrenaria todos los musculos( sin dobles sentidos!!!)
- Con Fenriz me meteria en un 5x5 para aprender.
- Con Lua haria la sesion de estiramientos.
 
jajajaja, joder, gracias por ese honor__love___abrazo_
Pues retomando el post, yo me pegaria una sesion de:

- Brazos con Juancar
- Pecho con Juancar again
.

Ese entreno de pecho y brazos, queda pendiente entonces.

Te aseguro que no nos podremos rascar las orejas en todo el dia, de la congestion que pillaremos.

Saludos amigo __genial__
 
A mi me gustaria que betiona entrenara piernas conmigo y con francisco bautista , mas que nada para ver de que forma bajaria las escaleras cuando terminemos con el __meparto___meparto___meparto_
 
yo con mi amol mark_cox, seguro que pondríamos housete del bueno... xD

Luego las chicas sóis objeto de mis deseos para una sesión de entrenos, no malpenséis!! Es porque el aumento de testosterona es beneficioso para mí :D

Y con todos los del foro empezando por juancar, beti, backday, cpatermi, rodri_gogo, iverson3, cuki, kg212384 (los números son inventados xD), r0ber, flesh to stone, keko, megax y todos los demás que habéis compartido conmigo tantos momentos de conocimiento en este foro.

Saludos y feliz navidad!
 
jajajaja, joder, gracias por ese honor__love___abrazo_
Pues retomando el post, yo me pegaria una sesion de:
- Cardio con Maria Gabriela.
- Brazos con Juancar
- Piernas con Mc-Elius
- Espalda con Backday
- Hombros con Kukilu
- Pecho con Juancar again
- Con Edu Garcia entrenaria todos los musculos( sin dobles sentidos!!!)
- Con Fenriz me meteria en un 5x5 para aprender.
- Con Lua haria la sesion de estiramientos.

Joer, es que eso de que con edu trabajarias todos los musculos...lo has dejado en bandeja __meparto___meparto_
Yo sin duda me pegaria una buena sesion de pectoral con Juancar, de espalda con backday, y con genoma de hombros! De patas con cantabron, y de biceps y triceps con rodri gogo __pesas__
 
Atrás
Arriba