con quien del foro os gustaria entrenar por un dia?

que tontos sois...

yo entrenaria con las chicassssss, quedaos con los nenes , yo me voy con ellasssssssSSSs

Para ti todas, cabronazo, yo con Rosa ya me sobra, jejejejejeje

Asi que no quieres entrenar conmigo, ehhh? SOlo con las chicas, mariconazo !!!
 
Hombre dificil eleccion pero me gustaria entrenar con Back day y Mark coxx ademas por supuesto con el gran Juancar jejeje. (aunque esto lo tengo mas facilito por cercanias__meparto_todo se andará). Salu2.
 
jajaja !!!

no hombre, ya sabes que contigo hasta la muerte , entrenaria con todos los tipicos posteadores del foro , no pongo nombres , con todos.

haria falta un hipermega gimnasio para hacer esto , seria el record guinness de los entrenamientos
 
yo soy mas de entrenar solo jaja pero con el que quisiera echarse un entrenamiento serio y que no hable nada mas que lo justo mientras se entrena, imprescindible_contrato_
 
Bueno ante todo agradecer a todos los que les gustaria entrenar conmigo , veo que casi todos querrian entrenar espalda conmigo , solo os digo que os lleveis un buen cinturon porque le ibais a necesitar je je.
Si tuviese que elegir a uno para entrenar , aunque esta dificil la eleccion, creo que me gustaria hacerlo con Juancar y algunos mas que vengan a la quedada del proximo verano en Santander :)

Joder BACK !!!!!!! Me acaba de caer la baba solo de ver estas palabras.

Creeme que seria mas que un honor para mi, el mero hecho de verte entrenar, asi que ya no te cuento lo que seria para mi compartir un entrenamiento junto al mas grande levantador.

Seguro que de la emocion, no daria pie con bola.

Muchisimas gracias Backday, un fuerte abrazo, y el año que viene.... cuenta con esa quedada, donde tu seras nuestro invitado de honor, sin duda.

Cantabron y yo, ya nos encargaremos del tema
 
pues a mi me gustaria con cualquiera del foro

pero si tengo que elegir seria a Andr3s, Ciklope, Fenriz, G3ry y Terence

asi me aseguraria que no hacen trampa cuando postean sus entrenos_paraguas_

saludos!
 
pues a mi me gustaria con cualquiera del foro

pero si tengo que elegir seria a Andr3s, Ciklope, Fenriz, G3ry y Terence

asi me aseguraria que no hacen trampa cuando postean sus entrenos_paraguas_

saludos!


Pues con Terence te ibas a llevar una decepcion, porque no iba a hacer el mangravite, jajajajajajajajajaja


saludos House

Hombre dificil eleccion pero me gustaria entrenar con Back day y Mark coxx ademas por supuesto con el gran Juancar jejeje. (aunque esto lo tengo mas facilito por cercanias__meparto_todo se andará). Salu2.


Si que lo tenemos facilito, ehh? NO hay ni 100 km, asi que habrá que quedar un dia pàra entrenar

un abrazo
 
Pues con cualquier machaca del foro. En especial con todos los compis de diarios, aunque últimamente los tengo un poco abandonados jeje.
 
Como me olvidé de mi gorila cariñoso. Con ese tipejo me pegaría una sesión de sentadillas y así conocer sus clavículas de acero (por las sentadillas frontales).
 
BAH, niñerías que se les van a rasgar las medias...yo a falta de un cerebro que carbure chido.... me lo tomaría Hardcore Extreme Rules!!

Lunes: Guillotte *
Martes: El cubano *
Miercoles: Backday *
Jueves: Sforza *
Viernes: el gigante de Donosti *
Sabado: Megax *
Domingo: Mark Cox *
Lunes: Funeral de Shin AntAres. Bueno me estoy viendo muy optimista quiza el miercoles ya he muerto...

* Al final del entreno, 30 minutos de cinta.

Jajajajajajajaja Tengo que postear ya, sin llegar al final. Sois la ostia todos, pero estoy contigo: si quisiera entrenar en serio, no llegaría ni al miércoles. jajajajajajaja Buenísimo.

Yo me apuntaría con los colegas que conozco de por aquí. Con algún paisano de Málaga como Vikingo o Sensei espero entrenar pronto. Con Catulo, Saw tercera generación, Mc-elius, el pele (gran idea la de abrir este tema), mucha gente y me dejaré a todos, incluso a los que no conozco aún como Ciklope, Cubano de acero, Dogus, Fenriz, Terence Hill, Chocapi, a tantos (con los que me parto y aprendo un huevo y a los que saludo), al amigo Bayo con sus dominadas, Adrian Vallina, ....

Lo suyo sería un fin de semana con todos (que no falte ninguna chica) en un chalet de la ostia en cualquier sitio con buen tiempo, como Málaga.
Piscinón, copas, comida, suplementos de todo tipo (incluidos herbáceos de los que se fuman jajajajaja muy bueno también ese comentario)
y una gigantesca sala de 4.000 metros cuadrados con TODO DE TODO. Jacuzzi, cintas y cacharros megamodernos y al más puro estilo clásico,...

Eso si, con los compartimentos de piernas, pecho, aeróbicos, hombros, dorsales, abdominales, bar, música, etc. muy bien organizado.
Fiesta del foro YA! Jajajajajajajajajaja
 
La verdad es que me gustaria entrenar con mucxos de acá. Sin embargo me gustaría tener un entreno bestial de brazos (bicep-tricep) con Juancar y guillotin!!! ya me imagino entrenando durisimo, mientras reimos y tiramos algunos chistes mientras nos turnamos xD.

wolverine5.gif

103672-w300.jpg
 
ee pues creerme que aveces haciendo alguna serie de algun grupo muscular he pensado en alguno de vosotros diciendo "ostia me gustaria picarme un entreno de estos con tal (sin nombres, que luego os cabreais jajaja). Pero la verdad que me gustaria entrenar con todos y cada uno de los de este foro. Asique el primero de este foro que sea capaz de abrir algun dia su propio gimnasio ya sabe, un par de dias al mes, que lo cierra para entrenos del foro, nos reuinimos todos y a picarnos sanamente unos buenos entrenos jajajaja.
 
Pues con cualquier machaca del foro. En especial con todos los compis de diarios, aunque últimamente los tengo un poco abandonados jeje.

ya decía yo que se me pasaba algo por alto!

me gustaria echarme un buen entreno con Bardok!

un abrazo tio!
 
ee pues creerme que aveces haciendo alguna serie de algun grupo muscular he pensado en alguno de vosotros diciendo "ostia me gustaria picarme un entreno de estos con tal (sin nombres, que luego os cabreais jajaja). Pero la verdad que me gustaria entrenar con todos y cada uno de los de este foro. Asique el primero de este foro que sea capaz de abrir algun dia su propio gimnasio ya sabe, un par de dias al mes, que lo cierra para entrenos del foro, nos reuinimos todos y a picarnos sanamente unos buenos entrenos jajajaja.

Pues tio me has dado una idea cojonuda. Entre todos tendriamos q comprar una caravana (o una furgoneta q será mas barata) y nos montamos un gym portatil. Cada dia va de una ciudad a otra de España. Lo malo seria para los que son de Sudamérica, que esos tendrian que venirse a entrenar aqui.

O mejor ya si eso nos compramos un barco tipo petrolero y montamos un super-mega-gym dentro, en plan el Nightology Boat pero en gimnasio.

Madre mia que desvario xDDD
 
Pues para aprender con Grodam, Wolverinefa y Beti Ona (lástima que casi no se les vea el pelo por aquí), y para tenerlos de compis, creo que a Ciklope,Neptune y Bardok, los veo más o menos de mi nivel y buena gente para hecharnos unas risas en el entreno, si voy con Cukilu, Juancar u otro bestia acabaría hecho caldo...aparte de que me caen de puta pena :D:D:D:D Un saludo!
 
Pues tio me has dado una idea cojonuda. Entre todos tendriamos q comprar una caravana (o una furgoneta q será mas barata) y nos montamos un gym portatil. Cada dia va de una ciudad a otra de España. Lo malo seria para los que son de Sudamérica, que esos tendrian que venirse a entrenar aqui.

O mejor ya si eso nos compramos un barco tipo petrolero y montamos un super-mega-gym dentro, en plan el Nightology Boat pero en gimnasio.

Mejor todavía!Montamos una especie de Realiti Chou Bísnes, mostrando también las distintas relaciones entre los compañeros de gimnasio, aparte de los entrenos y dieta (que sería lo de menos, claro está) y sus idas y venidas en las amistades...Ganaría el que más peso ganase en el tiempo que estuviese en la caravana. Se llamaría Gym-Omatic, aunque el nombre, así como las reglas del juego pueden cambiarse.

Madre mia que desvario xDDD
Tranquilo que el mío ha sido peor todavía...Saludos!
 
Pues tio me has dado una idea cojonuda. Entre todos tendriamos q comprar una caravana (o una furgoneta q será mas barata) y nos montamos un gym portatil. Cada dia va de una ciudad a otra de España. Lo malo seria para los que son de Sudamérica, que esos tendrian que venirse a entrenar aqui.

O mejor ya si eso nos compramos un barco tipo petrolero y montamos un super-mega-gym dentro, en plan el Nightology Boat pero en gimnasio.

Madre mia que desvario xDDD


jajajajaja cuantos ron cola te has bebido esta noche cabron???

Hombre la verdad que seria un puntazo de la ostia lo de la caravana, rollo pocholo, me meo de risa nada mas pensarlo jajja
 
a mi un buen entreno de gluteos con eva longoria... pero como lo veo algo dificil me conformaria con una machacada con el monstruo bu, aunque le meta mas caña que yo, asi de paso tambien yo me aseguro que no miente al postear sus entrenos, jajaja

Saludos!!
 
No se, es muy complicado y me puede la persión jejejeje, todos tienen un lugar en mi corazoncito de levantador/culturista y de todo el mundo se puede aprender y pregutar algo, desde ejercicios a nutrición.
Lo único que tengo claro es que un dia para partirse el culo(y por lo visto en todos los sentidos) juntaria a Juancar, Cukilu y Terence.
Un saludo
 
Atrás
Arriba