Ayuda Porfavor!

Jorge Luis

New member
que onda tengo una duda, hago cardio 3 veces por semana el miercoles me tova spinning 40 minutos junto con abdomen que tambien lo hago 3 veces por semana
osea lunes miercoles y viernes hago abdomen/rutina/cardio y el miercoles solo me toca abdomen/spinning
estoy pensando en faltar ese dia e ir con mis amigos a practicar basket al parque.
eso como estaria? haha
que tonto post pero plz aclarenme sobre esto es mejor que vaya a practicar basket?
 
Compañero...

Deberias definir tus objetivos, la dieta es la clave si quieres bajar de grasa. El ejercicio es un complemento nada mas. Con una adecuada dieta, vas a bajar.

Saludos
 
Tio no pasa nada....aparte haces basket tbn te mueves..corres, saltas ejercitas el cuerpo y sudas...


saludos
 
Compañero...

Deberias definir tus objetivos, la dieta es la clave si quieres bajar de grasa. El ejercicio es un complemento nada mas. Con una adecuada dieta, vas a bajar.

Saludos
toy de acuerdo

jorge luis yo creo ke si se puede pero si en el partido lo sueles dar todo tienes ke comer bien

saludos!
 
toy de acuerdo

jorge luis yo creo ke si se puede pero si en el partido lo sueles dar todo tienes ke comer bien

saludos!

okok muchas gracias
saludoss
 
Atrás
Arriba