Natacion

BoJaNiTo

New member
Si estas "delgado" (68,5Kg 1,77M) pero tienes falta de musculo y se te nota como grasilla (no se explicarlo xD) que os parece que aparte de darle a las pesas, hacer 2 o 3 dias de natacion sobre 1000-1500 metros a ritmo constante para ir cogiendo fondo y capacidad aerobica? Esto perjudicara o en cambio ayudara?

Y que habria que tomar antes de la sesion de natacion y al finalizarla?

Y hacer 20 minutos de estatica en ayunas estaria bien?

Un saludo
 
Hola, si estás delgado como dices y te falta músculo yo creo que es demasiado aeróbico eso que piensas hacer y encima además plantearte también hacer bici estática. Si tu objetivo es coger masa muscular entrena y come mucho y reduce los aeróbicos. yo creo que con que corrieras un par de veces en semana unos 25-30min tienes de sobra. Todo es cuestión de ir probando.

Saludos!!!
 
Yo he hecho natacion y 1000 o 1500 metros los haces en menos de media hora. Ademas si notas grasilla tendras que hacer aerobicos ademas de muchas pesas y mucha y buena comida.
Haz los aerobicos despues de las pesas, y lo de ayunas...no soy muy adepto a esas costumbres...creo que con hacer la natacion despues de las pesas, con tu peso y con el ejercicio con los hierros vas que te matas jejeje
 
Atrás
Arriba