Que puedo hacer para salir del estancamiento

Hola necesito ayuda llevo como dos meses sin progresar y estoy bajando de peso en vez de subir, mi consumo de calorias es de 4000 y peso solamente 75 kilos y mido 1.66, que puedo hacer para salir del estancamiento ,comer mas o entrenar menos dias. Un amigo me dijo que entrenara 3 veces a las semana, yo entreno 5 dias a la semana
Mi rutina es :
Dia 1
Pectoral:
banco plano --- 4*6 ( 4 series)
banco inclinado -----4*6
aperturas con mancuernas ---4*10
biceps
press del predicador con barra 4*10
press del predica con mancuerna 3*10

Dia 2
Piernas
hack 4*12
prensa 5*10
gemelos parado 4*10
gemelos sentado 4*10

dia 3
descanso

dia 4
repito biceps
hombros
press tras nunca 3*10
Hombros pero por delante con barra 4*10
pajaro 3*10

dia 5
espalda
remo con barra 5*10
dominadas 40
repito gemelos

dia 6 descanso
luego voy dando vueltas en la rutina
diganme que puedo acer por fa
 
Para salir d un estancamiento yo suelo pegarme una semana d descanso, me viene bien.
Tambien entrena un tiempo cn un numero distinto de repeticiones de las q sueles hacer. Ves ciclando los entrenamientos cn repes altas unas semanas y luego bajas otras semanas.
Empezar un ciclo d creatina t sacara dl estancamiento casi seguro, ademas d q tendras ganancias en fuerza y x tanto en musculo durante varias semanas. Al menos es mi caso. Lo mejor q podrias hacer es una semanita d descanso y cuando vuelvas empezar cn el ciclo d creatina, yo siempre q empiezo un ciclo d cratina me tomo la semana anterior d relax y me va d puta madre.
Tu rutina no me la he leido xq me da palo...__wave__
 
Si entendemos, como yo entiendo, que el estancamiento se produce al límite del sobreentrenamiento (el cuerpo no se recupera suficiente como para progresar), las opciones son estas:

a) Descansar una semana
b) Reducir la frecuencia de entrenamiento
c) Reducir el volumen de entrenamiento
d) Reducir la intensidad del entrenamiento... no sé si esto tendría alguna ventaja, jeje.

Desde luego tomar creatina me parece la peor opción (por principios y por salud).

Es mi opinión. Hasta pronto.
 
Carlox21 dijo:
Desde luego tomar creatina me parece la peor opción (por principios y por salud).

Es mi opinión. Hasta pronto.

Estas seguro d esto q dices Linux, digo Carlox.....__meparto_
 
Pues si, es la unica manera de salir del estancamiento, o tomas un descanso, o reduces el numero de series o la frecuencia del entreno...
Es que tu entreno esta bien raro por ejemplo no haces triceps, pero haces un madral de biceps, le das mas dedicacion a los gemelos que a los muslos... yo he aprendido que para que un musculo crezca no necesita tanta "prioridad" si no que se necesita entrenar con poquitas series pero mucho peso (el que tu controles claro)
 
Carlox21 dijo:
d) Reducir la intensidad del entrenamiento... no sé si esto tendría alguna ventaja, jeje.

De verdad crees que reducir la intensidad es beneficioso en algun caso??
 
Carlox21 dijo:
Desde luego tomar creatina me parece la peor opción (por principios y por salud).

Carl, eres un cansino!! Si me dijeras que problemas de salud puedes tener por tomar creatina te lo agradeceria!!!
 
Pienso que entrenar 5 dias a la semana puede ser mucho. Prueba con otra division de 4 dias de entreno descansando Miercoles, Sabado y Domingo.
 
Uno encontrado en el google: "Los usuarios pueden estar deshidratados, porque los músculos usan el agua que se necesita en otros sistemas del cuerpo, y así los calambres y otros problemas asociados con la deshidración se pueden esperar del uso de creatina".

Otros: "
Algunos científicos se han preocupado sobre los efectos secundarios más serios, incluyendo el estrés del riñón y la alta presión. Algunos estudios sugieren que la creatina aumenta el crecimiento de las células de tumores"

Otra cosa: "
ningún estudio se ha llevado a cabo sobre el uso de creatina por más de un año. Así, nosotros los consumidores no sabemos cuáles efectos secundarios resultarán del uso a largo plazo"

Más: "
En un estudio sobre los hábitos de administración y los efectos secundarios de la creatina, la This URL has been removed! fue el efecto adverso descrito más frecuentemente con los suplementos de creatina, seguido por los calambres musculares."

Por aquí dice "faltan datos aún que permitan asegurar que el uso de
este aminoácido durante largo tiempo esté completamente exento de efectos
secundarios perniciosos"

Otro: "
Los suplementos de creatina a menudo causan aumento de peso que puede ser confundido por un aumentos de la masa muscular. Un aumento de la creatina intracelular podría causar un influjo osmótico de agua dentro de la célula porque la creatina es una sustancia osmóticamente activa. Es posible que el peso ganado sea debido a una retención de agua y no a un aumento del músculo. La retención de agua podría estar conectado con los calambres musculares, deshidratación e intolerancia al calor cuando se toma la creatina"

Mas cosas: "
hay muchas preguntas. ¿Hay efectos negativos a largo plazo tomando el suplemento de creatina?. ¿Hay un punto dónde el aumento de los niveles de rendimiento baje después de un largo tiempo utilizando el suplemento?. ¿Qué efectos tiene tomar simultáneamente dos ayudas ergogénicas?. ¿Qué ocurre si dejas de tomar inmediatamente el suplemento de creatina?. ¿Es el aumento del rendimiento tan grande cómo para garantizar el gasto?. Hasta que otras investigaciones respondan a estar preguntas, la creatina no es recomendable para un atleta medio, salvo que esté adecuadamente orientado , realice controles periódicos sobre sus niveles endógenos de creatinina, ácido úrico y balance de nitrógeno y mantenga una función renal normal."

y ya me he cansao.

Hasta pronto.
 
Beti ona dijo:
De verdad crees que reducir la intensidad es beneficioso en algun caso??

No estoy seguro. Tal vez en algún caso, como recuperación activa, una semanita de poco peso..........

Hasta pronto.
 
Todo lo que dices no esta basado en ningun estudio cientifico, no son mas que simples hipotesis.


 
Última edición:
Carlox21 dijo:
Uno encontrado en el google: "Los usuarios pueden estar deshidratados, porque los músculos usan el agua que se necesita en otros sistemas del cuerpo, y así los calambres y otros problemas asociados con la deshidración se pueden esperar del uso de creatina".

POR ESO SE RECOMIENDA BEBER MAS AGUA PARA EVITAR CALAMBRES Y RETENCIONES DE LIQUIDOS DEBIDOS A LA CREATINA. QUE PROBLEMA HAY??'

Otros: "
Algunos científicos se han preocupado sobre los efectos secundarios más serios, incluyendo el estrés del riñón y la alta presión. Algunos estudios sugieren que la creatina aumenta el crecimiento de las células de tumores"

ES LOGICO QUE SI TIENES UNA CELULA CANCERIGENA AUMENTE DE TAMAÑO PUES ENTRE LOS EFECTOS DE LA CREATINA ESTA EL AUMENTO DE TAMAÑO DE LAS CELULAS INTRAMUSCULARES. NO ESPERARAS QUE LA CREATINA DIFERENCIE ENTRE CELULAS SANAS Y DAÑADAS. PERO SE SUPONE QUE DEBES SABER SI TIENES ALGUNA CELULA TUMORAL, DIGO YO!!!


Otra cosa: "
ningún estudio se ha llevado a cabo sobre el uso de creatina por más de un año. Así, nosotros los consumidores no sabemos cuáles efectos secundarios resultarán del uso a largo plazo"

SIMPLES HIPOTESIS


Más: "
En un estudio sobre los hábitos de administración y los efectos secundarios de la creatina, la This URL has been removed! fue el efecto adverso descrito más frecuentemente con los suplementos de creatina, seguido por los calambres musculares."

BEBER MAS AGUA ES LA SOLUCION, ADEMAS TAN GRAVE ES TENER DIARREA?? PUES HABRA GENTE QUE NO TOLERE BIEN LA CREATINA Y NO LA DEBERA TOMAR.

Por aquí dice "faltan datos aún que permitan asegurar que el uso de
este aminoácido durante largo tiempo esté completamente exento de efectos
secundarios perniciosos"

OTRA HIPOTESIS

Otro: "
Los suplementos de creatina a menudo causan aumento de peso que puede ser confundido por un aumentos de la masa muscular. Un aumento de la creatina intracelular podría causar un influjo osmótico de agua dentro de la célula porque la creatina es una sustancia osmóticamente activa. Es posible que el peso ganado sea debido a una retención de agua y no a un aumento del músculo. La retención de agua podría estar conectado con los calambres musculares, deshidratación e intolerancia al calor cuando se toma la creatina"

ESO SE AVERIGUA CUANDO DEJAS DE TOMARLA DURANTE LOS MESES DE DESCANSO.


Mas cosas: "
hay muchas preguntas. ¿Hay efectos negativos a largo plazo tomando el suplemento de creatina?. ¿Hay un punto dónde el aumento de los niveles de rendimiento baje después de un largo tiempo utilizando el suplemento?. ¿Qué efectos tiene tomar simultáneamente dos ayudas ergogénicas?. ¿Qué ocurre si dejas de tomar inmediatamente el suplemento de creatina?. ¿Es el aumento del rendimiento tan grande cómo para garantizar el gasto?. Hasta que otras investigaciones respondan a estar preguntas, la creatina no es recomendable para un atleta medio, salvo que esté adecuadamente orientado , realice controles periódicos sobre sus niveles endógenos de creatinina, ácido úrico y balance de nitrógeno y mantenga una función renal normal."

TODO EL MUNDO ES INOCENTE HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO Y EN ESTE CASO LA CREATINA ES TOTALMENTE SEGURA.
 
Yo tengo otra frase para tí

Más vale prevenir que curar, y en este caso la creatina es totalmente insegura.Hasta pronto.
 
VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Os voy a poner dos velas negras......

Mamarratxosssssssssssss¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Carlox21 dijo:
Yo tengo otra frase para tí

Más vale prevenir que curar, y en este caso la creatina es totalmente insegura.Hasta pronto.

En este caso nada de lo que comas o bebas en tu vida sera totalmente seguro para ti.

Ademas hay estudios de creatina de 2 años de duracion de manera ininterrumpida sin ningun efecto secundario grave sobre los consumidores y como bien sabras ninguno de nosotros toma creatina mas de 2 meses seguidos.

Por otro lado el C.O.I. no la tiene entre sus sustancias prohibidas ni en su manera en forma de via intravenosa comunmente conocido como Neoton. Asique ya sabes, si la creatina es peligrosa no bebas un cafe en tu vida, ni una coca-cola aver si la vas a palmar porque tienen cafeina.

Por que sera que casi todos los que haceis HIT teneis mania a los suplementos.....:rolleyes:
 
Carlox21 dijo:
Yo tengo otra frase para tí

Más vale prevenir que curar, y en este caso la creatina es totalmente insegura.Hasta pronto.

Y yo tengo una recomendacion para ti: No entrenes ni salgas de casa, metete en un bunquer.

Mas vale prevenir que curar......_jodete_
 
Última edición:
Carlox21 dijo:
Yo tengo otra frase para tí

Más vale prevenir que curar, y en este caso la creatina es totalmente insegura.Hasta pronto.

totalmente insegura¿¿?¿?¿? por eso se vende sin ningun tipo d problemas no?¿¿?_mmmmmm_:
la mierda esa q has sacao d internet es dl mismo palo d la q copiaba el teletubi ese....._violento_
 
Beti ona dijo:
no bebas un cafe en tu vida, ni una coca-cola aver si la vas a palmar porque tienen cafeina.

Por que sera que casi todos los que haceis HIT teneis mania a los suplementos.....:rolleyes:

Pues aunque te sorprenda, no bebo café, y procuro evitar la cocacola.

Los que hacemos HIT tenemos una forma de ver esto más sana y natural. Será por eso.

Hasta pronto.
 
Priest dijo:
totalmente insegura¿¿?¿?¿? por eso se vende sin ningun tipo d problemas no?¿¿?_mmmmmm_:
la mierda esa q has sacao d internet es dl mismo palo d la q copiaba el teletubi ese....._violento_

Claro, el hecho de que la vendan en sumamente significativo, sí......
 
Atrás
Arriba