Transformación brutal 30 días.

p73000241.jpg

p7300039v.jpg


jejeje gracias amigos, esta es una foto actual sorry por la camara esta si es de webcam. :)

PD: Es como mi diario ya xd
 
Última edición:
Cual es el cardio que estas realizando? yo estoy en la misma situacion que tu, estoy intentando definir sin perder musculo, por ahora perdi 4 kilos en 10 dias, alimentacion nada de hidratos nocturnos y mucha proteina, pero en cuanto a cardio no se si me paso, no llego o hago el correcto, tu como lo haces? un saludo
 
Hola TOP, lo que pasa esque ya termine mi definicion asi como me ves ahora estoy en el volumen mas limpio posible... en definicion yo me ayude... con anticatabilicos... por eso pude reducir mi ingesta aveces hasta 0 cardios sin preocuparme, smolo prote y grasas.... y cardio a decir vdd casi no hize, preferi bajar mas las kcal que sufrir minutos en la trotadora !!
 
Pero entonces la conclusión de este hilo es que nos estás tomando por tontos no?

Primero pones de título transformación brutal en 30 días y luego admites que has estado más de un año entrenando.

Sinceramente, me la suda cuánto tiempo has entrenado pero decir verdades a medias es peor que mentir
 
Pero entonces la conclusión de este hilo es que nos estás tomando por tontos no?

Primero pones de título transformación brutal en 30 días y luego admites que has estado más de un año entrenando.

Sinceramente, me la suda cuánto tiempo has entrenado pero decir verdades a medias es peor que mentir

NO TONTON, ya termino hace mes y medio el titulo de este post ve la fecha... solo me corté y yá ! gallego
 
NO TONTON, ya termino hace mes y medio el titulo de este post ve la fecha... solo me corté y yá ! gallego

Anda calla,que se te ve a leguas....Si al principio hubieras dicho la verdad,todo serían felicitaciones,pero viniste de flipado,diciendo que era una supermegatransformación brutal en 30 días,y aquí otra cosa no,pero de eso nos damos cuenta...

PD: Gallego? A qué cojones viene eso?
 
Cada quien es libre de creer lo que estime conveniente, pude haber usado quimica y nunca sabrian, es cosa de FE jajaja _humillaci _humillaci
 
NO TONTON, ya termino hace mes y medio el titulo de este post ve la fecha... solo me corté y yá ! gallego

Vale. Entonces, si le sumo el mes y medio que ha pasado desde que creaste el post, el cambio ha sido en 2 meses y medio.



Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro. Ale tira a tu pueblo que das pena


Que manía con llamar a los españoles gallegos. A ver si ejercitas la mente en vez de tu cuerpo y abres una nueva transformación de "en 30 días pasé de ser tonto a ser una persona normal"
 
Hola, solo con anticatabolicos? cual utilizaste? nada de cardio? um.. yo por ahora en 15 dias que llevo definiendo perdi 4 kilos, pero claro supongo qe los primeros son los que mas facil salen! jeje saludos!
 
Hola, solo con anticatabolicos? cual utilizaste? nada de cardio? um.. yo por ahora en 15 dias que llevo definiendo perdi 4 kilos, pero claro supongo qe los primeros son los que mas facil salen! jeje saludos!

Si, agua en su mayoria jejeje
 
Bueno no sé en cuanto tiempo lo has logrado, pero tienes un buen fisico, felicidades.. Y a seguir mejorando.

Saludos.
 
Tranqui... no es necesario que lo reporten... no me ofende la verdad ojala edite asi no lo banean... hagamos de este mundo algo mas ameno xD !!!
 

Premiooooo! din din din din

Que pasa que no tienes cacéres que venir aqui a insultar?

Badum tss
 
Última edición:
Atrás
Arriba