Transformación brutal 30 días.

Pero en serio que los roids son magicos?
Es que yo a la gente ke se enchufa siempre la he oido decir que si solo es una ayuda que si tambien requiere sacrificio que si aun con quimica lo importante es la dieta...
 
Dia de partida...
1pecho.jpg

1piernas.jpg


Intermedio... ya con un % graso mucho menor.
pecho2.jpg

piernas2m.jpg


Y finalmente hoy día, donde he terminado mi definición muscular... jejeje
p6300043copia.jpg

p6300042copia.jpg



Bueno pues abrí el hilo para responder preguntas, analizar las criticas... y bueno mostrar lo que se puede hacer en poco tiempo con dedicación.
p6240048f.jpg

Ya cito yo.
 
¿Y por qué no llegas y pones tu dietas y entreno? ¿por qué esperas que todos se asombren y te pregunten?
Falta humildad wn, la dura.
 
¿Y por qué no llegas y pones tu dietas y entreno? ¿por qué esperas que todos se asombren y te pregunten?
Falta humildad wn, la dura.

Porque no me lo han preguntado - EDITO para no generar conflictos.
 
Última edición:
Pero en serio que los roids son magicos?
Es que yo a la gente ke se enchufa siempre la he oido decir que si solo es una ayuda que si tambien requiere sacrificio que si aun con quimica lo importante es la dieta...

Hombre claro que hay qiue seguir dieta y entrenar pero el musculo que puedes ganar en 8 meses es decir unos 6kg puros de musculo los puedes ganar en seis semanas y sin contar liquidos ni grasas....
 
¿que suplementos tomas?¿que rutina sigues?¿como lo has hecho en un mes?¿crees que yo podría lograr algo parecido si trabajo duro?¿cuantas horas duermes?¿cuantas comidas haces?¿bebes alcohol?¿fumas?(si es afirmativo,¿el que?)

Gracias por motivarme a seguir en esto
 
¿que suplementos tomas?
Ninguno, los nutrientes de las comidas _tragar_
¿que rutina sigues?
actualmente 5x5
¿como lo has hecho en un mes?
ECA y dieta extricta
¿crees que yo podría lograr algo parecido si trabajo duro?
Cualquiera y mejor, seguro...
¿cuantas horas duermes?
7-8
¿bebes alcohol?¿fumas?
NO!
 
buena definicion si es verdad lo que dices es que tienes buenos genes, a mi definir particularmente es lo que mas me cuesta, solo como consejo te sugiero que trabajes mas biceps
 
¿que suplementos tomas?
Ninguno, los nutrientes de las comidas _tragar_
¿que rutina sigues?
actualmente 5x5
¿como lo has hecho en un mes?
ECA y dieta extricta
¿crees que yo podría lograr algo parecido si trabajo duro?
Cualquiera y mejor, seguro...
¿cuantas horas duermes?
7-8
¿bebes alcohol?¿fumas?
NO!

Yo sabia que tu eras el que habia dicho que uso ECA (efedrina,cafeína y aspirina) para definir... Jajajaja bue ahi la pequeña "ayuda" xD... . Lo demas todo perfecto :) y lo que más sobresale a mi parecer son tus triceps luego no veo nada que me llame mucho la atención ¡A seguirle dando duro! Buena elección el 5x5 :D para empezar el año.
 
Sin duda falta mucho trabajo y un largo camino, recién comienza y no termino de aprender pero lo que uno siempre espera es progresar mas rápido a medida se aplican los conocimientos... jejeje
 
Pregunta,en que te ayudo la efedrina?

A parte del efecto termogenico y anticatabolico, lo que no se dice mucho es sobre los pumps que te da en el entrenamiento ,te acelera mucho a mi me encanto el efecto a borde de taquicardia, la resistencia fisica llega casi al limite, ponte tu corres 5 km y sientes que corriste medio kilometro, y en el entrenamiento de musculacion la resistencia es espectacular....
 
Yo con el eca entreno con temblores y de mala ostia,pero merece la pena usarlo al menos dos semanas,aumenta la fuerza un 10% aproximadamente,desaparece la sensacion de hambre y aumenta el metabolismo ligeramente
 
Última edición:
A parte del efecto termogenico y anticatabolico, lo que no se dice mucho es sobre los pumps que te da en el entrenamiento ,te acelera mucho a mi me encanto el efecto a borde de taquicardia, la resistencia fisica llega casi al limite, ponte tu corres 5 km y sientes que corriste medio kilometro, y en el entrenamiento de musculacion la resistencia es espectacular....

Vaya definición has llevado, los resultados son más que notables, en buenahora!

La próxima semana, estaré iniciando mi periodo de definición por lo que quisiera pedir tu ayuda en que y como usar los ECA. Desconozco completamente el tema, que comprar, como tomar y demás.
 
Yo con el eca entreno con temblores y de mala ostia,pero merece la pena usarlo al menos dos semanas,aumenta la fuerza un 10% aproximadamente,desaparece la sensacion de hambre y aumenta el metabolismo ligeramente

Si... todo tiene lo bueno y lo malo... pero creo que vale la pena :)

Vaya definición has llevado, los resultados son más que notables, en buenahora!

La próxima semana, estaré iniciando mi periodo de definición por lo que quisiera pedir tu ayuda en que y como usar los ECA. Desconozco completamente el tema, que comprar, como tomar y demás.

No se puede hablar ampliamente del tema porque igual lo catalogan dentro de "farmacos prohibidos" al menos eso tengo entendido.. pero puedes buscar referencias sobre "efedrina" y "eca stack" en internet amigo, hay arto material...
 
Conseguir esa masa, tono y definición en un mese partiendo de la primera foto me parece muuuuuuuy difícil, por no decir imposible a no ser que como bien dices tengas una genética de campeonato.

Si es cierto, mi más sentida enhorabuena!! (en serio, sin sarcasmo)

Si sigues con esa progresión en un año a MR.Olimpia! (esto si va con segundas, pero no te ofendas, no es mi intención)

Sin embargo, a mi me parece que las últimas fotos has tirado de maquillaje. Más que nada porque el abdomen apenas ha bajado de volumen y no me cuadran las luces y sombras. (Se consiguen muy buenos efectos con unos pocos polvos bien puestos)

Lo mismo para el tríceps. Si lo comparas con la foto de espalda no tienen nada que ver un tríceps con otro, y no se vosotros, pero yo en esa posición marco tríceps de narices.

Lo que si te envidio son las piernas, jeje... Es que ahi nunca consigo definir...
 
Atrás
Arriba