Transformación brutal 30 días.

4 meses no te lo crees ni tu, mas que nada porque en la foto de partida se ve un cuerpo trabajado.
Como dicen los compañeros, 1 año y pico fijo.
Ah, y muy buen triceps
 
realmente te crees tu mismo que en 30 dias has conseguido eso?

Pues si tanta es la curiosidad bajala... click derecho propiedades y veras la fecha de creación, pero el tema se esta desviando jejej porque la idea principal era proporcionar info de como lo he hecho... asi puedo ayudar a otros foreros LOL

Quien dice 1 año dice tambien 2 años...

Sips pero realmente no cuenta.. iva al gym 1 vez por semana y no sabia lo que hacia, realmente no creo haber ganado un gramo de musculatura en ese año jejejeje, pero bueno....
 
Realmente m parece secundario en cuanto tiempo lo lograste, puesto q no engañarías a nadie más q a vos mismo... Los logros son buenos y eso es lo importante, yo no seguiría definiendo p no perder masa muscular ya q c es "freak genetic" como la llamas vos, deberías lograr muy buenos resultados en volumen... Suerte
 
Pues si tanta es la curiosidad bajala... click derecho propiedades y veras la fecha de creación, pero el tema se esta desviando jejej porque la idea principal era proporcionar info de como lo he hecho... asi puedo ayudar a otros foreros LOL



Sips pero realmente no cuenta.. iva al gym 1 vez por semana y no sabia lo que hacia, realmente no creo haber ganado un gramo de musculatura en ese año jejejeje, pero bueno....

Tú no crees eso y yo AFIRMO que es imposible ganar esa musculatura en 2 meses,así que no vengas a tomarnos por tontos ni a taparnos los ojos,que llevamos años ya por aquí viendo como va la pesca....
 
Se ve una MUY BUENA BASE al margen de lo que no te lo hayas tomado de en serio el año que fuiste al gym, hizo la diferencia... :). Se ve que te alimentaste bien a pesar de que no seguiste una dieta rigurosa ¡Mis felicitaciones! Buenos resultados :). A mi gusto es mejor definir un poco más y quedarse con menos % graso... Pero asi estas más que bien (aparte si ya viene el invierno, esta bien lo que haz hecho).
 
Primero que nada gracias, muchas gracias y si el tiempo es lo de menos, solo quize hacerlo un poco mas divertido porque como explique no me interesaba llegar a aun 10 o 7% BF mi intencion principal era destaparme para seguir subiendo un poco mas limpio este año...

Tú no crees eso y yo AFIRMO que es imposible ganar esa musculatura en 2 meses,así que no vengas a tomarnos por tontos ni a taparnos los ojos,que llevamos años ya por aquí viendo como va la pesca....

No puedo comprender tu actitud, pero bueno jejeje de lo que si tienes que estar seguro esque de aqui a los proximos 5 meses seré una bestia y me dirás lo mismo... jejejeje
 
Última edición:
Pero vamos a ver, que parecéis críos copón.

¿Qué importa lo que hayas tardado? ¿Lo importante no es el resultado y estar satisfecho?

Que parece que a alguno le vayan a dar una bolsa de sugus por tardar poco.

Cuánto fantasma...
 
Pero vamos a ver, que parecéis críos copón.

¿Qué importa lo que hayas tardado? ¿Lo importante no es el resultado y estar satisfecho?

Que parece que a alguno le vayan a dar una bolsa de sugus por tardar poco.

Cuánto fantasma...

Ya,si tienes razón,pero me indigna que venga aquí de Dios cuando todos sabemos que eso no se consigue en 2 meses,ni con química ni sin ella...

Yo si hubiera dicho resultados en 1año,pues "me lo creería" y le daría la enhorabuena,pero viendo que viene ya de buenas a primeras con que fue en 2 meses...

Salu2
 
Ya,si tienes razón,pero me indigna que venga aquí de Dios cuando todos sabemos que eso no se consigue en 2 meses,ni con química ni sin ella...

Yo si hubiera dicho resultados en 1año,pues "me lo creería" y le daría la enhorabuena,pero viendo que viene ya de buenas a primeras con que fue en 2 meses...

Salu2

jejejeje 5
 
Ya,si tienes razón,pero me indigna que venga aquí de Dios cuando todos sabemos que eso no se consigue en 2 meses,ni con química ni sin ella...

Yo si hubiera dicho resultados en 1año,pues "me lo creería" y le daría la enhorabuena,pero viendo que viene ya de buenas a primeras con que fue en 2 meses...

Salu2

Sí sí, tienes toda la razón yandrack.

Además los fantasmas caen mal, ahora le tocará aguantar el chaparrón.
 
jejejeje 5
aplauso.gif
 
dsc06366d.jpg


jejejeje ahora veo porque tanta mala onda... pero aportemos mas, mejor preguntame yandrahack sobre mi dieta o mis rutinas... no sé no caigamos en ese juego de la mala onda _iloveu_
 
This URL has been removed!

jejejeje ahora veo porque tanta mala onda... pero aportemos mas, mejor preguntame yandrahack sobre mi dieta o mis rutinas... no sé no caigamos en ese juego de la mala onda _iloveu_

jajajajajaaj buscalas mas viejas si eso....de eso hace 3 años...
 
Te he visto en anabolandia.

No ase falta desir nada mas.

Cito el comentario que parece ser que habeis pasado por alto, y que pone fin al hilo.
Si es asi, te creo.
 
Atrás
Arriba