Comprar batidos llevando 1 mes de gimnasio??

hola buenas soy nuevo en el foro m llamo juanca tengo 17años mido 1,74 y peso entre
67-68 el caso es q me han comentado q como soy medio flaco pues empezar a comprar batidos para q me ayude a aumentar masa muscular q me recomendais??
me he estado viendo y e clixao un par

This URL has been removed!

This URL has been removed!

bueno ahi os lo dejo a ver q me comentais gracias y un saludo!!!!!!!
 
Post repetido.
 
Esta repetido mil veces pero llevando solo un mes no necesitas batidos es más me atrevería a decir que ni llevando 1 año a no ser que tus requerimientos no los puedas cubrir con comida.
 
Puedes necesitar batidos sin haber pisado nunca un gimnasio. En geriatría son usados, porque muchas veces se necesitan proteínas y el cuerpo no da cuenta de las comidas que necesitaría. Es más, muchas de esas proteínas fueron creadas para esos casos. Todavía me acuerdo el aviso de Gevral, que al Sr. Fattorusso, lo había volteado un perro, y hoy....caminaba gracias al batidito de proteínas.

Un deportista joven puede necesitar si está muy exigido, tanto que tendría que comerse unos 3 kilos de carne diario, lo que no hay estómago que aguante. Si no, no precisa, pues no por más proteínas se agarra ni más fuerza ni más músculo una vez que éstas alcanzaron el requerimiento diario. Es algo así como que pensar que por poner 3 veces más gasolina el auto va a correr más.
 
Puedes necesitar batidos sin haber pisado nunca un gimnasio. En geriatría son usados, porque muchas veces se necesitan proteínas y el cuerpo no da cuenta de las comidas que necesitaría. Es más, muchas de esas proteínas fueron creadas para esos casos. Todavía me acuerdo el aviso de Gevral, que al Sr. Fattorusso, lo había volteado un perro, y hoy....caminaba gracias al batidito de proteínas.

Un deportista joven puede necesitar si está muy exigido, tanto que tendría que comerse unos 3 kilos de carne diario, lo que no hay estómago que aguante. Si no, no precisa, pues no por más proteínas se agarra ni más fuerza ni más músculo una vez que éstas alcanzaron el requerimiento diario. Es algo así como que pensar que por poner 3 veces más gasolina el auto va a correr más.

+1 muy bien dicho. No hace falta usar suplementos si podemos cubrir nuestras necesidades con una buena dieta. Normalmente al comenzar pensamos que con suplementos creceremos más rápido y algunos monitores se aprovechan para venderte lo primero que pillen. Centrate en subir de peso con la dieta y ya pensarás en suplementos más adelante
 
Me ha hecho gracia el modo de empleo, tomar de 1 a 3 batidos por dia XD
 
Atrás
Arriba