Pedido de rutina 3 dias

lalaloom

New member
Buenas, necesito hacerles una consulta, y espero que me puedan ayudar

Necesito una rutina de 3 dias, he venido haciendo 1 dia pierna y hombro, otro pecho y biceps, y el otro espalda y triceps. Junto de esta forma los grupos musculares, porque es en la que mas rindo completamente, por ejemplo, despues de hacer espalda, me cuesta mucho hacer biceps, en cambio triceps no

Les pido una rutina por 2 razones: primero, quiero hacer un cambio en mi rutina, no crearla yo, sino variar con lo que ustedes puedan sugerirme

Segundo: he buscado rutinas de 3 dias, pero no encuentro, por eso pido aca jajajaja

Quisiera una rutina weider, pero la mayoria de las rutinas de 3 dias que vceo son full body. Si entreno solo 3 dias a la semana, quizas es mejor full body, pero quiero que ustedes me aconsejen

Muchas gracias desde ya, cualquier cosa que no hayan entendido preguntenme
 
Y si cambias los musculos que entrenas? Por ejemplo, en vez de pecho y bicep, mete pecho y tricep.
O sino podes meter. Pecho/espalda, Piernas, Hombros/Bicep/tricep. Eso iria en contra del principio weider de dividir los musculos grandes en distintos dias. Yo lo hice y es muuy duro (el dia de pecho y espalda) y te obliga a bajar los pesos que normalmente usas ( al menos eso me paso a mi), pero para variar podes probar.
 
Y si cambias los musculos que entrenas? Por ejemplo, en vez de pecho y bicep, mete pecho y tricep.
O sino podes meter. Pecho/espalda, Piernas, Hombros/Bicep/tricep. Eso iria en contra del principio weider de dividir los musculos grandes en distintos dias. Yo lo hice y es muuy duro (el dia de pecho y espalda) y te obliga a bajar los pesos que normalmente usas ( al menos eso me paso a mi), pero para variar podes probar.

Si tambien lo pense, pero como dije antes me cuesta demasiado y creo que no rindo bien asi
Y de las full body que piensan? vale la pena probar?
 
yo he empezado con una fullbody hace poco y todavia no puedo hablar de resultados, pero las sensaciones son realmente buenas.
te animo a probar
 
Atrás
Arriba